|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Este servicio hay alguna otra forma de solicitarlo, como de pago por ejemplo. Porque desafortundamente ya no me atrevo a hacerlo por medio del correo de solicitud. El 19 de Diciembre tengo un viaje largo fuera del país y no me quiero arriesgar a que llegue el día y el movil en sus manos. Podría yo ir a la tienda de Serranos en Madrid y pagar para esta liberación del bootloader? de tal forma que lo hagan más rápido? |
|
||||
|
||||
Si se puede, no creo que te cobren más.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No tengo un Xperia T, tengo un Xperia P pero el proceso es el mismo, y en vistas de que lo estais comentnado por aqui, me gustaria consultaros como esta el tema ahora mismo. Querria solicitarlo de forma que tardase lo minimo posible, estoy cerca de Madrid. La cuestion es que me gustaria saber si este proceso, automaticamente te invalida la garantia, o simplemente te deja la opcion de liberar o no el bootloader libremente, sin invalidad la garantia directamente con este proceso. Si les dejo un mail hoy, creeis que para esta misma semana lo tendria todo hecho? GRACIAS ! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No tengo un Xperia T, tengo un Xperia P pero el proceso es el mismo, y en vistas de que lo estais comentnado por aqui, me gustaria consultaros como esta el tema ahora mismo. Querria solicitarlo de forma que tardase lo minimo posible, estoy cerca de Madrid. La cuestion es que me gustaria saber si este proceso, automaticamente te invalida la garantia, o simplemente te deja la opcion de liberar o no el bootloader libremente, sin invalidad la garantia directamente con este proceso. Si les dejo un mail hoy, creeis que para esta misma semana lo tendria todo hecho? GRACIAS ! ![]()