Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra
Excelente 26 70.27%
Muy Bueno 9 24.32%
Bueno 2 5.41%
Malo 0 0%
Muy Malo 0 0%
Pesimo 0 0%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
procost procost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Me uno a la compra y si fuera posible antes de reyes mejor. Dos pack 2, uno negro y otro blanco.

Envio tb privado.

Viejo 26/11/12, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por algo98 Ver Mensaje
si alguien tiene muchiiiiiisima prisa y no le importe una pequeñisima tara , quizas le interese esta : http://www.technospain.es/tablet-97-...l-cristal.html
Es una buena oferta, aunque me he partido la caja con el marketing:
"Este TABLET ES IDEAL PARA NIÑOS, ya que ellos no van a percibir la tara".

Vamos, que consideran que los niños son cegatos, tontos, o la dos cosas. En fin, supongo que no tienen hijos.
Viejo 26/11/12, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Es una buena oferta, aunque me he partido la caja con el marketing:
"Este TABLET ES IDEAL PARA NIÑOS, ya que ellos no van a percibir la tara".

Vamos, que consideran que los niños son cegatos, tontos, o la dos cosas. En fin, supongo que no tienen hijos.
Los niños no son ciegos ni tontos. Lo que ocurre es que a ellos les da igual que haya un pixel inoperativo. A tu mujer no le da igual, al contrario, te va a decir que "te han engañado", que "porqué compras productos chinos" y tal... A tí mismo... pues tampoco te da igual, porque cada vez que veas el pixel... pensarás... "por un poco mas hubiera tenido una tablet sin tara.... grrrr."

Viejo 28/11/12, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Siento comunicaros que Carlos de TS ha decidido no hacer mas conjuntas. Una pena, yo creo que estaban funcionando termendamente bien. Simplemente me comenta que no le compensa.

Viejo 28/11/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
No jodas... que pena, yo también estaba interesado pero quería esperar a apuntarme.

Vaya
Viejo 28/11/12, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
algo98 algo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia l , ace2 ,samsung wave
muy bien , nos pone la miel en los labios y ahora nos deja tirados.

a eso le llamo yo profesionalidad ,
despues de venderos mas de 500 tablets , ahora se da cuenta q no le compensa ??

creo q no esta nada bien lo q nos ha echo y q por lo menos a los q ya estabamos apuntados , deveria hacernos el precio q hizo a las demas conjuntas.
Viejo 28/11/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tranquilos... Que después de reyes habrá mas tiendas seguro interesadas... Hasta me atrevería a decir que en el 2013 el que no quiera cerrar el chiringuito, va a tener que agarrarse a lo que caiga. Pero bueno... Tiempo al tiempo!
Viejo 28/11/12, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Tranquilos... Que después de reyes habrá mas tiendas seguro interesadas... Hasta me atrevería a decir que en el 2013 el que no quiera cerrar el chiringuito, va a tener que agarrarse a lo que caiga. Pero bueno... Tiempo al tiempo!
estamos de acuerdo , pero tienes q entendernos , alguno (yo mismo) seria el regalo de reyes (tardio) para mi hija y se q no le importaria esperar 1 mes + - en tenerla , pero ahora partimos de cero , no tenemos ni vendedor ni lista ni na.
creo q no es justo y q TS no a actuado como deveria , no se puede dejar a 40 personas tiradas
Viejo 28/11/12, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estamos de acuerdo , pero tienes q entendernos , alguno (yo mismo) seria el regalo de reyes (tardio) para mi hija y se q no le importaria esperar 1 mes + - en tenerla , pero ahora partimos de cero , no tenemos ni vendedor ni lista ni na.
creo q no es justo y q TS no a actuado como deveria , no se puede dejar a 40 personas tiradas
__________________________________________________ ___________________

http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...c-p-50074.html

Mira el enlace que te e puesto colega (No tenía pensado ponerlo) pero después del anuncio de Carlos, ya creo que si se puede poner. Más barata que en Ts, y un compañero mio que la pidió el día 6, la recibió anteayer en perfectas condiciones.
Yo preferí la conjunta porque me parecía que me ofrecía mas garantías... Pero que sepais que siempre habrá opciones y que los que unos dejan, siempre lo aprovechan otros.
A mi me parece bién lo de TS, porque sus motivos tendrá: estrés, falta de recursos, mucho trabajo (Cosa rara en España)... Pero que no le compense... Bueno... Non me meto que cada capitán manda en su barco.
Un saludo a todos y suerte.
Edito:
Acabo de fijarme que ahora mismo está fuera de stock, pero si miras un poco por la red, seguro que le acabas haciendo el regalo a tu hija. La que yo compré también es para regarle a mi hija, y se lo mal que sienta hacerte a una idea y luego tener que cambiarla por causas ajenas... Pero ya te digo que le cumplirás el gusto a tu hija casi seguro.

