|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo m paso mañana al corte inglés a preguntar. Si lo van a tener al mismo precio prefiero pillarlo ahi.
Lo mismo se puede hacer una quedada en callao para pillarlo ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 04/11/12 a las 22:07:20 |
|
|
|
|
Cita:
No lo habia pensado pero como tengan stock no dudo en cogerlo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos no durante los primeros meses.El nexus 7 al menos vale exactamente lo mismo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me fio mucho mas de google play que de pc componentes (y les he comprado a estos ultimos varias veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero como no se venda en ninguna tienda fisica a 350€ me voy al S3, que si, es mas caro, pero yoigo es tienda fisica y puedo pagarlo a plazos... bastante que el nexus lo pago entero de golpe, como para que encima no pueda comprarlo fisico...
PCComponentes no me ha comunicado nada de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus son una compra de un usuario con ciertos conocimientos. Vamos buscando otra cosa y dudo mucho a ninguno le cuelen un nexus por más de lo que vale en el GPlay.
Más les vale ponerlo a su precio. Tampoco Google está haciendo una campaña de marketing tipo Apple, que parece haber inventado ahora la pantalla de 4", la foto panorámica y el grosor de 8 mm, por lo que parece no tener intención de dar a conocer su producto de forma masiva. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo tienen en el ECI y al mismo precio yo me espero, que mi novia es empleada y le hacen descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH no ha dicho ya que no lo va a vender?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A esperar acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por preguntar hoy en el corte inglés y fnac...
En el primero me dijo la chica "no sabemos los telefonos k van a venir". En el segundo una m dijo, preguntale al otro, ese otro k estaba encima delante dl ordenador (k podia consultarlo, manda cojones) m dijo preguntale a los k tienen el chaleco d fnac... Pasé y me piré. Despues d ver el galaxy nexus a 559 dudo que saquen el 4 a 299 pork el valor ultimo d google play dl galaxy nexus era 399.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si rebajan xk el S3 valia 576...
Pero no se... K slguien pregunte si kiere, pero dudo k m hubieran dicho nada util... Seguramente mm hubieran dicho lo dl corte ingles. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Me refiero a rebajas considerables, porque el Galaxy Nexus lo puedes conseguir por internet por algo más de 300€, aunque cuando salga el 4 me imagino que lo descatalogarán y liquidarán las unidades en stock...En media Markt vi el s3 a 449€ libre, pero ahora ya vuelve a estar a 549€, debió ser una oferta temporal. De todos modos confío en que las tiendas se porten con el precio, si no habrá que tirar de venta online. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he preguntado en TPH por preguntar y me ha han dicho que no saben nada y que no lo sabrán hasta que no salga el catálogo, o sea, el mes que viene.
Además me han dicho que no les dicen nada para no penalizar las ventas de otros terminales. ¿Mentiras? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema