|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te falla la calculadora y los botones... amigo en los videos se te tiene que ver mal a huevos, prueba con uno en los que se vean bien los negros, no en pelis avi de 600 mb, eso es basura sin profundidad de color, busca los hilos donde hay videos problematicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi la calculadora se me ve fatal, tras el cambio de pantalla insitu,el problema continuaba...y lo han enviado a samsung,a ver como me lo devuelven.....
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harte de fallos y sat. Y como no podia moralmente, no sirvo para vender una cosa q da fallos a nadie, aproveche la oferta de tph entregando el 1 y sacando el 2 y ahora estoy encantado. Me acuerdo de las continuas peleas con el del sat, q malos ratos, hasta le llegue una de las veces a decir q si necesitaba ir al oculista, aquel dia casi nos liamos. Es q no concibo q cada dos por tres estes por los mismos problemas continuamente . Es q no solo eran pixelaciones, sino tb zona de carga decoloraciones de la pantalla y un largo etc. Ahora si q disfruto del tlf
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harte de fallos y sat. Y como no podia moralmente, no sirvo para vender una cosa q da fallos a nadie, aproveche la oferta de tph entregando el 1 y sacando el 2 y ahora estoy encantado. Me acuerdo de las continuas peleas con el del sat, q malos ratos, hasta le llegue una de las veces a decir q si necesitaba ir al oculista, aquel dia casi nos liamos. Es q no concibo q cada dos por tres estes por los mismos problemas continuamente . Es q no solo eran pixelaciones, sino tb zona de carga decoloraciones de la pantalla y un largo etc. Ahora si q disfruto del tlf
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Muy bonito si señor, Samsung está partiéndose el ojete a muestra costa... :sly: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es que para que puedas disfrutar de un teléfono en condiciones hayas tenido que desembolsar unos 750 euros, esto es... 500 por el note 1 + 250 por entregar el viejo y recoger el nuevo...
Muy bonito si señor, Samsung está partiéndose el ojete a muestra costa... :sly: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un error que no tiene solución almenos tendrían que dar alguna alternativa. El teléfono es una maravilla pero eso de las pixelaciones lo veo un error bastante grave en un terminal de esas características. Que estamos hablando de un "juguete" que al que más o al que menos nos ha costado 500€!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria lo mejor. Aquí el problema que los que hemos tenido pixelaciones de una manera o de otra nos "hemos conformado" con ese fallo y no hemos "dado guerra" a Samsung!. Si les "lloviera las denuncias" otro gallo cantaría.
Si es un error que no tiene solución almenos tendrían que dar alguna alternativa. El teléfono es una maravilla pero eso de las pixelaciones lo veo un error bastante grave en un terminal de esas características. Que estamos hablando de un "juguete" que al que más o al que menos nos ha costado 500€!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se me está haciendo la espera sin mi note... Cuando coges otro móvil te das cuenta del gran teléfono que es el note... Y no sólo por su tamaño...
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk Última edición por polp77 Día 06/11/12 a las 20:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos de nosotros con el Note nos pudo el "ansia viva" (lo reconozco) y así nos fué. Si hubiera esperado uno o dos meses ya habría visto el percal que se traía Samsung con la pantalla del Note, y francamente no lo hubiera comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo más inteligente es esperar un par de meses después de la salida al mercado de un bicho de estos... tipo Note 2 o Nexus... y si la gente no se queja demasiado con pixelaciones o equivalentes... lanzarse.
A muchos de nosotros con el Note nos pudo el "ansia viva" (lo reconozco) y así nos fué. Si hubiera esperado uno o dos meses ya habría visto el percal que se traía Samsung con la pantalla del Note, y francamente no lo hubiera comprado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fui uno de los afectados con el uno cambie al note 2 y encantado ningun problema, si me los hubiese dado hubiese borrado la marca samsung de mi lista de compra pero como me ha salido bien perfecto. Yo a partir de ahora siempre comprare en sitios donde te den un tiempo para devolver ya q si no esta bien coges la pasta y hasta luego. Y por supuestro probarlo intensivamente los primeros dias. Siempre hay algunas unidades en cualquier producto q salen defectuosas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5 cuesta casi eso ya, y creo q no es comparable y encima tb falla el cristal de la camara al ser de zafiro al darle la luz te hace fotos y videos con tono violeta, otros esto y asi todos. Siempre hay unidades defectuosas sea cual sea el producto. Y al final he tenido suerte, cruzo dedos, si no me sale ningun fallo mas adelante pues tendre tlf para rato pq yo ya no me cambio asi como asi. Fijate si estoy contento q antes era un flasheador compulsivo y este no tengo esa necesidad ya que va perfecto, fluido multitarea, buenas fotos y videos sin desenfoques etc....
Referente a los 750 euros. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 11/11/12 a las 21:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo chicos estoy muy contento con mi Note 1 , tanto que hasta con las pixelaciones lo quiero !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta semana llevo el mio ya que se me cumple la garantía.... ire a el SAT que esta en Guzmán el Bueno, 11 y espero que me solucionen lo de las pixelaciones que ya tengo las pupilas cuadradas
![]() , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero q tengas mas suerte q yo pq lo lleve unas 3 veces y el terminal seguia igual, no es por quitarte la ilusion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q ir a recogerlo esta tarde.Me han dicho que me han cambiado la pantalla.Espero que se me hayan quitado,toco madera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,pantalla cambiada y siguen las p... pixelaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||