![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | ||||||
| Excelente |
|
26 | 70.27% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 5.41% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pesimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra y si fuera posible antes de reyes mejor. Dos pack 2, uno negro y otro blanco.
Envio tb privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Este TABLET ES IDEAL PARA NIÑOS, ya que ellos no van a percibir la tara". Vamos, que consideran que los niños son cegatos, tontos, o la dos cosas. En fin, supongo que no tienen hijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros que Carlos de TS ha decidido no hacer mas conjuntas. Una pena, yo creo que estaban funcionando termendamente bien. Simplemente me comenta que no le compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... que pena, yo también estaba interesado pero quería esperar a apuntarme.
Vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien , nos pone la miel en los labios y ahora nos deja tirados.
a eso le llamo yo profesionalidad , despues de venderos mas de 500 tablets , ahora se da cuenta q no le compensa ?? creo q no esta nada bien lo q nos ha echo y q por lo menos a los q ya estabamos apuntados , deveria hacernos el precio q hizo a las demas conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... Que después de reyes habrá mas tiendas seguro interesadas... Hasta me atrevería a decir que en el 2013 el que no quiera cerrar el chiringuito, va a tener que agarrarse a lo que caiga. Pero bueno... Tiempo al tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q no es justo y q TS no a actuado como deveria , no se puede dejar a 40 personas tiradas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...c-p-50074.html Mira el enlace que te e puesto colega (No tenía pensado ponerlo) pero después del anuncio de Carlos, ya creo que si se puede poner. Más barata que en Ts, y un compañero mio que la pidió el día 6, la recibió anteayer en perfectas condiciones. Yo preferí la conjunta porque me parecía que me ofrecía mas garantías... Pero que sepais que siempre habrá opciones y que los que unos dejan, siempre lo aprovechan otros. A mi me parece bién lo de TS, porque sus motivos tendrá: estrés, falta de recursos, mucho trabajo (Cosa rara en España)... Pero que no le compense... Bueno... Non me meto que cada capitán manda en su barco. Un saludo a todos y suerte. Edito: Acabo de fijarme que ahora mismo está fuera de stock, pero si miras un poco por la red, seguro que le acabas haciendo el regalo a tu hija. La que yo compré también es para regarle a mi hija, y se lo mal que sienta hacerte a una idea y luego tener que cambiarla por causas ajenas... Pero ya te digo que le cumplirás el gusto a tu hija casi seguro. Última edición por suxxo Día 28/11/12 a las 16:09:47 |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buen precio , pero me tira para atras la posibilidad de q la paren en aduana
nose q hare , pero de la guarrada de TS no me olvidare |
|
|
||||
|
||||
|
no paran¡¡¡..al menos a mi no¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera se fía. Aun asi 136€
http://www.eupson.com/pipo-max-m1-97-tablet-pc-ips-1280x800-dual-core-16ghz-ram-1gb-rom-16gb- android-41-jelly-bean-wifi-bluetooth-dual-camera_p711.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni que decir tiene que TS no tiene NINGUNA obligación con nosotros en esta Quinta Conjunta, ni nos ha dado precios, ni fechas, ni nada de nada!!! De ahí que me sorprenda enormemente tu post. ¡Pues claro que se ha dado cuenta ahora! cuántas mas vendes mas problemas surjen y es mejor retirarse a tiempo que dar un mal servicio o morir en el intento. Tenemos tiempo mas que suficiente para encontrar otro proveedor. Esta conjunta no se va a llegar a cabo (al menos por mi parte) hasta después de las fiestas tal y como se dijo desde un primer momento. Me dáis un miedoooo.... ¿¿Si dejo de organizar conjuntas también dirás este tipo de cosas sobre mi?? Última edición por rpgranados Día 28/11/12 a las 17:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento la m1 lleva Resolución 1024x768px, asi que no te fies en exceso. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, que metedura de pata!! jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego conocemos tu opinión al respeto, y desde luego por mi parte es de agradecer que intentes buscar todas las garantías posibles a las conjuntas. Aún así mira las que te caen! (incomprensiblemente) Dicho esto, a mi compañero le llegó sin ser parada en aduanas, y bastante rápido como se puede ver, ademas alguno de este mismo foro también... Osea... Todo es ir viendo y si cumplen ¿porque no? Yo para esta ya estoy servido y no es que vaya a pillar mas Pipos de momento. Pero me da pena por los que aún quedan con ganas de ella. Un saludo. Ahhh!! Y ¿Miedo? Lo que tienes es que sentirte orgulloso de los muchos que agradecemos tu labor desinteresada. Última edición por suxxo Día 28/11/12 a las 18:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora he de decir q me reafirmo en lo escrito en el anterior mensaje y me explico: en el primer mensaje de la 5ª conjunta pones : En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas esto me da a entender q ya has hablado con el y te ha dado la opcion de esperar hasta despues de REYES , cosa q todos estabamos de acuerdo , al fin y al cabo el es el vendedor . despues vuelves a hacer mencion de lo mismo : "En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas." TS no quiere realizar conjuntas en navidades y yo... pues tampoco. esto vuelve a confirmar q alguna conversacion a existido en tu respuesta a mi mensaje creo q esta el por q de q TS ya no quiera mas conjuntas: ¡Pues claro que se ha dado cuenta ahora! cuántas mas vendes mas problemas surjen y es mejor retirarse a tiempo que dar un mal servicio o morir en el intento. lo q voy a decir no va a gustar a muchos y quizas se me echen encima , pero las cosas claras y el chocolate espeso , creo q TS esta hasta las pelot.... de tanta chiquillada , yo solo he seguido la 4ª y hasta yo me he cansado de leer comentarios absurdos : cuando me la envia , hoy 15 mañana ninguna , tendria q entrar a decir cuantas ha enviado y asi un largo etc , es normal q se canse. y por ultimo : Tenemos tiempo mas que suficiente para encontrar otro proveedor. Esta conjunta no se va a llegar a cabo (al menos por mi parte) hasta después de las fiestas tal y como se dijo desde un primer momento yo creo q fui de los primeros q dije (aunq yo la quisiera para REYES) , q no me importaba esperar hasta despues de las fiestas. espero q entiendas mi postura , si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS no lo dejaste lo suficientemente claro y todos nos hicimos ilusion de tener la PIPO nada mas , solo volver a repetir q te admiro por tu currada y lo q tienes q aguantar (me incluyo) saludos y espero q sigas currandotelo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, por mas que lo leo tu post, no veo por donde pillarlo, o no te explicas o yo no te entiendo. Lo que he sacado en claro es que supones que yo no he tenido ningún tipo de conversación al respecto de la 5ª conjunta, cito: "...si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS...". ¿Porqué supones esto si yo no lo he dicho? ![]() Lo que si he dicho es que no nos ha dado precio, ni fechas ni dada de nada. Aunque me parezca obvio, aclaro que las conversaciones con respecto a la Quinta con TS hasta ahora habian sido precisamente para decirme que ellos no quieren conjuntas hasta el 2013 y q para entonces ya hablaríamos de precios, plazos, etc. Esta ultima conversación que he tenido hoy ha sido para comunicarme oficialmente que no quiere hacer mas conjuntas hasta nuevo aviso. Sigo sin ver una explicación de porqué tachas de falta de profesionalidad a TS... Te juro que alucinooooo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|