![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas que no puede actualizar... ni borrando datos ni na...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho como 15 veces y al final me ha salido y la he actualizado.
|
|
|
Cita:
En los sony ericsson con el boot abierto si actualizas por ota, se brickea. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Actualizacion automatica a saltado sola y ya instalada sin calentarme la cabeza y buscar como un poseso pa instalarmela el primero xd,que por esperar un dia o incluso dos,no se va a hundir la tierra jiji.
a probar las NOVEDADES. SALUDITOS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues si, al borrar lo del marco de google a la 2º me ha salido pero sin pulsar ni atrás ni home sino arriba a la izquierda para volver atrás hasta el menú de buscar actualizacion...
Gracias. PD: Una curiosidad cuando va a reiniciar para instalarla pone reiniciando móvil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me siento inútil preguntar esto pero donde voy para buscar actualizaciones ????
No me refiero a ir a marcos... me refiero a configuracion.. info de sistema... porque no lo veo ajjajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes a la punta de abajo pica en "información del tablet" y luego la 1º opción "actualizaciones del sistema" y ai solo tienes que dar a "comprobar ahora"...
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 4.12,creo que perdí root,que hago
|
||||
|
||||
Si perdiste root, ahora tienes que hacer root otra vez.
|
|
||||
|
||||
De la misma forma?,es que lo hacia con un programa que había que elegir la versión de la nexus,y la 4.12 no cree su este salvo que se haya actualizado,de todas formas tengo superusuario y busibox,pero no me v titanium
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay algún cambio que se note en la nueva versión aparte de cambiar el numero?
|
||||
|
||||
Solo la rotación de pantalla que rota hasta estando bloqueado, yo estoy por ver la mejora esa en la autonomía porque cambiaron algo del 5º procesador encargado del ahorro ojala dure mas 4H de pantalla se me antojan demasiado poco...
|
|
Por lo por lo menos a mi se me ha arreglado la pantalla del problema de falta de sensibilidad...
Puede ser efecto placebo... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
¿soy el único al que aun no le ha llegado? ¿esto de que depende, de tu operador?. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No noto ninguna mejora, bueno si que perdí el dinero de la app de rotar. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:01 (GMT +2)