![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mejor es que no te preocupes por ello. Cuando lo tengas todo ok, buscar por google uno de tantos metodos para poner flash player en JellyBeam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No pierdes el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa mi sólo o la gestión de la batería a mejorado mucho? Me parece que aguanta mucho más..
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
sirve para mi 8013?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la puwdes instalar pero te reinicios cada 5 minutos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿puedo meterle a mi aparato francés el SO de cualquier pais? Ls ultima actualizacion, creo que me baje el Spain, pero os pregunto...
Si es asi...¿que función tiene el csc? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1 para nuestro Note10.1 va genial.
Estaba esperando esta actualización, la verdad a falta de optimizar la ROM los cocineros y sacar algún Kernel esta versión va genial. La multifunción en cascada esta muy muy bien, se nota en general la fluidez y el menor consumo de batería. Noto también que ha mejorado la respuesta del Pen. Esta versión no se ha echo tanto de esperar como pensaba y vale la pena xq la han sacado ya pulida desde un principio. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Los de la N8000 si, pero los demás seguimos esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo echo en falta una cosa y es el mod que hay en XDA para el Note 2 que puedes poner cualquier aplicación en la multitarea.
Supongo que todo llegará. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que no veo bien y no entiendo la verdad.
Esperemos que llegue pronto para todos. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y vaya cambio que pega la tableta, jajajaja
esto es otra cosa ;) Por cierto, ahora el CSC se me ha quedado en PHE como es lógico, pero llevo DBT. y el CSC Selector no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el KIES_HOME_N8000XXBLJ9_N8000OXABLJ9_412156_REV00_us er_low_ship.tar.md5 en el Odin lo pongo en PDA ¿No?
De repartition, auto reboot, F reset time ¿Tiene que estar marcado algo? ¿El Pit le pongo el 512 o lo dejo en blanco? Imagino que CSC y Phone los dejaria en blanco ¿verdad? Todo esto en modo Download supongo... Gracias anticipadas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que poner PIT ni seleccionar Repartición. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha contestado alguien que tampoco le iba, así que debe ser un fallo general. Espero que lo solucionen pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, pensaba que os estabais flipando un poco... PERO NO he de reconocer que la actualización para mi N8000 merece la pena y mucho.
Muchas gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y arreglaron los fallos de la galería? Me refiero a lo de que no salían las fotos en orden y si trae alguna mejora.
|
|
|
|
Si cambio el CSC, ¿cambia algo en el funcionamiento de la tablet? (Configuración de las conexiones, p. ej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os ha llegado la actualización, me alegro por vosotros.
Me gustaría preguntaros una cosa, con esta actualización no hay que hacer ningún wipe, ni borrar datos verdad? Es que acabó de dejar mi note como a mi me gusta y no quisiera perder todo lo que he hecho Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Via ota no pierdes nada, td la deja igual
|
| Respuesta |