|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que google haya sido listo y haya previsto este boom..yo por si acaso sere del que se pase desde las 23.50 delante del ordenador dandole a F5 cada dos por tres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 14 hay huelga? en que sector?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad lo mandarían tan rápido? No sé, pero vienen de USA, ¿no? Además si es así, no sé cómo sería el tema de aduanas y demás.
Edito: He leído que envían desde aquí. No sabía que Google tenía en España montado un tinglado con sus gadgets.
"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee". Última edición por Omnia68 Día 04/11/12 a las 05:28:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El envío es rapidísimo, con la Nexus 7 si no recuerdo mal mucha gente la tenía en su casa el día siguiente (también es un envío caro). Yo cuento con ella para el 16, porque entre la huelga y que las empresas de mensajería no suelen encontrar mi casa...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si compro el nexus en estados unidos, lo podré utilizar en españa SIN PROBLEMAS? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hay huelga general? Pues si se abre el día 13... no había pensado en eso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"El hecho seran los terminales reservados para el mercado español , pues me imagino que la mayoria de los terminales seran para mercados mas importantes... americanos, ingles, Aleman e incluso mercados de Asia"
A ver los terminales que se venden por google play no están reservados para cada pais, normalmente hay una central de distribución en cada continente, para europa quizá en holanda, alemania o irlanda o algún otro lugar desde los que se van enviando los pedidos a todos los paises. Si os fijais pone que tardan en llegar entre 3 y 5 días, eso os da la pista. |
|
|
||||
|
||||
|
"Los problemas de stock van a surgir... Si no se lo inventarían por markering (como hace Apple)"
¿de dónde sacais esas ideas? en serio, me hace gracia, ¿que una empresa voluntariamente corta el stock de productos? no tiene ningún sentido. Nadie corta un stock de productos voluntariamente cuando se venden. Cuando no hay stock de un producto las posibilidades de que ese cliente compre algo de la competencia aumentan. Os aseguro que ninguna empresa hace eso. Las roturas de stock de apple surgen porque venden más rápido de lo que pueden producir, así de simple. Apple juega al secretismo con los productos antes de lanzarlos pero ya ni sobre eso tiene control. Última edición por S123 Día 05/11/12 a las 00:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas una DUDA,
Se puede pagar con tarjeta de debito en la play store?, esta pregunta es para los que hayan comprado una nexus 7, tambien hare la pregunta en su correspondiente foro, pero si alguien lo sabe por aqui, os agradezco el detalle de la respuesta. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Chicas una DUDA,
Se puede pagar con tarjeta de debito en la play store?, esta pregunta es para los que hayan comprado una nexus 7, tambien hare la pregunta en su correspondiente foro, pero si alguien lo sabe por aqui, os agradezco el detalle de la respuesta. Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una VISA, de debito made in Bankinter, espero que sirva si no el dia X a la hora X no funciona y me da un yuyu, voy apreparar "plan b", por lo que pueda pasar. Jajajaj Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|