|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he aventurado y he instalado la de australia que es mas nueva y va perfecta y en español con mobile odin pro
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no lo sé, de momento no me ha fallado. A lo largo de mañana le daré buen uso al aparato, a ver si falla. ¿Sabrias que diferencias hay con esta que acabamos de instalar? O pasame el numerito para buscar yo, a ver si encuentro algo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por odin mobile pro no habéis perdido nada no ni datos aplicaciones etc...
|
||||
|
||||
|
Mi enlace puede tardar un poco, porque el dropbox va muuuuy lento.
Lo del wifi no lo sé, de momento no me ha fallado. A lo largo de mañana le daré buen uso al aparato, a ver si falla. ¿Sabrias que diferencias hay con esta que acabamos de instalar? O pasame el numerito para buscar yo, a ver si encuentro algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos no entiendo porque en tu pantalla de informacion no aparece la version de banda base.
Voy a reinstalar el kernel OC a ver si s por eso y sino probare la australiana que si que se ve mas actual por el numero de version porque las desconexiones de la wifi son continuas y constantes.
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada solo hay que marcar wipe dalwilk. no marcar wipe data
y en un ratillo actualizada y rooteada todo a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Carlos no entiendo porque en tu pantalla de informacion no aparece la version de banda base.
Voy a reinstalar el kernel OC a ver si s por eso y sino probare la australiana que si que se ve mas actual por el numero de version porque las desconexiones de la wifi son continuas y constantes. ![]() a mi la wifi me va perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Tanto escándalo por una actualización nada nueva y que no es jb.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no hay tias en pelotas nunca le llamo escandalo. Pues siempre habia pensado que el modem tambien era driver de la wifi, bluetooth, y resto de comunicaciones. Pero entonces no va a ser del modem. Pues aver si con la australiana, porque ya he resflasheado y nada, lo mismo.
Confar, seguro que en el post ibas a poner algo para echarme un cable pero el servidor lo debe haber borrado,
|
||||
|
||||
|
Aqui mi mirror de la ROM:
https://www.dropbox.com/s/kwodu6roni...XXALI2_PHE.zip Ya sabeis, descomprimir el ZIP y flashear el MD5 desde Mobile ODIN. Recomendado marcar la casilla Wipe Dalvik Caché.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi mirror de la ROM:
https://www.dropbox.com/s/kwodu6roni...XXALI2_PHE.zip Ya sabeis, descomprimir el ZIP y flashear el MD5 desde Mobile ODIN. Recomendado marcar la casilla Wipe Dalvik Caché. ![]() De esta forma no le petamos el dropbox al compañero y con un click ya es nuestra y a esperar que se descargue en la tablet
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si es que la sacan antes de que cambiemos de tableta, que a este paso. Estos se esran durmiendo un poco con JB para nuesrra tablet, a ver si no hacen como con la Tab 10.
[/quote] Jj
|
||||
|
||||
|
Pues flaheada la rom austrakiana completa ahkra se me ha solucionado el problema de la wifi. Pero al flashearla ha pisado el kernel Oc 1704 que tenia insgalado. Me da que el problema venia por ahi y ese kernel tiene alguna incompatibilidad con la ROM actualizada.
|
||||
|
||||
|
Pues flaheada la rom austrakiana completa ahkra se me ha solucionado el problema de la wifi. Pero al flashearla ha pisado el kernel Oc 1704 que tenia insgalado. Me da que el problema venia por ahi y ese kernel tiene alguna incompatibilidad con la ROM actualizada.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.....con esta actualizacion ya no hay "problemas" con las microsd de 64gb????si es asi me compro una pero ya.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root llega la actualizacion pero el recovery modificado no deja instalarla.
AL conectarla al Kies me detecta actualizacion, pero lo que hace es volver a flasehar una Rom con esa pequeña actualizacíón, asi que en resumen pierdes el root de esta forma. Que cabrones, la que lian para 70Mb.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||