![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues anda que dejan bien a Ceju. No sera pq el no les defendio de las criticas y protestas que se suscitaban. En fin...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Me extraña mucho que Ceju les dijera eso. La verdad es que, sin estar de acuerdo en como ha llevado la conjunta , hay que decir que se dio un trabajo muy importante y eso es de justicia reconocerselo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Casi mejor dejamos el tema de la conjunta y su organización, en el hilo tuvimos la oportunidad pero ahora ya está cerrado. Vamos a centrarnos en lo que estamos reclamando A ********, no?
Por cierto, estaría bien alguna firma más ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame pepus! Pedido 323
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya somos 13, buen número
![]() |
|
||||
|
||||
Editado el segundo post con las pruebas documentales.
|
|
Uno mas, y de acuerdo con lo posteado, Antonio 58 mi numero de pedido # 234
|
|
||||
|
||||
Han hecho un comunicado en Facebook los de GK. Por eso apostaba por hacer algun cambio en el manifiesto para evitar algunas lógicas posturas a la defensiva. Pero bueno, tenemos que ir concretando un poco mas, enfocado sobre todo a la parte del Pseudo Sorteo.
|
|
|
Cita:
Última edición por FJJF Día 07/11/12 a las 03:21:41 |
|
||||
|
||||
"Manifiesto" de ********
Bueno, se pueden sacar varias conclusiones: Nos leen y parece que tienen más en cuenta nuestras opiniones cuando se expresan en un medio en la que no puede manipularlas ni borrarlas. Pueden decir lo que quieran, la contundencia de las pruebas aquí aportadas demuestran lo contrario. Pudieron y siguen pudiendo devolvernos el dinero correspondiente a las bajadas de precio, y se comprometieron a repetir el sorteo entre los compradores de nuestra conjunta hasta que tocara. Lo suyo no es precisamente la organización de sorteos, como era? el doble de la mitad se lee al revés y se le suman cinco hasta que no le toque a nadie? |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Y aclarar otra cosa, que creo que es obvia pero en fin... cuando en esos comunicados se habla del "administrador" de la compra conjunta, nada tiene que ver conmigo ni con ningún miembro del staff... sino a la persona encargada de la compra conjunta
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Por eso lo de las comillas en la palabra.
|
|
Y digo yo porque no dejan participar a ******** en las conjuntas y que ellos hagan el dichoso sorteo y todos tan contentos
![]() |
|
|
Pepus Número de pedido #317
Sihayqueirseva Número de pedido #326 Manudas Número de pedido #255 Mindiya n° pedido: 230 qtek8310s200diamonkaiser pedido #369 necrocorpse pedido222 jjmrsm pedido #300 xiskillo pedido #367 camaleon pedido 235 (paypal) 342 (ingreso en cuenta) Yo fui uno de los de paypal de ai que tenga dos numeros de pedido, pero solo compre un note 2 Zululu pedido 247 emjofer pedido #304 Bluecats pedido 261 deivid_c_86 pedido 323 Antonio 58 mi numero de pedido # 234 Jandroflu pedido #259 Angainor - Pedido 266 mauc1977 - pedido #257 Alfista28 - Pedido #271 Buena iniciativa, aunque no nos sirva para nada, por lo menos advertir a futuros compradores de lo que hay. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|