|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
con lo tranquilo que era el subforo del Galaxy S y la de chiquilladas que se leen por este, no merece la pena, a veces me da pereza entrar por estas cosas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smsng su comentario: | ||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Quizas yocasta entre demasiado al trapo al tema de la guerra ICS contra GB, antes yo tambien lo hacia y es una autentica perdida de tiempo, pero lo que esta claro es su alto grado de implicacion y ayuda en este foro y que ya me gustaria que muchos de los que le ponen a parir tuvieran.
Disfruta de tu Note 2
Última edición por Senovilla Día 21/10/12 a las 19:01:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Quizas yocasta entre demasiado al trapo al tema de la guerra ICS contra GB, antes yo tambien lo hacia y es una autentica perdida de tiempo, pero lo que esta claro es su alto grado de implicacion y ayuda en este foro y que ya me gustaria que muchos de los que le ponen a parir tuvieran.
Disfruta de tu Note 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Cerrad el post....con este ya hay tres abiertos recientes con el tema jelly beam.......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Jajaja este tema ya no trata de jelly bean, ahora es para los haters de yocasta.
Ya quisieran aportar tanto como lo hace el buen yocasta. Lo unico que se les ve que hacen en el foro es criticar y quejarse. Deberian aprender a respetar a alguien que se dedica a ayedar y no solo a CRITICAR Y QUEJARSE. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roderickk su comentario: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jellybear v3.1 y va de lujo. De momento no echo de menos nada las roms de samsung. Por mi muy aconsejable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yocasta, que como ese «medio foro» que te odia sea igual al «medio foro» al que le va mal ICS, querrá decir que sólo te odian 4 gatos.
![]() ![]() ![]() El rendimiento de mi batería ha mejorado pasando de kingdroid a crash, así que si Jb mejora algo más incluso este aspecto bienvenida será. Eso sí: no tengo prisa alguna, sé esperar y disfrutar de lo que tengo, así que si tengo que esperar un mes por Jb no se me acaba el mundo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||