Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Evidentemente, el usb otg se usa en momentos puntuales, como ver una película, no lo vas a llevar colgado permanentemente, puesto que tampoco haces uso de los datos permanentemente... y sobre cuando hablamos de una tablet, que tiene ya un tamaño grande, y por conectar un pen mediante un micro-cable no pasa nada. 16gb dan para muuuuchas fotos, mucha música, y varias películas. Hace poco estuve un mes en Grecia y me llevé un pincho de 8gb con capítulos de una serie para mi galaxy Note: no se acabó el mundo, todo lo contrario, es una opción súper cómoda. Hay que entender que el móvil es un espacio de archivos temporal, no es un disco duro de sobremesa, y por eso tiene esas capacidades. Si ves una película, lo lógico en estos casos es borrarla luego del móvil, puesto que es un dispositivo pensado para el puro almacenamiento. Para eso está el usb otg: puedes acoplar circunstancialmente discos duros externos (así como otros periféricos).

Respecto al Ferrari: si alguien ha visto alguno con vaca que me avise, o haga una foto, por favor.
Yo tengo una tab 8,9 de 16 gigas con su correspondiente adaptador a usb, te cuento mi bteve experiencia. .
Primero, si quieres usar el usb mientras cargas la batería no puedes, simplemente porque se usa el mismo conector, o una cosa u otra, y ponte a ver una peli con 10 % de batería...
Otra cuestión, tengo varios pdfs, como revistas y libros electrónicos, que cada vez que quiero hacer una instalación limpia tengo que borrar y volverlos a pasar desde el pc, con una microSD eso no pasaría, aparte de la lentitud de transferencia, que es más rápida eran las actuales microSD, luego el tamaño, que instalando una cantidad de aplicaciones, no muchas no pocas se te queda una memoria de 11 gigas libres, desconozco como se usa la memoria rom de Android pero de primeras 3 gigas desaparecen para el sistema y 2,4 se destina para aplicaciones, uses esa memoria o no, que es mi caso
32 gigas puede pasar pero no incluir ranura microSD es un atraso y una estrategia vil de los fabricantes para obtener beneficios extra
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Evidentemente, el usb otg se usa en momentos puntuales, como ver una película, no lo vas a llevar colgado permanentemente, puesto que tampoco haces uso de los datos permanentemente... y sobre cuando hablamos de una tablet, que tiene ya un tamaño grande, y por conectar un pen mediante un micro-cable no pasa nada. 16gb dan para muuuuchas fotos, mucha música, y varias películas. Hace poco estuve un mes en Grecia y me llevé un pincho de 8gb con capítulos de una serie para mi galaxy Note: no se acabó el mundo, todo lo contrario, es una opción súper cómoda. Hay que entender que el móvil es un espacio de archivos temporal, no es un disco duro de sobremesa, y por eso tiene esas capacidades. Si ves una película, lo lógico en estos casos es borrarla luego del móvil, puesto que es un dispositivo pensado para el puro almacenamiento. Para eso está el usb otg: puedes acoplar circunstancialmente discos duros externos (así como otros periféricos).

Respecto al Ferrari: si alguien ha visto alguno con vaca que me avise, o haga una foto, por favor.
Actualmente los buenos juegos pesan de 1 gb a 1.5 gb...

Para.mi la musica de 5 gb no baja...videos en HD... minimo de 5 gb mas...

Y tu lo has dicho es una tablet grande...asi q por algun sitio debe de caber un slot para una sd...

Cada quien a lo suyo ya quisiera ver a alguien en el.metro con una tablet y un disco duro conectado a la ves...

Sobre el ferrari...nunca veras uno asi porque hay mucha gente conformista que tiene saber llevar lo que le dan y hay algunos que exigimos algo tan basico como una simple ranura que vienen hasta en los nokias classic...

Se corformista pero no incites al resto a serlo...

