|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que he descargado
Versión Actual: 2.10.12 Carpeta de descarga:MIUIv4 2.10.12 I9300 by muchopoli83 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo que he descargado es una actualización,donde esta la rom para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me echais un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo meter esta rom sobre la stock jb o tengo que regresar a ics? o hay alguna version para jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis explicar que son las animaciones¿ Y como se instalan y cual os gusta mas
|
||||
|
||||
|
cualkier rom k tengas t vale solo full wipe y pa dentro ![]() da igual la base de la k vengas full wipe y pa dentro ![]() se instalan x recovery sin wipes o como mucho dalvick y cache los gustos son como los colores, hay muchos, asi k prueba tu mismo y si no t convence ninguna, vuelve a la original k es la k lleva la rom x defecto salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la full rom. no necesita otra base anterior MIUI
cualkier rom k tengas t vale solo full wipe y pa dentro ![]() lo mismo k al compi de arriba da igual la base de la k vengas full wipe y pa dentro ![]() las animaciones, son las transiciones k hacen en el cambio de una pantalla a otra, abrir cerrar aps, etc... se instalan x recovery sin wipes o como mucho dalvick y cache los gustos son como los colores, hay muchos, asi k prueba tu mismo y si no t convence ninguna, vuelve a la original k es la k lleva la rom x defecto salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Saludos de nuevo.... bueno pues instalada y esto es otro mundo jajaja..... increíble como va... una cosa como instalo el wudget del clima? Cuando lo saco me dice que la aplicación no esta instalada. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Saludos de nuevo.... bueno pues instalada y esto es otro mundo jajaja..... increíble como va... una cosa como instalo el wudget del clima? Cuando lo saco me dice que la aplicación no esta instalada. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si no, instalate Fancy Widgets que es calcao en widget. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, he intalado esta rom y una de XDA las 2 Miui las 2 funcionan excelente, pero al reiniciar el celular se quedan colgadas en la animacion de inicio y solo arranca hacendo los 3 wipes, alguien sabra porque sucede?, como les comento me ha sucedido con 2 roms, la vdd estoy muy a gusto con las Miui, pero no puedo estar borrando todo cada que reinicio...
Gracias por su ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, he intalado esta rom y una de XDA las 2 Miui las 2 funcionan excelente, pero al reiniciar el celular se quedan colgadas en la animacion de inicio y solo arranca hacendo los 3 wipes, alguien sabra porque sucede?, como les comento me ha sucedido con 2 roms, la vdd estoy muy a gusto con las Miui, pero no puedo estar borrando todo cada que reinicio...
Gracias por su ayuda de antemano ![]() Por que no haces instalación limpia desde Odin, 1 firmware, 2 kernel root, 3 flasheas la rom con los 3wipes. Yo lo haría, no se tarda tanto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que el movil no puede ubicarse, ni por 3g ni wifi, no detecta ubicación. Se puede arreglar?
SOLUCIONADO, tema de permisos Última edición por mikelange Día 15/10/12 a las 17:42:39. |
![]() |