![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo q la espera se va ha hacer un poco mas corta:
hoy dice q habrá una nueva update. Se lo esta currando bastante |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he vuelto loco con el sonido del tlf. He puesto el tono pryxis y no me lo coge. Y luego vas a tonos y no me deja cambiar a ningún otro ya q solo aparece silencio. Solucionado con reiniciar y poner otro tono. No se si es mi mvl o si pasa con todos. Si alguien me lo puede confirmar. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Spawns por el tutorial, la he instalado y hasta ahora todo va muy bien, puedo entrar a mi stock ROM y a esta ROM en el slot 1sin perder nada hasta ahora, mañana hare pruebas con el GPS y con el sonido que es lo que más me interesa, si todo funciona bien la dejare para uso diario.
Saludos desde México. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo te puedo decir q el sonido igual q el resto(no le podemos pedir mas al altavoz) el gps... Yo tengo el navigon instalado y la localizacion la hace en segundos solo tengo un problema con el audio del navigon y es q se escucha como cuando a un niño pequeño dice aaaaaaaaaa y se le dan palmaditas en la boca jajajajajaja x lo demas muy bien
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero a q me habeis entendido???? Jajajajaja a quien no le han hecho eso cuando todavia andabamos a gatas..
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dice la guía del primer post:
Cita:
Lo segundo, cambiando el kernel del móvil, si luego queremos poner otra rom no tendremos problemas, ¿no? Quiero decir, ahora llevo la epsilon V5, pero soy culo inquieto y tengo un hueco libre...En fin, el kernel que se instala es definitivo...Me hago mucho la pisha un lío con los kernel y demás... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El autor ha decidido por este kernel ya que para ESTA rom, los resultados son muy significativos. Un saludo |
|
¿En qué parte se almacenan los datos de esta Rom? quiero copiar la carpeta whatsapp de la Stock Rom a esta que la tengo en el 1º espacio... pero no encuentro donde esta la supuesta partición!
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
teneis problemas con la conexion de datos moviles a mi me toca poner itinerancia de datos para que se me conecten si no no hay manera..... ![]() |
|
Pues yo no lo consigo... instalo desinstalo el whatsapp en la rom del primer espacio para ver si coge la copia de seguridad de la stock rom y así tengo los mismos mensajes pero no hay manera, por eso me gustaría saber cual es la parte donde se almacena todo en la rom del primer espacio
|
|
A mi me pasa lo de la itinerancia en todas las JB nos pasa a los de yoigo pepe tuenti......
|
De todas maneras, cuando conecto el móvil al PC, me salen dos memorias, la interna (MOT) y la externa o SD (RazrSD), pero en ambas están practicamente las mismas carpetas, ¿Por qué? se guarda una parte en la interna o en la externa? o cada vez va cogiendo una? me gustaría quedarme con todas las carpetas sólo en una de las memorias y dejar la otra para otras cosas, ya que esto de tener las cosas duplicadadas no me deja nada de espacio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
fastboot flash boot "nombredelarchivo.img" |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mas o menos las mismas carpetas ya que estas roms de JB tienen las memorias invertidas....La memoria interna, se ha vuelto tu SD, por lo que en regla general la gente tiene mas memoria. y viceversa. La memoria interna ahora pasa a ser la externa. Lo del whats, el lo coge de la memoria interna, pero como tu interna es la SD pues te habra creado otra carpeta. Al igual que con muchas carpetas que guraden algo en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando....cuando edito el post, me salen cosas que he escrito pero que ahora mismo no se leen.... WTF¿?¿?¿?¿?
me estoy rallando cosa mala. No solo hay un kernel si no, tambien una BASEBAND o radio para poner. pero yo como editor del hilo puedo ver, pero cuando le doy aceptar para que se guarde, no se ve! Manda huevos ! EDITO: vale ya....editado.....que complciado DIOS. Añadido comando de meter el kernel. Última edición por Spawns Día 07/11/12 a las 12:44:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:51 (GMT +2)