|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo quiero hacer esto, probar antes del dia D, me hace ojitos una nexus 7, el problema es que se me sale del presupuesto actual!!
|
|
|
|
Eliminado algún comentario desafortunado, seguimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si solo la venta fuera para estados unidos digo yo que el precio lo pondria en el play en dolares y no en euros como me sale a mi
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
en varios comentarios he visto que comentais que el envio es caro, por lo menos del nexus 7, cuanto os costó el envio para ir preparando el cuerpo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/11/05/p...onado-lg-599e
Leer este articulo. Madre mia igual es más complicado comprarlo al precio google de lo que se pensaba no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compras en Inglaterra, por ejemplo, si podrás hacer uso en España porque la garantía es Europea.
Que alguien me corrija, pero creo estar en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en el Google Play de USA, en el Google Play de aquí se podrá adquirir perfectamente a 300-350€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Al menos así lo he entendido yo. Sigo pensando que mientras el Play Store de España muestre los 299/349, podemos estar tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
España es un lugar autorizado para la venta. El precio en googleplay a cualquier español sera el expuesto en su web, las tiendas fisicas ya es otro tema, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la hora a la que se podrá adquirir, ¿Se sabe algo? Quiero decir, la fecha de venta es el día 13, pero ¿Se sabe a qué hora? Si es desde las 00:00 genial, si fuese según hora de USA tipo 6 de la mañana o así sería bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me vendria de lujo a esa hora, ya que me levanto a las 5:45 h para ir a currar
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, en cuanto este nos enteraremos en este foro en 2 minutos.
Que es el tiempo en crear un post de primer comprador diciendo que ya lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
entre el note 1 y este nexus 4,cual seria la mejor opcion?jajaj
,perder tamañao por un google puro,creo que merecera la pena no'?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,perder tamañao por un google puro,creo que merecera la pena no'?