Viejo 27/10/12, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
sinner_90 sinner_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
No kreo k sea tan komplikado.todos vemos k es un pepino pero vienen de tiempo sin poner sd (kreo k el uniko a sido el n1) la solucion es sencilla a mi parecer.
Al k no le guste k no tnga sd k no se la kompre...
Si baja en ventas y leen a los consumidores deskontentos pa la proxima igual aprenden y se la ponene... Kien sabe

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
sin ofender a nadie pero yo no le veo utilidad a una tablet es como tener un gigantesco telefono movil y luego venderlos a precio de oro,pagar por semejante trasto 500 euros lo veo excesivo,por ese dinero me compro mejor un netbook potente,que le sacaras mas partido,lo mismo digo pagar por un ipad 600 euros,cuando salieron las primeras tablets era todo novedad pero ya sinceramente aburren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
esto es mas de lo mismo,solo le an puesto un procesador muy potente mas memoria ram,pantalla con una resolucion alta,y ya esta,con otras las tablets mas baratas haces lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
esto es mas de lo mismo,solo le an puesto un procesador muy potente mas memoria ram,pantalla con una resolucion alta,y ya esta,con otras las tablets mas baratas haces lo mismo.
Y esas tienen un slot para micro sd

Viejo 27/10/12, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Ah claro, pero entonces según tu se lo han cambiado todo.
Esta tableta nadie puede discutir que es muy potente.... Y sin duda hacía falta una tableta así.

Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Las prestaciones son abrumadoras pero me temo que no va a contar con la ventaja del precio como el Nexus 7. Ese extra de resolución y ram encarece bastante. A ver que precio ponen al final y si supera la relación calidad/prestaciones/precio del Nexus 7.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Lo mismo que todos .......Lo de con las mas baratas........vete al sat de unas de esas chinas ultrabaratas si es que lo encuentras pagando tu el transporte y esperando ni se sabe el tiempo si es que no se pierde por el camino
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Actualmente los buenos juegos pesan de 1 gb a 1.5 gb...

Para.mi la musica de 5 gb no baja...videos en HD... minimo de 5 gb mas...

Y tu lo has dicho es una tablet grande...asi q por algun sitio debe de caber un slot para una sd...

Cada quien a lo suyo ya quisiera ver a alguien en el.metro con una tablet y un disco duro conectado a la ves...

Sobre el ferrari...nunca veras uno asi porque hay mucha gente conformista que tiene saber llevar lo que le dan y hay algunos que exigimos algo tan basico como una simple ranura que vienen hasta en los nokias classic...

Se corformista pero no incites al resto a serlo...

Macho, meas bastante fuera de tiesto. Yo no incito a nadie a nada (ni te califico de nada, aunque según tu razonamiento te podría tildar de inconformista). Yo defiendo mi postura como tu defiendes la tuya (por si no lo sabes, de eso trata un foro).Sólo estoy diciendo que es mucho peor no tener cámara de fotos (por ejemplo) como la Nexus 7, que ranura SD, que es algo SUSTITUÍBLE.

Tu explicación de la tablet y el metro...otra meada fuera de tiesto: la gente donde más utiliza una tablet es en casa, que es donde están los discos duros, como seguramente tú también harás con tu ordenador portátil (o ves a la gente con portátiles y discos duros en el metro?). Su uso en una tablet lo criticas, por qué no en un portátil?. Si alguien lleva una tablet en el metro es de suponer que antes de salir de casa organiza lo que necesita tener en él y usar fuera de casa y lo que no. Para ello se sincroniza con el ordenador de casa (eso es un uso eficiente de un aparato como la tablet): copio esto, esto y esto,y dejo esto. Y repito que un pen drive de 16-32gb de 5cm como el que tengo yo (y la mayoría de ha gente) poco molesta...

Sobre tu explicación del ferrari: ni idea de lo que has dicho.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo tengo una tab 8,9 de 16 gigas con su correspondiente adaptador a usb, te cuento mi bteve experiencia. .
Primero, si quieres usar el usb mientras cargas la batería no puedes, simplemente porque se usa el mismo conector, o una cosa u otra, y ponte a ver una peli con 10 % de batería...
Otra cuestión, tengo varios pdfs, como revistas y libros electrónicos, que cada vez que quiero hacer una instalación limpia tengo que borrar y volverlos a pasar desde el pc, con una microSD eso no pasaría, aparte de la lentitud de transferencia, que es más rápida eran las actuales microSD, luego el tamaño, que instalando una cantidad de aplicaciones, no muchas no pocas se te queda una memoria de 11 gigas libres, desconozco como se usa la memoria rom de Android pero de primeras 3 gigas desaparecen para el sistema y 2,4 se destina para aplicaciones, uses esa memoria o no, que es mi caso
32 gigas puede pasar pero no incluir ranura microSD es un atraso y una estrategia vil de los fabricantes para obtener beneficios extra
Sinceramente, no veo el beneficio extra d los fabricantes, si no dan pie a gastar dinero en memorias sd... Al que le valgan 16/32GB + usb otg se la comprará, y a los que no, no. Así de sencillo.
Por cierto, si quieres ver una película en la tablet carga primero la batería! Y a esto añado: esta tablet tiene cargador y conector usb independientes, así que puedes cargarla y ver archivos cargados por usb sin problema a la vez.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Fue cancelado el evento para el lunes, asi que toca esperar mas tiempo :S
Viejo 27/10/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Fue cancelado el evento para el lunes, asi que toca esperar mas tiempo :S
Eso es que van a meterle mas gigas, slot y bajarlo de precio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Hola al Google Nexus 10: Android 4.2, Exynos a 1,7 GHz y pantalla 2.560 x 1.600.

XD
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
El motivo fué el huracán Sandy !
Viejo 27/10/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
El motivo fué el huracán Sandy !
No me extraña, hoy han dicho que podria llegar a new york.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho, meas bastante fuera de tiesto. Yo no incito a nadie a nada (ni te califico de nada, aunque según tu razonamiento te podría tildar de inconformista). Yo defiendo mi postura como tu defiendes la tuya (por si no lo sabes, de eso trata un foro).Sólo estoy diciendo que es mucho peor no tener cámara de fotos (por ejemplo) como la Nexus 7, que ranura SD, que es algo SUSTITUÍBLE.

Tu explicación de la tablet y el metro...otra meada fuera de tiesto: la gente donde más utiliza una tablet es en casa, que es donde están los discos duros, como seguramente tú también harás con tu ordenador portátil (o ves a la gente con portátiles y discos duros en el metro?). Su uso en una tablet lo criticas, por qué no en un portátil?. Si alguien lleva una tablet en el metro es de suponer que antes de salir de casa organiza lo que necesita tener en él y usar fuera de casa y lo que no. Para ello se sincroniza con el ordenador de casa (eso es un uso eficiente de un aparato como la tablet): copio esto, esto y esto,y dejo esto. Y repito que un pen drive de 16-32gb de 5cm como el que tengo yo (y la mayoría de ha gente) poco molesta...

Sobre tu explicación del ferrari: ni idea de lo que has dicho.

Y tu tienes una logica sin sentido sobre las cosas...cada uno defiende su forma de pensar...

Si te gusta la tuya pues bien...sino te gusta la mia como la de muchos aqui.. (editado por el staff)

Asi que ya...ya vale...ya sabemos que piensa cada uno asi que no es necesario abrir un debate...

Última edición por Miorat Día 28/10/12 a las 12:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Es horrible de fea.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

A claro primero la cargo claro.... el tema es que una carga completa son más de 6 horas, que coincida que no quede otra que no poder haberla cargado ¿No?
El beneficio está ahí, saldrá más barata que la tableta de otra marca porque a Google le interesa vender contenido, pero el beneficio es ese, que sabe que 16 gigas es poco y aún así no mete los necesarios 32, hay un benefucio está claro, sino como es posible que se incremente tanto el precio, cuando hay micro sd de 32 gigas por 25 euros?
El adaptador usb al final puede llegar a ser muy incómodo, donde este una ranura micro sd que se quite lo demás

Última edición por Frank_T Día 27/10/12 a las 21:12:05.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Google apuesta por el contenido en la nube, que es lo que le reporta beneficios (play store) al que le guste bien y al que no pues tiene muchas opciones de diferentes fabricantes, con Slot o sin el...... Es lo que hay. Pero estaremos en el 2024, y con la presentacion del ultimo Nexus de turno (como no, sin slot SD) y seguiremos con el mismo debate.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /