![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de google: "Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 12-12-2012 por la tarde." La pedi ayer por la noche cuando abrieron las ventas de nuevo. No me ha llegado ningún correo diciendo que ya se ha mandado ni con el num. de seguimiento, que raro. Última edición por lKBZl Día 22/11/12 a las 21:10:52 |
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Podríais decir a la hora que lo comprasteis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo lo compré a las 6 de la tarde y no tengo nada de nada... creo que tengo que ser de los primeros que compré ya que estaba usando el notificador... Veremos a ver google
|
|
|
|
Yo la compré a las 23:16, recibí el correo de confirmación de compra a Las 23:17, y hoy las 18:05 el correo con numero de seguimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo lo he comprado hoy, y acabo de recibir correo de que ya se ha enviado con n° de envio de chronoexpres, y eso que en la web decia 3 o 4 semanas. Me he quedado flipao
enviado desde este invento |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compre a las 21.42h y hoy a las 16.33 me mandaron el numero seguimiento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacerlo, abre el correo donde te dice gracias por comprar la nexus 10 etc, y al final del correo, te dice "Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros." Le das a ponte en contacto con nosotros, que es un hipervinculo, rellenas el formulario, y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mis registros indican que deberías de recibirlo por la tarde del 12-12-2012 (contradicción) <Aquí viene lo raro> El email (¿qué email?) incluye el numero de seguimiento del paquete para DHL, compruébalo blablabla..., este email no lleva ningún tracking ¬¬ Creo que es un email generico, que según el día de tu pedido, te manda a la mierda y te dice que lo recibes justo 3 semanas después... lo pedí ayer, y las 3 semanas justas las hace el 12 de dic... Última edición por psylock Día 22/11/12 a las 22:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van rápido con la nueva remesa, lo pedí ayer y ahora acabo de recibir el correo con el número de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré ayer, al medio día y ayer por la noche a las 11 recibí el correo con el tracking de Chronoexpress, le dí y ponía lectura en origen (Madrid) paquete de 1.4Kg etc etc...
![]() También puede ser que durante estas semanas que han estado agotados no sólo hayan estado fabricando a saco, sino también enviando de forma anticipada stock a diferentes partes del mundo para no volver a tropezar con la misma piedra, en todo caso si esto fuera cierto, de Madrid a Barcelona por Chronoexpress no tardan ni 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
También pedido ayer por la mañana, avisado ayer por la noche con el número de seguimiento y hoy ya en reparto.
Se han querido curar en salud con lo de las 2 a 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo también, ya ha llegado a Barcelona y está en reparto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... se acaba de volver a acabar...
no es por ser mal pensado, pero, ¿no habrán estado vendiendo las devueltas? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y también está en reparto, vivo en Albacete. Gracias Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo.
Están vendiendo tal cual tienen stock, pensaba que habían modificado la política de ventas. Haciendo como prereservas, pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo cachondeo... Eso sí, pone en grande "SE ENVIARÁ PRÓXIMAMENTE." |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí