|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me han gustado las fotos
pero una pregunta no les parece malo que no tenga widesreen osea 16:9 como la resolución de los HTC la cámara la tengo portada al sensation y solo hay como elegir entre 8,5,3 etc pero no hay widescreen ![]() A mi me gusta más esa resolución que la normal. Además de que me parece ilógico que la aplicación use toda la pantalla y la foto salga cortada . ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No es ningún error, en el despiece de iFixit se ve como pone Sony en el flex de la cámara. Dudo que Samsung haga sensores de tanta calidad, creo que Sony es la única capaz de hacer sensores para móviles así de buenos.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que la camara cumpla, y que el software no de ningun tipo de problema raro.
Ahora mi pregunta, el disparador se supone que sera rapido como el s3? Es lo que mas me gusta de la camara del samsung, click y foto, click y foto.
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen buenas fotos pero la camara del S3 es mejor, no hay duda.
Mas definicion y mas colorido. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que tanto alaba la gente la cámara del S3, yo la he comparado con otros 2 móviles y vistas en el PC ampliadas al 100% las del S3 era la que peor definición tenía de las 3. De lejos si da el pego. Vamos, vistas en el movil dan el pego, pero cuando las pasas al PC y las amplias ahi se notan las diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que tanto alaba la gente la cámara del S3, yo la he comparado con otros 2 móviles y vistas en el PC ampliadas al 100% las del S3 era la que peor definición tenía de las 3. De lejos si da el pego. Vamos, vistas en el movil dan el pego, pero cuando las pasas al PC y las amplias ahi se notan las diferencias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sony es una referencia en camaras, le fabrica los sensores a casi todos los demas, menos a samsung, que para el S3 ha usado su propio diseño, y en concreto, te he puesto el sony xperia T por que es el ultimo gama alta de la casa, no por sus megapixeles, asi que no se con que otros moviles habras comparado tu el S3, pero a no ser que fuesen nokias, dudo mucho que encontraras mas ruido en el S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia S y la camara de video es una mierda, no enfoca ni de coña... Y menos cuando hay luz de interior, como puede ser una lampara.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Toma, unas recién salidas del horno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si.......se nota que has visto el S3 si. Unas fotos malísimas oiga...
Toma, unas recién salidas del horno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ![]() Para ir con uno como smartphone y otro como cámara mejor usar una compacta no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para fotos casuales me sobra con la calidad del S3. Luego ya dispongo de herramientas más dedicadas para la fotografía de verdad. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que si.......se nota que has visto el S3 si. Unas fotos malísimas oiga...
Toma, unas recién salidas del horno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ![]() No se porque la gente tiene que dudar de lo que diga, allá cada uno, tengo 2 familiares en casa con S3, me es bien fácil acceder a ellos cuando quiera... y como digo de lejos y en pequeño dan el pego, luego en PC al 100% las del S3 estaban menos definidas. No todo son colores saturados = lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que el N4 tendra una buena camara pero no superara a la del S3 eso lo tengo clarisimo y creo que casi todos los que somos realistas no tenemos en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos!
No se porque la gente tiene que dudar de lo que diga, allá cada uno, tengo 2 familiares en casa con S3, me es bien fácil acceder a ellos cuando quiera... y como digo de lejos y en pequeño dan el pego, luego en PC al 100% las del S3 estaban menos definidas. No todo son colores saturados = lo mejor. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, unas recién salidas del horno... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a comprar el Nexus, pero tengo bien claro que esta calidad en las fotos no las voy a ver. Es una entre muchas cosas por las que el S3 se quedará conmigo durante muuucho tiempo ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||