Última edición por suxxo Día 28/11/12 a las 16:09:47.
Viejo 28/11/12, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es muy buen precio , pero me tira para atras la posibilidad de q la paren en aduana

nose q hare , pero de la guarrada de TS no me olvidare
Viejo 28/11/12, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
es muy buen precio , pero me tira para atras la posibilidad de q la paren en aduana

nose q hare , pero de la guarrada de TS no me olvidare
no paran¡¡¡..al menos a mi no¡¡
Viejo 28/11/12, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Viejo 28/11/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

muy bien , nos pone la miel en los labios y ahora nos deja tirados.

a eso le llamo yo profesionalidad ,
despues de venderos mas de 500 tablets , ahora se da cuenta q no le compensa ??

creo q no esta nada bien lo q nos ha echo y q por lo menos a los q ya estabamos apuntados , deveria hacernos el precio q hizo a las demas conjuntas.
¿¿Hablas en serio?? ¿Qué es lo que no está bien? No te logro entender.

Ni que decir tiene que TS no tiene NINGUNA obligación con nosotros en esta Quinta Conjunta, ni nos ha dado precios, ni fechas, ni nada de nada!!! De ahí que me sorprenda enormemente tu post.
¡Pues claro que se ha dado cuenta ahora! cuántas mas vendes mas problemas surjen y es mejor retirarse a tiempo que dar un mal servicio o morir en el intento.
Tenemos tiempo mas que suficiente para encontrar otro proveedor. Esta conjunta no se va a llegar a cabo (al menos por mi parte) hasta después de las fiestas tal y como se dijo desde un primer momento.

Me dáis un miedoooo.... ¿¿Si dejo de organizar conjuntas también dirás este tipo de cosas sobre mi??

Última edición por rpgranados Día 28/11/12 a las 17:52:11.
Viejo 28/11/12, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ ___________________

http://www.banggood.com/Wholesale-Pi...c-p-50074.html

Mira el enlace que te e puesto colega (No tenía pensado ponerlo) pero después del anuncio de Carlos, ya creo que si se puede poner. Más barata que en Ts, y un compañero mio que la pidió el día 6, la recibió anteayer en perfectas condiciones.
Yo preferí la conjunta porque me parecía que me ofrecía mas garantías... Pero que sepais que siempre habrá opciones y que los que unos dejan, siempre lo aprovechan otros.
A mi me parece bién lo de TS, porque sus motivos tendrá: estrés, falta de recursos, mucho trabajo (Cosa rara en España)... Pero que no le compense... Bueno... Non me meto que cada capitán manda en su barco.
Un saludo a todos y suerte.
Edito:
Acabo de fijarme que ahora mismo está fuera de stock, pero si miras un poco por la red, seguro que le acabas haciendo el regalo a tu hija. La que yo compré también es para regarle a mi hija, y se lo mal que sienta hacerte a una idea y luego tener que cambiarla por causas ajenas... Pero ya te digo que le cumplirás el gusto a tu hija casi seguro.
Podéis poner precios libremente, faltaría mas, de eso se trata! de buscar el mejor proveedor posible. En este caso como es chino, pues yo me abstengo, ya conocéis de sobra mi opinión al respecto: mis conjuntas con tienda española.

Viejo 28/11/12, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
bengu bengu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Me dáis un miedoooo.... ¿¿Si dejo de organizar conjuntas también dirás este tipo de cosas sobre mi??
Estate tranquilo
Viejo 28/11/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro

de momento la m1 lleva Resolución 1024x768px, asi que no te fies en exceso.
Viejo 28/11/12, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
de momento la m1 lleva Resolución 1024x768px, asi que no te fies en exceso.
JAJAJA, que metedura de pata!! jaja!

Viejo 28/11/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis poner precios libremente, faltaría mas, de eso se trata! de buscar el mejor proveedor posible. En este caso como es chino, pues yo me abstengo, ya conocéis de sobra mi opinión al respecto: mis conjuntas con tienda española.
__________________________________________________ ____________

Desde luego conocemos tu opinión al respeto, y desde luego por mi parte es de agradecer que intentes buscar todas las garantías posibles a las conjuntas. Aún así mira las que te caen! (incomprensiblemente)
Dicho esto, a mi compañero le llegó sin ser parada en aduanas, y bastante rápido como se puede ver, ademas alguno de este mismo foro también... Osea... Todo es ir viendo y si cumplen ¿porque no?
Yo para esta ya estoy servido y no es que vaya a pillar mas Pipos de momento. Pero me da pena por los que aún quedan con ganas de ella.
Un saludo.
Ahhh!! Y ¿Miedo? Lo que tienes es que sentirte orgulloso de los muchos que agradecemos tu labor desinteresada.

Última edición por suxxo Día 28/11/12 a las 18:43:28.
Viejo 28/11/12, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pienses eso hombre , yo ya te agradeci tu dedicacion en las conjuntas y mi opinion no va a cambiar.

ahora he de decir q me reafirmo en lo escrito en el anterior mensaje y me explico:

en el primer mensaje de la 5ª conjunta pones :

En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas
esto me da a entender q ya has hablado con el y te ha dado la opcion de esperar hasta despues de REYES , cosa q todos estabamos de acuerdo , al fin y al cabo el es el vendedor
.

despues vuelves a hacer mencion de lo mismo :
"En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas."

TS no quiere realizar conjuntas en navidades y yo... pues tampoco.
esto vuelve a confirmar q alguna conversacion a existido

en tu respuesta a mi mensaje creo q esta el por q de q TS ya no quiera mas conjuntas:

¡Pues claro que se ha dado cuenta ahora! cuántas mas vendes mas problemas surjen y es mejor retirarse a tiempo que dar un mal servicio o morir en el intento.

lo q voy a decir no va a gustar a muchos y quizas se me echen encima , pero las cosas claras y el chocolate espeso , creo q TS esta hasta las pelot.... de tanta chiquillada , yo solo he seguido la 4ª y hasta yo me he cansado de leer comentarios absurdos :
cuando me la envia , hoy 15 mañana ninguna , tendria q entrar a decir cuantas ha enviado y asi un largo etc , es normal q se canse.

y por ultimo :
Tenemos tiempo mas que suficiente para encontrar otro proveedor. Esta conjunta no se va a llegar a cabo (al menos por mi parte) hasta después de las fiestas tal y como se dijo desde un primer momento

yo creo q fui de los primeros q dije (aunq yo la quisiera para REYES) , q no me importaba esperar hasta despues de las fiestas.

espero q entiendas mi postura , si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS no lo dejaste lo suficientemente claro y todos nos hicimos ilusion de tener la PIPO

nada mas , solo volver a repetir q te admiro por tu currada y lo q tienes q aguantar (me incluyo)

saludos y espero q sigas currandotelo asi.

Viejo 28/11/12, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no pienses eso hombre , yo ya te agradeci tu dedicacion en las conjuntas y mi opinion no va a cambiar.

ahora he de decir q me reafirmo en lo escrito en el anterior mensaje y me explico:

en el primer mensaje de la 5ª conjunta pones :
En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas
esto me da a entender q ya has hablado con el y te ha dado la opcion de esperar hasta despues de REYES , cosa q todos estabamos de acuerdo , al fin y al cabo el es el vendedor
.

despues vuelves a hacer mencion de lo mismo :
"En esta ocasión, que sepáis todos que no vamos a obtener oferta de TS hasta el 2013, supongo que hasta pasadas las fiestas."

TS no quiere realizar conjuntas en navidades y yo... pues tampoco.
esto vuelve a confirmar q alguna conversacion a existido

en tu respuesta a mi mensaje creo q esta el por q de q TS ya no quiera mas conjuntas:

lo q voy a decir no va a gustar a muchos y quizas se me echen encima , pero las cosas claras y el chocolate espeso , creo q TS esta hasta las pelot.... de tanta chiquillada , yo solo he seguido la 4ª y hasta yo me he cansado de leer comentarios absurdos :
cuando me la envia , hoy 15 mañana ninguna , tendria q entrar a decir cuantas ha enviado y asi un largo etc , es normal q se canse.

y por ultimo :
Tenemos tiempo mas que suficiente para encontrar otro proveedor. Esta conjunta no se va a llegar a cabo (al menos por mi parte) hasta después de las fiestas tal y como se dijo desde un primer momento

yo creo q fui de los primeros q dije (aunq yo la quisiera para REYES) , q no me importaba esperar hasta despues de las fiestas.

espero q entiendas mi postura , si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS no lo dejaste lo suficientemente claro y todos nos hicimos ilusion de tener la PIPO

nada mas , solo volver a repetir q te admiro por tu currada y lo q tienes q aguantar (me incluyo)

saludos y espero q sigas currandotelo asi.
Te agradezco el apoyo en serio y buen resumen muchas gracias!! jeje

Ahora en serio, por mas que lo leo tu post, no veo por donde pillarlo, o no te explicas o yo no te entiendo.
Lo que he sacado en claro es que supones que yo no he tenido ningún tipo de conversación al respecto de la 5ª conjunta, cito: "...si no habias tenido ningun tipo de conversacion sobre la 5ª con TS...". ¿Porqué supones esto si yo no lo he dicho?

Lo que si he dicho es que no nos ha dado precio, ni fechas ni dada de nada.
Aunque me parezca obvio, aclaro que las conversaciones con respecto a la Quinta con TS hasta ahora habian sido precisamente para decirme que ellos no quieren conjuntas hasta el 2013 y q para entonces ya hablaríamos de precios, plazos, etc.
Esta ultima conversación que he tenido hoy ha sido para comunicarme oficialmente que no quiere hacer mas conjuntas hasta nuevo aviso.

Sigo sin ver una explicación de porqué tachas de falta de profesionalidad a TS... Te juro que alucinooooo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 14:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /