|
||
|
|
||||
|
||||
|
WOW excelente de por si la rom MIUIXXX me gusta mucho ahora en español gracias a Tarkin88 quedo muy bien
gracias men por tu esfuerzo y tengo una duda alguien sabe como re-dimensionar las pantallas de bloqueo ya que para nuestro cel quedan muy grandes y hay muy buenos lockers para esta rom pero quedan grandes de antemano les agradezco la información y de nuevo gracias por la traducción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke pasos ai ke seguir para instalar la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
No boteeaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta no es la rom, final, no debieron cambiar el Titulo, solo presente una beta, para que se buscaran errores y así, poder corregirlos, la versión final, esta programada para el próximo fin de semana, tengo poco tiempo y dos roms en desarrollo, saludos a todos :3
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipe
Wipe data/factoyresed Wipe cache partitio Wipe dalvik cache y también das formato a todo Format cache Format data Format system Format partitio SD card memos la SD ojo con eso y das mount data/system Flaseas la rom reinicias después Flaseas el parche para los gráficos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por eduaveoso Día 28/10/12 a las 20:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipe
Wipe data/factoyresed Wipe cache partitio y también das formato a todo Format cache Format data Format system memos la SD ojo con eso y das mount data/system Flaseas la rom reinicias después Flaseas el parche para los gráficos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El maestro a dicho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! Me he quedado sorprendido al instalarla y ver lo bonita que es y lo fluida que va (cierto que todavía tiene algunos Bugs al ser beta). Desde aquí animo a Tarkin88 a que la retoque. Que es una rom que seguro va a tener mucho éxito y no hay muchas como esta para nuestro Ace.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue sin botear...hice wipes formats...todo pero se queda en android :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el archivo de la rom porque no lo descargas de nuevo, más si lo bajaste por el cel haz lo en una pc
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a descargar devuelta...:/ pero es raro igual...aunque bueno...podrian poner algunos shots de la rom para ver como es? y otra pregunta hay que tener alguna rom de base para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta podria borrar el archivo ese que siver para reconocer la sd? porque yo no la tengo particionada...creo que esa era la razon por la que no boteaba :/...si puedo hacer eso diganme o si o si necesito la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual y si es porque no tienes particionada la sd y de que puedes borrar el scrip lo puedes hacer ve en los post de las roms y en varias te dicen como yo si la tengo particionada ahí te dejo unas capturas
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente es linda...ahora comento lo sigueinte borre el archivo para que reconocsca la particion y botea...pero se queda en el logo del boteo asi que bueno cuando regreso de mi trabajo particiono la memoria y bajo nuevamente la rom...probaero que tal anda esta basada en cm7? eso esta bueno
porfavor comente los bugs que tiene asi se va mejorando dia a dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el scrip lo borras solo si no tienes particionada la sd si la tienes no es necesario borrarlo como puedes ver yo la tengo con1gb y si es esta bien puedes ponerle montones de temas y combinarlos a tu gusto a hay unos temas que la pantalla de bloqueo les queda muy grande la solución es apretar retroceso y volumen arriba lo cambias por uno que si le quedé
|
|
||||
|
||||
|
es una excelente rom, pero yo le.encontré un bug, es el wifi theter, se activa y hasta lo reconoce mi lap, activo mis datos, pero no tiene internet mi lap, eso esta raro, con la.aceone funciona excelente, nomas es ese error q me gustaría q corrijeran, asi q me quedo con esta,por ahora estoy con la aceone,esperando la versión final l finde
, gracias por tu excelente trabajo tarquin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en inicar? particione la sd y la baje de nuevo pero tarda años en iniciarme :/
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante duracion de bateria!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores por fin pude instalarla y me mostro el escritorio de android...con un look fantastico
ahora debe ser que hago algo mal o mi telefono esta maldito jajaja pero al instalar el fix bug de graficos no iniciaba :P hay que montar sistema al instalarlo? o se instala normalmente? y es necesario si o si ese fix? Saludos y gracias por la paciencia que me tiene ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||