|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahhh por cierto lo de que no lo usa mucha gente es cierto....pero por desconocimiento de que existe ...
en un rato de comunicarselo a mis contactos de whatsapp ya tengo a casi todos con el line funcionando y por cierto a todos les a gustado mas q el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
parece mejor que whatsapp, espero que se corra la voz, y ademas whatsapp ahora va a empezar a cobrar por a mi en el whatsapp ya me a saltado un mensaje que me quedan 5 dias y que compre la extensión que cuesta 0.99$ y solo se puede pagar por google wallet o paypal.
|
|
||||
|
||||
Es igualito a wichat eso si tiene llanadas tipo Viber. La pinta es buena pero el whatsup de momento es el rey.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia S, tengo Line instalado y ni me come ram ni batería.
Tengo ya a varios amigos usándola y va de vicio, mucho mejor que el whatsapp! La aplicación para pc también funciona genial. Además me lo estoy pasando de madre con la extensión de la cámara, es como tener una purikura en el móvil. Yo lo recomiendo totalmente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un Huawei U8650, y problemas de RAM ninguno, me va con menos lag que el Whatssapp Eso sí, es cierto que se come la batería, pero creo que es por el hecho de tener activado el VoIP. Por cierto, diferencia con el Kakao? Porque me parecen clavados =S |
|
||||
|
||||
He intentado mandar un video... ¿lo habeis intentado? ¿Sabeis cual es el tope maximo? Es que solo me deja los que son muy muy pequeños... :S
|
|
||||
|
||||
nunca me llegó el sms de confirmación. lo saqué
|
|
||||
|
||||
Lo tengo y la verdad es que me gusta bastante y en cuanto tenga bastantes amigos con esto instalado el whatsapp se va a tomar WIND
|
|
||||
|
||||
Me parto de risa con los emoticonos.... y las app asociadas como "LINE camera" son buenísimas
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajajaja todos mis conocidos ya lo tienen instalado, hasta hicimos una reunión para un evento que bautizamos como desinstalando whatsapp jajaja, el ganador fue quien lo desinstalara mas rápido de su móvil, y el que gano se gano un s3 GT-I9300 que compramos entre todos.
|
|
||||
|
||||
jajajajaja todos mis conocidos ya lo tienen instalado, hasta hicimos una reunión para un evento que bautizamos como desinstalando whatsapp jajaja, el ganador fue quien lo desinstalara mas rápido de su móvil, y el que gano se gano un s3 GT-I9300 que compramos entre todos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Muy ingenioso ![]() ![]() /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
||||
|
||||
Pues sólo 1 de cada 3 se quedan usando Line
http://www.movilzona.es/2014/10/10/t...la-aplicacion No que muy exitoso? |
![]() |
![]() |
||||||
|