![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno se me olvidó muchas gracias ;)
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Faia si quieres me contestas y si no lo entiendo perfectamente... Que entiendo q estas cosas no se cuentan ;) estoy mosca con la buena duración de batt de esta rom, contando que el kernel es el de tilal, y que la verdad q este de bateria asi asi... Pos me dio x pensar q le habrías metido mano al build prop, que veo q si, pero no identifico nada que pueda aumentar la duración de la bateria, he pensado que igual el launcher es menos gaston, pero se me hace mucha diferencia... Si m quieres dar una pista te lo agradezco
|
|
|
|
Esto me da con la atomicmod
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
dark room
con kernel s3 de c3co
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hablais de problemas de con el video de youtube HQ y cosas de esas pero vamos, esta rom sigue sin tener Radio????? Es algo mas importante que lo del video y nunca se comenta. LLeva radio o no? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Hola faia he probado esta rom y me encanta.la apariencia de touchwiz le da un aspecto muy chulo pero la he cambiado rápidamente porque tiene un fallo que para mi es muy importante y es que conecto el móvil al ordenador y no me sale la opción de almacenamiento masivo por tanto no puedo pasar musica,fotos...ni nada de el ordenador al móvil. Y una pregunta podrías poner el enlace de el launcher de touchwiz ?? Es que llevó tiempo buscando un launcher así para cm10 gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
Yeee nanooo, otra Faiaaa??? jejej
Toy akostumbra a ver solo mis temas favoritos y no mentero de las nuevas roms:eek::eek::eek: Sigue teniendo los fallos k se comentan en el post principal o sa solucionado alguno??? Y el tema de la bateria k?? Eres mu grande tio, nunka m kansare de repetirtelo, muxas gracia x todo tu trabajo. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Faia son geniales tus roms felicidades queria pedirte una cosa ya que has hecho una con estilo del sIII se podria hacer una del iphone como esta? haber si puedes portar estaa : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314037 me gustaria mucho y creo que a mas gente tambien
|
|
|
|
Para eso no hace falta portar una rom, con poner el spier launcher listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que devo hacer para que me dure la batería más ..
veo que a todos les hecha el día y ami solo me llega alas 6 o 4 horas!!Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente ya no me dura ni medio día....
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me imagino que no se podrá u.u
|
|
|
|
Me pueden pasar el link de tapatalk 2
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la caña Faia! Me encanta la estética y lo fluida que va, el único pero que le veo que las barras de la cobertura y el wifi se quedan en gris siempre ;)
Sigue así maquina que tas haciendo del Skate un pepino que ya quisieran muchos! Un saludo! |
|
|
|
Si le pones un tema ya cambian de color ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre una palabra... BRUTAL
![]() Es la primera vez que aguanta tantisimo la bateria, faia eres grande Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
gente quiero probar esta rom, pero quiero saber si se ha solucionado ya el problema de usb? esque si me la pongo y no va el usb como cambio luego de rom¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»