|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien con Acer w700?
Pues a mi me encanta esta tablet, yo es lo q estaba buscando en cuanto me aclare cual es la version buena creo q no tardare en comprarla. Yo es q mac no me convence. Win 8 me gusta cada vez mas...
|
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Es aluminio.
Acabo de ver algo muy interesante, la w700 con i5 y 128gb ssd, sin windows 8 pro (lleva windows 8 normal) está en amazon uk a 756€. Muy muy interesante. Garantía de un año internacional. http://www.amazon.co.uk/Acer-Iconia-...1999509&sr=8-1 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Es aluminio.
Acabo de ver algo muy interesante, la w700 con i5 y 128gb ssd, sin windows 8 pro (lleva windows 8 normal) está en amazon uk a 756€. Muy muy interesante. Garantía de un año internacional. http://www.amazon.co.uk/Acer-Iconia-...1999509&sr=8-1 ![]() ¿alguien ve algo mejor calidad/precio que este pedazo de tablet convertible? Última edición por jesofonte Día 28/02/13 a las 13:37:08. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo pido más cosas de Amazon uk que de Amazon.es y sin problemas. Suele ser algo más barato que el de España y no hay gastos de envío, en amazon.es son 3€.
Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor calidad/precio y más si es el precio británico |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy mirando el modelo con i5. Quiero un buen equipo, y que me dure una buena temporada, y aunque se me escape un poco del presupuesto, tiene un precio inferior a otros productos de similares características.
Que diferencias hay entre el windows 8 y el windows 8 pro? |
|
#67
|
||||
|
||||
|
He observado que han salido nuevos modelos (en la web de pccomponentes) a la venta en el formato i5 con 128 GB:
- WIN8PRO con i5 3317U y grafia Intel HD 4000 (905 €) - WIN8 con i5 3337U y gráfica Intel HD 3000 (815 €) Les he consultado (a pccomponentes) y el segundo modelo no tiene ninguna errata en cuanto a la designación, si bien, en la web de intel, el procesador 3337U equipa una HD4000, así que, no entiendo como han podido sacar un mejor procesador pero con una grafica peor. ¿Habeis podido ver alguien las especificaciones del nuevo modelo con WIN8 que no sea de esta página? Yo no las he encontrado... |
|
#68
|
||||
|
||||
|
He observado que han salido nuevos modelos (en la web de pccomponentes) a la venta en el formato i5 con 128 GB:
- WIN8PRO con i5 3317U y grafia Intel HD 4000 (905 €) - WIN8 con i5 3337U y gráfica Intel HD 3000 (815 €) Les he consultado (a pccomponentes) y el segundo modelo no tiene ninguna errata en cuanto a la designación, si bien, en la web de intel, el procesador 3337U equipa una HD4000, así que, no entiendo como han podido sacar un mejor procesador pero con una grafica peor. ¿Habeis podido ver alguien las especificaciones del nuevo modelo con WIN8 que no sea de esta página? Yo no las he encontrado... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Eso es. Si es un procesador que empieza con un "3" como el i5 3317U es Ivy Bridge y por lo tanto lleva hd 4000. Será el i3 2365M o i3 2375M el que tiene un precio menor
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Según la respuesta de pccomponentes, me dicen que es así:
Equipo W8 http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html Equipo W8pro http://www.pccomponentes.com/acer_ic...00p_128gb.html Si alguien se lo explica, que me lo aclare, por que voy a pillarme uno, y el win8pro no lo voy a utilizar para nada, y si encima tiene mejor procesador, la compra estaba clara, pero si tiene una HD3000, paso, me gastaré más pelas y me comeré el WIN8PRO. Gracias a todos por la colaboración!. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Según la respuesta de pccomponentes, me dicen que es así:
