|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | |||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% |
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% |
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que me quedo con sgn, el mejor movil que he tenido, y funciona al pelo, para cambiarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedaré hasta que empiece a dar problemas, que creo que no va a pasar. Porque este móvil es una pasada, todas las roms, kernels,...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 23 de diciembre del año pasado y me costó una pasta además de la permanencia todo x tener una cuota baja, después de casi un año funciona perfecto y no faltan actualizaciones, en estos momentos hay roms para aburrirse y en rapidez y fluidez es una pasada, asi que todavía tengo nexus para tiempo.
![]() Joder hicimos el contrato el mismo día XDD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me comprare el nuevo nexus simplemente por un capricho por que con este no hace falta cambiarlo es un pedazo de movil y durara mucho tiempo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo. Al menos lo que queda de 2012, y seguro que parte de 2013.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo fijo , tenemos pepino para rato , vengo de un nexus S y con Jb tira como una bestia al GalaxyNexus le queda chicha y chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo compre de los primeros dias pero tiene vida para tiempo--------------
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo, pero "obligado" más que otra cosa. Me pillé el Nexus hace casi 2 meses, no voy a venderlo ahora para pillarme el otro.
El móvil va de putísima madre y el nuevo es imposible que a nivel de usuario (no así en juegos) vaya mejor cuando el Nexus actual ya es la fluidez personificada y seguirá siéndolo unos años más. Lo único que eso, da coraje el ver que me gasté los mismo 350€ por él que van a valer ahora el nuevo Nexus de LG con 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me compraré el N4, pero los dos primeros meses me los pasaré blasfemando en arameo porque .... no creo que vaya tan fluido como el GN hasta que no salga una buena rom y un buen kernel. ¿Habrá tenido tiempo de Google de dejarlo bien afinado o saldrá a medias como las primeras roms del GN?
Me tienta el S3 por el almacenamiento externo, pero tiene mucho más lag que GN, pero vamos ..... con diferencia. Mucho Cyanogen trabajando para Samsumg pero de fluidez nada de nada. Espero que el N4 vaya un poco mejor. Mantendré el GN hasta hasta estar seguro de que el N4 no es una basura : )) Desde luego el GN ha puesto el listón muy alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me compraré el N4, pero los dos primeros meses me los pasaré blasfemando en arameo porque .... no creo que vaya tan fluido como el GN hasta que no salga una buena rom y un buen kernel. ¿Habrá tenido tiempo de Google de dejarlo bien afinado o saldrá a medias como las primeras roms del GN?
Me tienta el S3 por el almacenamiento externo, pero tiene mucho más lag que GN, pero vamos ..... con diferencia. Mucho Cyanogen trabajando para Samsumg pero de fluidez nada de nada. Espero que el N4 vaya un poco mejor. Mantendré el GN hasta hasta estar seguro de que el N4 no es una basura : )) Desde luego el GN ha puesto el listón muy alto. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan fluido. Os puedo asegurar que la fluidez de la Nexus 7 es una barbaridad, mucho mayor que la del GN y el Nexus 4 tendrá mejor hardware.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apunto de vender como un loco pero me esperare al siguiente, con este llevo 2 meses solo y me salio regalado de precio.
Ademas estoy super contento no me falta nada ni necesito mas. Ni por los juegos merece la pena, en este tira todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta el S3 por el almacenamiento externo, pero tiene mucho más lag que GN, pero vamos ..... con diferencia. Mucho Cyanogen trabajando para Samsumg pero de fluidez nada de nada. Espero que el N4 vaya un poco mejor. Mantendré el GN hasta hasta estar seguro de que el N4 no es una basura : )) Desde luego el GN ha puesto el listón muy alto. ![]() este movil no hace falta ROMs para nada |
|
|
||||
|
||||
|
He acordado venderselo a mi hermano y yo me voy al Nexus 4,lo que tengo claro es que de Nexus no me bajo jamás
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os sirve la opinión de un simple forero los qué tengáis un GNexus tenéis teléfono para por lo menos un par de años más.
Tiene updates, va muy fluido y sigue teniendo soporte por parte de la comunidad ¿se puede pedir algo más? Evidentemente cada uno es libre de hacer lo crea correcto pero si fuese mi caso lo tendría muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse por gastarse 350€ siendo en Galaxy Nexus un móvil "nuevo" y de gama alta, aún, es una tontería.. y más, actualizándose como se actualizará, estando siempre a la última... Me quedo con mi Nexus que le queda mucha cuerda aún, mínimo un añito y algo más.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||