|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo intenté cambiar el csc a DBT pero curiosamente no lo tengo instalado, tengo un porrón (*#272*TUIMEI#) menos el DBT.
Así que tendré que esperar a llegar a casa, que ya la he dejado descargando y esta noche la pondré.
|
|
||||
|
||||
|
Pero perderé el root, no? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk HD
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mobile odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
y si es a través del pc odin, debo descomprimir el archivo y ponerlo en PDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera lo he realizado a través del pc odin y ya está. A ver ahora que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la N8010 aún no ha salido, sólo para la N8000, que es el modelo con 3G. Si instalas ésta versión aparentemente todo funciona pero cuando bloqueas la pantalla, al poco tiempo sufre reinicios.
Estoy probando a instalarla en mi N8010 y congelar todos los procesos relacionados con la conexion 3G (mensajes, teléfono, etc) de momento parece que aguanta sin reiniciarse....seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a esperar porque sino vaya lio y no creo que tarde en salir ya
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha aguantado bastante más, pero finalmente se ha reiniciado...
Voy a seguir probando xq es cierto que antes se me reiniciaba en pocos segundos y ahora ha durado bastante tiempo, mi siguiente prueba es tener la wifi activa con el modo avión...mientras sale la oficial para N8010 habrá que entretenerse con algo...jejejejej
Última edición por Pitiklin2 Día 08/11/12 a las 19:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha aguantado bastante más, pero finalmente se ha reiniciado...
Voy a seguir probando xq es cierto que antes se me reiniciaba en pocos segundos y ahora ha durado bastante tiempo, mi siguiente prueba es tener la wifi activa con el modo avión...mientras sale la oficial para N8010 habrá que entretenerse con algo...jejejejej![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro, el SII y el Note llegaron con GB y ya van a pasar a JB. Nosotros llegaremos a 4.2 y algo mas, seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas con JB. Ya contare experiencias, dudas y demás. Por lo depronto todo OK.
|
||||
|
||||
|
Además que si esto que leí ayer prospera veremos si no nos deja a un lado samsung: http://www.celularis.com/samsung/gal...atentes-apple |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado a JB.
Me han desaparecido los accesos directos en la pantalla de bloqueo. Lo malo es que no aparece la opción de añadirlos en ajustes-pantalla de bloqueo. A vosotros os aparecen? Si os aparecen, haré full wipe y comenzaré de cero... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento con el rendimiento que tiene, actualizaré de manera oficial por ota cuando me llegue, que no tengo ganasde líos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Queria preguntar si actualizo hay alguna forma de no perder el flash player Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado a JB.
Me han desaparecido los accesos directos en la pantalla de bloqueo. Lo malo es que no aparece la opción de añadirlos en ajustes-pantalla de bloqueo. A vosotros os aparecen? Si os aparecen, haré full wipe y comenzaré de cero... Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||