Equipo W8 http://www.pccomponentes.com/acer_ic...700_128gb.html Equipo W8pro http://www.pccomponentes.com/acer_ic...00p_128gb.html Si alguien se lo explica, que me lo aclare, por que voy a pillarme uno, y el win8pro no lo voy a utilizar para nada, y si encima tiene mejor procesador, la compra estaba clara, pero si tiene una HD3000, paso, me gastaré más pelas y me comeré el WIN8PRO. Gracias a todos por la colaboración!. ![]() http://ark.intel.com/compare/65707,72055 y cnet dice que acer w700 con i5 3337U lleva HD4000 http://www.cnet.com/laptops/acer-ico...-35617585.html Última edición por korroloco Día 01/03/13 a las 21:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Nas , yo hace una semana que la tengo y por ahora todo son bondades, es una maravilla ,rápida,potente,una pantalla increible, y perfecta para los que quieren una tablet para trabajar, por cierto aparte de la Acer iconia tengo una Note 10.1, y nada que ver, es otro mundo, te das cuenta de que la Samsung es juguete con pequeñas opciones para el trabajo. Aquí os paso un vídeo donde se puede ver mas o menos a las dos tablets en acción la W700 y la Note. Por cierto tengo la versión Windows 8 Pro con gráfica 4000 procesador i3, un saludo. Por cierto Windows 8 era u SO que no me había gustado demasiado ,pero me he dado cuenta que es mejor de lo que pensaba, es cuestión de hacerte con el , usarlo y aprender sus trucos y poco a poco te vas haciendo con el, ahora mismo para pantallas táctiles windows 8 es mejor que cualquier Windows. Se me olvidaba , antes de comprarme la Acer me compré la Microsoft Surface RT que a los dos días la devolví , que desastre de tablet no por el Hardware sino por el Windows RT, esta muyyy limitado, También me compré la Samsung Smart Pc y esta me duró un día , la devolví , el porque? pues el procesador que monta el Atom no tira ni cuesta abajo, el Lapiz solo sirve para 2 aplicaciones muy concretas, no puedes usarlo en el navegador web ni en la home de windows.
Otra cosa , la mía es el modelo nuevo, viene con la funda teclado y un lápiz capacitativo. Última edición por sonias Día 05/03/13 a las 02:59:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien con Acer w700?
Muchas gracias por el video, es sensacion m8a o por el enfoque pero no se ve el blanco mas blanco en la note en la acer se ve como mas amarillento, y en fluidez se nota mucho mas la acer no hay duda
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien con Acer w700?
Alguien sabe si es factible cambiarle el ssd por uno mas grande
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
La he comprado en Barcelona en Aceronline en la misma tienda física, por cierto se agotan continuamente, lo de la pantalla es que le puse un protector universal chino y le cambia la tonalidad, igualmente decir que el brillo en la Samsung es más alto, pero tampoco se nota mucho, la Samsung Note hace ya más de 3 meses que la tengo así que conozco muy bien la maquina , en cambio la Acer tan solo hace una semana que la estoy usando pero ha sido suficiente para darme cuenta que es la mejor tablet que he probado , tanto en Windows como en Android. Por cierto su teclado es increible de comodo, normalmente nunca me ha gustado usar un teclado táctil , sobre todo cuando tienes que teclear bastante. Otra cosa curiosa es que en la Acer al conectarle un mando xbox360 por usb puedes jugar a los juegos de la market sin ningun problema y sin configurar nada.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Podéis preguntarme cualquier cosa sobre esta gran Tablet Acer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
La Microsoft Surface Pro también pienso que es una muy buena tablet , quería esperarme pero el precio se me va de presupuesto, otra gran tablet que he probado ha sido la Sony Vaio Duo 11 una pantalla increible, el sistema de teclado me gustó mucho encima retroiluminado, lleva un raton óptico integrado que va perfecto, lo único malo su precio 1100 euros.
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir que modelo es el que tienes? Y que procesador lleva? Porque en las tiendas hay un poco de lío con el procesador que llevan algunos modelos.
Gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||