|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ya te iba a decir que algo estas haciendo mal, y el parche yo si le di munt system y pues no se porque esta poseso tu cel no se tarda tanto cuando la instalas pero bueno disfrutala que tanto trabajo te costo instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....see de verdad...pero era que no habia visto bien como hacerlo...una consulta el estilo de esta miui es igual al de la miui JB pero es cm7? o cm9? porque la verdad que me gustaria poner ese look a las cm10 quedaria impresionante no les parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la manera de que fucionen las pantallas de bloqueo con esta app https://dl.dropbox.com/u/64109558/com.miui.home-1.apk
Esta app redimenciona las pantallas de bloqueo que no son mdpi y las ajusta para nuestro ace Última edición por Isra_elcm Día 01/11/12 a las 05:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y la verdad es que me ayudaría si pudieseis comentar que hay que hacer para instalar la rom, porque la verdad es que no tengo mucha idea. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de darme cuenta que ya lo había preguntado alguien.. eso me pasa por leer. ¿qué diferencias hay entre la versión miui y la cyanogenmod? además de estética quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta no es la rom, final, no debieron cambiar el Titulo, solo presente una beta, para que se buscaran errores y así, poder corregirlos, la versión final, esta programada para el próximo fin de semana, tengo poco tiempo y dos roms en desarrollo, saludos a todos :3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, lo veo imposible, una cosa ala vez mas bien, aun tengo tareas en el mundo real, como para no dormir de aquí al lunes >_< pero créeme, lo tengo en mi lista de cosas por hacer ^^
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? esta basada en cm7? que tal la bateria? tiene bug? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien me dura bastante la batería!!
|
||||
|
||||
|
Alguna apk para cambiar la fuente? intente con Font Changer pero no la cambio :/ espero me ayuden GRax!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso tu rom tarkin88
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, disculpen, tengo entrega de proyecto, así que no podre hacer cambios en mis dos Roms hasta la próxima semana, lo siento mucho y espero entiendan, pero no se ah abandonado la rom ni mucho menos :3
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias probando esta rom, y me parece estupenda, fluidez y muy bonita, ya probé otras MIUI pero como no estaban en español, no continué. Ahora creo que se quedara en mi ACE una buena temporada. Tambien he probado la Ace One 1.7.1 y tambien me gusta, pero visualmente me gusta mas la MIUI. Te comento los pequeños fallos que veo, aunque no creo que sean generales.
Al instalar el Volume+ el DSP manager deja de funcionar y aparece forzar cierre, y el mas importante que encuentro es el configurar un tono de llamada o de notificacion, que no lo cambia ya sea de tipo ogg. o mp3 da igual, hay que reiniciar el dispositivo. Y un pequeño retardo que encuentro al recibir una llamada, hasta que aparece la opcion de descolgar el telefono se demora un poco. En cuanto a bateria, el consumo es un poco alto, pero no muy superior a lo normal. Por ultimo al instalar la rom, la aplicacion de primera instalacion no aparece, asi que no da la opcion de restaurar las apps de la lista de google de tu cuenta, como en la Ace One que si lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso esperand una rom bonita , no la he probado aun pero se ve muy buena , actualmente estoy con xperiatized qeu me va de lujo con la bateria y fluidesz , ojala me encuentre con sorpresas buenas
saludos , los estudios primero ojala te vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
buufff reviso el tema todos los dias.... esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo malo es que van a seguir esperando yo la use desde que salió en xda y después está por el idioma pero tanto como aquí como xda la tienen olvidada el desarrollador original la dejó porque vendió su ace al que dejó encargado no le pone atención, muy malo es una rom muy buena con algunos bugs pero abandona :mad::mad:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el retardo, tenia que sacar mi main rom primero de la cual tomare un descanso y justo ahora estoy en pruebas de lo que seria la version 1 de esta rom, hasta ahora le cambie el launcher por el sugerido por un usuario(MiHome) que va mejor y redimensiona los lockers en contrapartida en settings la opción launcher por logica da force close, no es que sea algo muy importante, otra cosa que veo es que no cambia el tamaño de la letra, ya eh probado varias opciones y sigue con eso. cambie los tonos de notificaciones pero queda muy bajo el sonido, por lo que seguire en pruebas, pero el proyecto sigue, y en poco tendremos una versión estable en lo que se pueda. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||