Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Como se llama el SAT?
el SAT es el oficial de madrid.me lo cogieron en the phone house y me dijeron que iba directamente a madrid.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos.
Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector...
También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple).

Enviado desde mi GT-I9100
en el SAT no se pero en the phone house del centro comercial del arcangel (uno grande)te recogen el telefono perdonandote la vida cuando dices que esta en garantia.unos bordes que el que me atendio casi sale aplaudido.me imagino que estar de cara al publico es lo peor pero no es mi culpa ni mi trabajo.pro supuesto si este post sirve de algo me alegro mucho.SAMSUNG queda en muy mal lugar y yo creo que por no cambiar la triste pieza de 9,50 euros me pusieron eso:irreparable,desde luego si eres un tontito o no eres apañao te joden vivo vamos...un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido
+1
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
en el SAT no se pero en the phone house del centro comercial del arcangel (uno grande)te recogen el telefono perdonandote la vida cuando dices que esta en garantia.unos bordes que el que me atendio casi sale aplaudido.me imagino que estar de cara al publico es lo peor pero no es mi culpa ni mi trabajo.pro supuesto si este post sirve de algo me alegro mucho.SAMSUNG queda en muy mal lugar y yo creo que por no cambiar la triste pieza de 9,50 euros me pusieron eso:irreparable,desde luego si eres un tontito o no eres apañao te joden vivo vamos...un saludo!

A madrid supongo que habra sido a STAR MOBILE SOLUTIONS, S.L. pero puede haber otros.

Un saludo paisano.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
raulitoratoncito raulitoratoncito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII -S4 -S6-S7 edge -S8 Plus
Tu operador: ONO
Pues respecto a lo de la microSim yo me lo compre en el corte ingles el móvil y después de gastarme un dinero curioso me dice que no le quedan micro sim que valla a the phone house que allí me lo cortan gratis mi sim y me quede un poco flipando total que voy y se lo comento en tph y me dice si las cortamos a 5€ le dije pero vengo del corte ingles que me dijeron que me lo cortarían gratis me dice no aquí cobramos 5 por cortarla digo que si pues me voy otra ves al corte ingles y se lo comento y le digo después del dineral que me e dejado aqui que no me deis la micro sim vosotros me parece vergonzoso me dijo que las estaban esperando que en una semana así le llegaban que me esperara o la cortara yo pues menos mal que no lo hice
total que fui a otra tienda y por los 5€ que me quería cobrar por cortármela me compre una microsim nueva
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y así con todos los SAT desastrosos... Que samsung seguro que no está de acuerdo con las cagadas.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /