![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone fija una red?
|
|
|
|
|
|
Sin tocar nada en el teléfono. El truco es no tocar el teléfono...
Lleva igual todo el día, con Bluetooth y wifi...pa lo bueno y lo malo...Es como los niños, si los ignoras se portan bien..... Yoigo (pero al estar todo el día con wifi, le da igual) Enviado desde aquí usando Tapatalk2 Última edición por Josevk2 Día 12/11/12 a las 19:51:18 |
|
|
|
No ves que no cuela?.No ves que el uso de pantalla no tienes?.En mis capturas puedes ver cuanta pantalla he usado y con eso ya sabes que no lo he dejado sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo mi consumo como vereis he tirado un poco de wifi lo demas 3 horas de pantalla, juegos media hora, musica 30min., videos 20min. Y lo que le queda...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Vamos. Traducido al castellano. Era una gracia...a ver si nos relajamos un poco Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Josevk2 Día 13/11/12 a las 00:06:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar lo que ya ha preguntado otro compañero: no será perjudicial para el terminal el llevar una batería de 4000 y pico miliamperios? Porque si no es así, no entiendo como no os habéis gastado los 10 eurillos que cuesta la que han puesto en este hilo de Deal extreme.
Por cierto, esa batería...¿ es mas gruesa y por eso lleva otra carcasa que permite mas hueco? ¿O es que a mí me lo ha parecido? Última edición por luigiconde Día 13/11/12 a las 01:04:04 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis Viber desinstalarlo!! Él ha sido el causante (en mi caso) de la que la batería se me fuera en un trix!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB |
|
|
|
A ver si ahora si "cuela"
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como nenes peques jajajajaja a ver pero para que te molestas en demostrarlo solo solo es uno el que te lo ha dicho? Los demás lo creemos.. No ve que es fácil que entréis al trapo más coraje da pasar de esos comentarios que molestarte en demostrarlo y el que te haya dicho que no cuela se quede tranquilo. No se porque os complicais la vida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lectura
Lo que mas gasta en un MOVIL es la cobertura con diferencia .... Con búsquedas constantes por mala cobertura y un uso normal de wp, google, el tiempo, fotos, GPS para el runtastic, etc.. .... nuestro s3 .... O por lo memos el mío, tendría que llegar al día muy holgado Con muy buena cobertura y el resto igual , a mi se me muere a las 20h ( ocho de la tarde , no duracion ) del día 2 Con modo avión de 23h a 8h Osea que mas o menos le estoy sacando 1d 6 h con 4 h de pantalla Y algun fin de semana ....con .un uso anti estrés y el nova launcher , 2d con 3 h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy más que contento con el consumo de batería, con wifi y 3g y un uso normal, jugando incluso al Most wanted mirad que porcentajes más buenos
Actualizo datos cada vez más asombrado y más contento jujujuju usándolo metiendo caña =) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 16/11/12 a las 07:21:47 |
|
|
|
No puede ser que les quede tanta bateria y yo q con las justas llego hasta la tarde usando ICS
y eso q no lo uso mucho q dijamos estaba pensando comprar esas baterias chinas q dicen de los 4800 amhp pero si hay otra mas confiable pasen la voz pq no creo q samsung con esa bateria q valla a sacar sea una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a desactivar el google now(esto ya lo sabíais) pero otra cosa que puede quitar algo de batería porque está contínuamente monitorizando es la aplicación de "uso de datos" yo lo tengo desactivado,total los datos usados los veo con la aplicacion de pepephone.
Tambien poner el operador como fijo,no como automatico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lleva igual todo el día, con Bluetooth y wifi...pa lo bueno y lo malo...

como nenes peques jajajajaja a ver pero para que te molestas en demostrarlo solo solo es uno el que te lo ha dicho? Los demás lo creemos.. No ve que es fácil que entréis al trapo