Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Como me gustan los gatos! Jaja, aquí una a mi Leo con el Galaxy Nexus. No esta nada mal, pero no se puede comparar con las del S3, esperemos que el nuevo nexus mejore la cámara...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352131266935.jpg (122.1 KB, 376 visitas)

Viejo 05/11/12, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Como me gustan los gatos! Jaja, aquí una a mi Leo con el Galaxy Nexus. No esta nada mal, pero no se puede comparar con las del S3, esperemos que el nuevo nexus mejore la cámara...

Muy buena en nitidez!! el Galaxy Nexus tiene una cámara muy competitiva, capaz de plantarle cara e incluso superar a muchos terminales con 8mpx.
Te dejo un gatito mas

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
No es ningún error, en el despiece de iFixit se ve como pone Sony en el flex de la cámara. Dudo que Samsung haga sensores de tanta calidad, creo que Sony es la única capaz de hacer sensores para móviles así de buenos.

Saludos.

Página 2:
http://equity.co.kr/upfile/issue/201...0588656589.pdf

Supuestamente el Sensor GD es el SONY y el ZD es el Samsung, pero se ha comprobado que la diferencia entre ambos no es tal:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=628
Viejo 05/11/12, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Que si que si.......se nota que has visto el S3 si. Unas fotos malísimas oiga...
Toma, unas recién salidas del horno...

Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo
¡ OJO ! que la foto no la saca el móvil, sino el fotógrafo

Estas fotos con una F2 o T70 y película caducada, también quedarían bien.

Y eso que era por probar. (He dejado sólo una foto para reducir el comentario)

Buen fotógrafo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Espectaculares las fotos del S3
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Muy buena en nitidez!! el Galaxy Nexus tiene una cámara muy competitiva, capaz de plantarle cara e incluso superar a muchos terminales con 8mpx.
Te dejo un gatito mas

Joe, pedazo de cámara amigo!

Viejo 05/11/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
nO SE como insertar los videos de Youtube aver si alguien lo arregla

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
nO SE como insertar los videos de Youtube aver si alguien lo arregla

Viejo 05/11/12, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Joder con el Iphone. Su calidad es exagerada!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Pues a mi el que me parece exagerado es el N4 y mira que vengo de un S3 pero no me imaginaba tan buena calidad eso si creo que no llega a la altura del S3 todabia
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
pues yo ciertamente, en cuestion de nitidez los veo muy similares, lo que cambia es el color, que no sabria decir cual se aproxima mas a la realidad, algunos critican al i5 de amarillear las tonalidades blancas, y creo que eso se ve en la imagen del chorro de agua, pero sin embargo el color de la hierba me parece mas saturado en la del N4, en cualquier caso, es bastante nitido, el comportamiento es muy digno, y al falta de mejores drivers, la cosa cambiara bastante, paso con el S3 y con todos los moviles, no iba a pasar con este?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Me gusta la calidad de la camara del N4 es lo minimo que pido a una cámara de smartphone.. lo de saturar los colores se puede arreglar así que no es problema ;)
Viejo 06/11/12, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
me habéis dejado un poco frio... tengo un s3 en venta, seguramente a finales de semana ya no lo tenga... la cámara del s3 es la ostia, estuve este verano en la costa oeste y en el grand canyon, y tengo unas fotos de flipar, deje de usar la camar de fotos en el viaje porque la del móvil era muchísimo mejor, tengo unas fotos de antilope canyon que buffff

no me digáis que la del n4 es mala camara please (((( bueno, mala no va a ser,pero que no se va a acercar a la del s3

por cierto, mi novia tiene el xperia s y mucho mejor la camara del s3, por mucho que haya oído que era la mejor cámara, como se dice, los megapixels no lo son todo, el s3 al menos en las fotos que sacábamos en el viaje, ni comparación, mejor que el xperia s, mejor que mi camara, y mejor que su camara.... ya es decir
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
No os ralléis si ya se vera, aun asi sinceramente, aunq sea un poco peor (q no lo va a ser) merece la pena el precio.
El N4 miréis por donde lo miréis es el mejor con diferencia. A no ser q siuga alguna anomalía.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Hay muchas comparativas de fotos y videos hechos por los dos moviles y la del S3 es mejor.

Vender un S3 por pillarse el N4 en mi opinion es absurdo. Aparte de las actualizaciones lo que hagas con el S3 te lo va a ofrecer igual el N4.

Ahora, el que aun no tenga telefono si es una buena opcion pillar de primera mano el N4.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Y una pregunta que os lanzo...

Al parecer el Galaxy S III hace mejores fotos que el Nexus 4 (a priori), pero ¿cuál hará mejores fotos en estas condiciones, el Nexus 4 o el Galaxy S III con CyanogenMod 10?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
puede ser absurdo,algunas dudas tengo, pero he tomado esa decision

mi planteamiento es el siguiente (puede no ser compartido, y de hecho hay opiniones diversas)

si el hardware es similar (en algunas cosas uno es mejor, en otros el otro)--> si esta premisa es cierta, que parece serlo con ciertos matices

con visión a medio plazo me interesa cambiar, es cierto que ahora las novedades en software son mínimas pero a medio plazo el s3 dejara de ser el ultimo modelo de samsumg y dejara de actualizarse "tan rapido" (hablamos de 4 meses de retraso en la primera)

el momento de cambiar es ahora que vendo un movil usado para coger uno nuevo con el margen para posibles gastos de envio y una funda... es decir, cambio de movil "sin perder dinero" (pierdo porque me gaste mas pero no gasto dinero extra en el nuevo). Si esperase a la larga mi movil valdría menos todavia y veremos si el n4 revienta o no precios.

mi intención es ya quedarme con el nexus4 lo que me dure, por eso pienso en el software mirando al futuro... con mi anterior movil s1 al final tenia que andar instalando roms y al final lo pete de tanto marearlo (por eso me compre el s3 y no espere, porque se me petó el s1), no quiero andar instalando roms... el android es verdad que ahroa es muy estable, el s3 va como un tiro, pero bueno, lo hago por esa razón
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
puede ser absurdo,algunas dudas tengo, pero he tomado esa decision

mi planteamiento es el siguiente (puede no ser compartido, y de hecho hay opiniones diversas)

si el hardware es similar (en algunas cosas uno es mejor, en otros el otro)--> si esta premisa es cierta, que parece serlo con ciertos matices

con visión a medio plazo me interesa cambiar, es cierto que ahora las novedades en software son mínimas pero a medio plazo el s3 dejara de ser el ultimo modelo de samsumg y dejara de actualizarse "tan rapido" (hablamos de 4 meses de retraso en la primera)

el momento de cambiar es ahora que vendo un movil usado para coger uno nuevo con el margen para posibles gastos de envio y una funda... es decir, cambio de movil "sin perder dinero" (pierdo porque me gaste mas pero no gasto dinero extra en el nuevo). Si esperase a la larga mi movil valdría menos todavia y veremos si el n4 revienta o no precios.

mi intención es ya quedarme con el nexus4 lo que me dure, por eso pienso en el software mirando al futuro... con mi anterior movil s1 al final tenia que andar instalando roms y al final lo pete de tanto marearlo (por eso me compre el s3 y no espere, porque se me petó el s1), no quiero andar instalando roms... el android es verdad que ahroa es muy estable, el s3 va como un tiro, pero bueno, lo hago por esa razón
Tus razones son totalmente lógicas. Y no eres el único que va hacer esto... Ya fueron muchos los k el año pasado vendieron sus S2 para pillar el galaxy nexus cuando salió.

Asik este año teniendo en cuenta k el k vende un S3 para pasar al nexus 4 incluso gana dinero...

Muchos dueños dl S3 están deseando hacer lo k tú pero no se atreven a dar el paso... Y prefieren autoconvencerse y venir a trollear a este subforo que asumir lo que tu has dicho...

K el S3 en unos meses ser el segundón de samsung... O ni eso estando el Note 2.

El nexus 4 durante un año será el buque isignia de google, y cuando presenten otro nuevo este seguirá actualizandose x mucho tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Yo lo que tengo claro , y esto lo he decidido a raiz del Galaxy Nexus , es que no voy a salir de la gama nexus más, me apasiona, me encanta, es el movil que mejor sensaciones me da, y ahora con el nexus 4 han conseguido que aumente aun mas mis ganas por seguir con ellos, con google.

Las tablets que han sacado, tanto la 7 como la 10 me encantan tb, si puediese ahora mismo me pillaba las dos, pero ya es mucho dinero.

Tube hace 5 meses el S3, venia de un Galaxy nexus, pues bien, vendi al mes de uso el S3 porque no me termino de llenar tanto como el Gnexus.. google tiene algo que cuando lo pruebas, no podrás salir.. no se si será el diseño, la confianza de saber que vas a ser actualizado lo mayor posible, o los precios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/12, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
Por lo menos yo con el precio que tiene, si la cámara es decente y las fotos no salen borrosas me conformo, no espero una leica, la verdad
Creo que este ha sido el comentario más "cuerdo" de lo que he leído aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Fotos con el Nexus 4, la verdad que bastante apagadas y con poca luz nada del otro mundo.
http://www.flickr.com/photos/gizmodo...7631910387603
¿Apagadas? ¿De verdad? Qué prefieres, ¿fotos irreales y saturadas como producen otros móviles?

A ver, uno de mis hobbies es la fotografía y aunque no me las doy de entender mucho, las fotos que he visto me parecen "acojonantes" para ser de un móvil. Repito, si quiero buenas fotos, las hago con mi Réflex pero para un momento de imprevisto este móvil saca unas fotos muy decentes.

Que levante la mano el que aquí usa el móvil para imprimir fotos de cartelería. Si es así, entiendo que necesitéis la máxima calidad, pero si no, como cámara de móvil está más que bien para conectar un momento a la tele y mostrarlas a la familia, o para algo rapidito.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /