|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejad de ver quien escribe mejor hombre y pensad que no sabemos el motivo por el que una persona no escribe correctamente.
Mejor seguir con la temática de tema e investigar por nuestros propios medios si se terminará el mundo o simplemente continuaremos igual ![]() Yo me conformo con que desaparezcan las moscas que no dejan dormir la siesta en verano y las medusas asesinas de la playa. |
|
|
||||
|
||||
Nos desviamos del fin del mundo foreros, centrense en el tema
![]() |
|
||||
|
||||
Pero estamos hablando de los programas de rv que ablan de la tierra, el espacio y el universo, además si te das cuenta al final todo esta enlazado de alguna manera u otra
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Todo este rollo porque a un indio se le acabo la piedra cuando estaba haciendo el almanaque para su jefe en la oficina
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si jeje tambien es verdad, a mi me encantan y mas los de discovery max sobre el UNIVERSO DE MORGAN FREEMAN y de EL UNIVERSO DE STEPHEN HAWKING, estos ultimos los quiero descargar pero no los encuentro ejje,
Última edición por Guti89 Día 14/11/12 a las 01:28:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la verdad que si, ese tio es mi idolo jejeje, lo que menos me gusta de MORGAN FREEMAN es la voz ue le ponen, aveces se atora y se queda sin voz ajajaja, pero muy guapo tambien, de ese programa si los tengo todos pero en latino
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esos son los programas que deveria ver la gente y no el puto salvame a mi me encantan
![]() Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Vamos a morir todooos!! Jajaja
Suerte que algun lumbreras sacara una magnifica app para el fin del mundo.. XD Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
mejor seria una app para atacar a tormentas solares y meteoros
![]()
||||||
|