|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con root llega la actualizacion pero el recovery modificado no deja instalarla.
AL conectarla al Kies me detecta actualizacion, pero lo que hace es volver a flasehar una Rom con esa pequeña actualizacíón, asi que en resumen pierdes el root de esta forma. Que cabrones, la que lian para 70Mb.. ![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, he mirado en Kies y veo que pone tres valores: PDA / PHONE / CSC Mirando en Samfirmware nuestro modelo he visto que hay dos columnas, una de PDA y otra de CSC, así que lo que hay que hacer es buscar el firm en el que coincidan las últimas tres cifras de ambas columnas con las que te da el kies ¿verdad? Por cierto, cuando pincho en "actualización e inicialización de firmware" en el apartado herramientas me dice que "No admite la inicialización". ¿Es posible corregir esto? Última edición por vantix Día 02/11/12 a las 09:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone versión final a la derecha pone tres letras, la versión española es la FOP, la mía es portuguesa y pone TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mobile odin y me pone que mi dispositivo no es compatible
Edito: fallo de version
Última edición por skual3r Día 02/11/12 a las 10:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una n8000 libre comprada en pccomponentes no me aparece esta actualización de la que habláis... =(
EDITO: veo que habláis que se ha actualizado a LI4 y en verdad yo ya llevo más de una semana con esa versión (pensaba que era alguna nueva actualización, no me había fijado en el PDA) debe ser que primero actualizaron las n8000 y después las n8010 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización arregla lo de la tarjeta de 64Gb. A mi me ha pisado el Kerne 1704 que me permitía leerlas y con este kernel que trae la reconoce perfectamente.
A mi tanto al flasehar con Mobile Odin el update que hice inicialmente como al flashear después la Rom completa austrliana con Mobile Odin también, no me ha eliminado el root en ningún caso. Lo que si me ha hecho es pisar el CWM que tenía por el de Samsung sin opciones. Pero lo he vuelto a instalar con el mismo método que aparece en el foro, que siempre está bien tenerlo para futuras ROM cocinada o para hacer las copias de seguridad. Además de los de las tarjetas de 64 Gb, el cambio más importante es la aplicacion de notas S. La verdad ahora abre mucho más rápido, permite usar el ancho completo en apaisado, tiene unas barras que permite moverse más comodo por el documento, tanto con la tablet horizontal como vertical, permite acceder a la parte más superior de la hoja sin tener que ocultar la barra de herramientas como pasaba antes, que era un coñazo escribir ahí porque si sacabas la barra no lo veías y yo al final lo dejaba vacío. También los pdf que genera el escaner de la empresa que al importarlos me aparecía una hoja en blanco ahora los abre bien. Yo por lo de pronto hoy no he notado más diferencias/mejoras. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas para la impresora? Es necesario una impresora Samsung o vale cualquier marca (supongo que mínimo wifi sí que tiene que tener)? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es Samsung, es una impresora o más bien un multifuncional NRG, pero no he probado a imprimir nada todavía por ella que supongo que es lo que quieres tú. Si me he cogido la tablet es porque estoy intentando pasarme a una "vida sin papeles" para que no talen más árboles.
Es una impresora "industrial". Tiene conexion pero por cable no WIFI, es la del trabajo, y lo que hago es que todos los papeles que tengo que llevar, escribir o corregir, los escaneo, y la impresora genera un PDF que me manda al correo. El tema es que los ficheros de los documentos escaneados que el acrobat me abría perfectamente, cuando los intentaba importar desde el SNote, me abría un fichero en blanco, cuando otros PDF me los importaba perfectamente. Los que me he mandado hoy si que me los ha importado bien.
|
||||
|
||||
|
Los que teniamos cambiado el recovery y hemos actualizado por odin mobile pro para volver a tener el recovery modificado como teniamos antes me imagino que con instalar por odin PC este archivo sobra no HighOnAndroidCWMRecoveryGTN8000
|
||||
|
||||
|
Correcto y tambien lo pudes flashear ese fichero con el mobile odin sin tener que conectar al ordenador. Lo metes en la opcion de abrir fichero y te lo reconoce coko un recovery.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer. La verdad es que no he notado mucha diferencia. Algún fallo que tenía el launcher.... Y poco más visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos mi N8010 actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis, para la próxima actualización postead otro hilo como este, que salimos todos ganando!
Por cierto, otra novedad que he notado es que ahora SNote tiene widget, uma estantería con nuestros libros. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi mirror de la ROM:
https://www.dropbox.com/s/kwodu6roni...XXALI2_PHE.zip Ya sabeis, descomprimir el ZIP y flashear el MD5 desde Mobile ODIN. Recomendado marcar la casilla Wipe Dalvik Caché. ![]() El dll este para q es SS_DL.dll q viene junto a el archivo .md5 ? No se pierde nada de lo instalado no? Última edición por Madakite Día 03/11/12 a las 21:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que he flasheado (md5) y va perfecta, no he perdido nada al no marcar el wipe en el Mobile ODIN. He conservado incluso el root. Solo he perdido el recovery, pero la verdad es que no me importa, lo utilizo solo para flashear y ahora que he descubierto el Mobile ODIN, ya no lo necesito. Respecto a la dll... ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
No soy carlos, pero seguro que no te importa que te responda...
Esa es la que he flasheado (md5) y va perfecta, no he perdido nada al no marcar el wipe en el Mobile ODIN. He conservado incluso el root. Solo he perdido el recovery, pero la verdad es que no me importa, lo utilizo solo para flashear y ahora que he descubierto el Mobile ODIN, ya no lo necesito. Respecto a la dll... ni idea. ![]() Seria en este caso mas moderna la de carlos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que oficialmente en España tenemos la WALI4. La WALI6 la han sacado en Australia.
Según dice el compañero funciona sin problemas, pero yo me voy a ir instalando las que nos den oficialmente... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
www.sammobile.com/firmware/?page=3&m...ype=3#firmware Yo instalé la española y va muy bien, ya que no encontré la de Colombia, lo único que dejó de funcionar las aplicaciones de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es que esa es la versión australiana que según comentan va muy
www.sammobile.com/firmware/?page=3&m...ype=3#firmware Yo instalé la española y va muy bien, ya que no encontré la de Colombia, lo único que dejó de funcionar las aplicaciones de Samsung ![]() Joseam podrias confirmarlo si funciona Video Hub? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version q lleva mi note 10.1 es la N8000XXALGA version 4.0.4 me imagino q sera el ultimo pq le doy a actualizar y me dice q no ahi actualizacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||