![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, para los que no les funcione el fix para todas las aplicaciones en multiventanas es debido a que esta rom es odexed.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gente:
No me esta cargando el celular.... ni siquiera apagado :S lo enchufo y dice cargando... pero no aumenta el porcentaje! Esto ya me preocupa... saque la batería por mas de 10 min y sigue pasando lo mismo... sigo en 17% y no quiero jugarme a meter una rom con tan poca bateria Última edición por mandreozzi Día 11/11/12 a las 20:46:36 |
|
||||
|
||||
Este movil tiene problemas varios, uno es la carga de la bateria, a mi me dice que esta cargando sin tenerlo enchufado, con lo que deja la pantalla encendida y claro, se la funde.
Prueba lo de limpiar el microusb con un cepillo de dientes, me suele funcionar. |
|
Amigos he probado esta rom y fascinado venia de las cyanogenmod10 la que sentia mas fluida pero las aplicaciones del stylus las echaba de menos. Siento algo lento el teclado samsung por eso le instale otro el A.L.Typ. y mejoro. Y bueno cuando saco un video a la pantalla principal en ocasiones se traba.
Alguien sabe como hago para que el ringtono suene duro desde un principio y no en forma ascendente. Lo busco por todas partes pero nada. Agradezco su colaboracion. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola estoy con la Crash 10.1 por temas de bateria ¿¿¿¿que tal la trata esta rom??Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Nuevo kernel de PhilZ que permite poner una custom bootanimation en system/media
![]() http://www.mediafire.com/file/hep9xs...te1-signed.zip Y nuevo modem XXLS3 ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 11/11/12 a las 23:55:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Vibo Día 12/11/12 a las 01:49:20 |
|
|
Cita:
Saludos. Edito: Se me había descargado incompleto, eso me causaba el error. Última edición por Vibo Día 12/11/12 a las 02:29:55 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema