Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Una pregunta.
Este servicio hay alguna otra forma de solicitarlo, como de pago por ejemplo.
Porque desafortundamente ya no me atrevo a hacerlo por medio del correo de solicitud. El 19 de Diciembre tengo un viaje largo fuera del país y no me quiero arriesgar a que llegue el día y el movil en sus manos.

Podría yo ir a la tienda de Serranos en Madrid y pagar para esta liberación del bootloader? de tal forma que lo hagan más rápido?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/11/12, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Si se puede, no creo que te cobren más.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

No tengo un Xperia T, tengo un Xperia P pero el proceso es el mismo, y en vistas de que lo estais comentnado por aqui, me gustaria consultaros como esta el tema ahora mismo.
Querria solicitarlo de forma que tardase lo minimo posible, estoy cerca de Madrid.
La cuestion es que me gustaria saber si este proceso, automaticamente te invalida la garantia, o simplemente te deja la opcion de liberar o no el bootloader libremente, sin invalidad la garantia directamente con este proceso.
Si les dejo un mail hoy, creeis que para esta misma semana lo tendria todo hecho?

GRACIAS !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Hola a todos.

No tengo un Xperia T, tengo un Xperia P pero el proceso es el mismo, y en vistas de que lo estais comentnado por aqui, me gustaria consultaros como esta el tema ahora mismo.
Querria solicitarlo de forma que tardase lo minimo posible, estoy cerca de Madrid.
La cuestion es que me gustaria saber si este proceso, automaticamente te invalida la garantia, o simplemente te deja la opcion de liberar o no el bootloader libremente, sin invalidad la garantia directamente con este proceso.
Si les dejo un mail hoy, creeis que para esta misma semana lo tendria todo hecho?

GRACIAS !
Tienes opción a abrir bootloader o no, la garantia sigue intacta lo unico que si abres bootloader y lo tienes que enviar al sat lo van a mirar con lupa, pero no se pierde la garantía en ningún caso.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:52:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /