|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos. Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector... También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple). Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que el mejor mecanico a dia de hoy para el movil es uno mismo.Parecen que no me quieren hacer caso XD.El s3 se abre con la mirada y el galaxy nexus con 1 pedo se destapa solo.Por dentro no llevan nada simplemente una placa base y un par de componentes enganchados a la misma como en un PC.Es decir la camara con un flexo,la lectora sd y sim en otra plaquita,botones volumen y power otro flexo.Psssss si se tienen las piesas haces lo que quieras con estos moviles.Lo jodido es si se jode la placa base que es mu cara o la pantalla tambien mu cara por el resto pan cosido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el SAT no se pero en the phone house del centro comercial del arcangel (uno grande)te recogen el telefono perdonandote la vida cuando dices que esta en garantia.unos bordes que el que me atendio casi sale aplaudido.me imagino que estar de cara al publico es lo peor pero no es mi culpa ni mi trabajo.pro supuesto si este post sirve de algo me alegro mucho.SAMSUNG queda en muy mal lugar y yo creo que por no cambiar la triste pieza de 9,50 euros me pusieron eso:irreparable,desde luego si eres un tontito o no eres apañao te joden vivo vamos...un saludo!
![]() A madrid supongo que habra sido a STAR MOBILE SOLUTIONS, S.L. pero puede haber otros. Un saludo paisano.
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a lo de la microSim yo me lo compre en el corte ingles el móvil y después de gastarme un dinero curioso me dice que no le quedan micro sim que valla a the phone house que allí me lo cortan gratis mi sim y me quede un poco flipando total que voy y se lo comento en tph y me dice si las cortamos a 5€ le dije pero vengo del corte ingles que me dijeron que me lo cortarían gratis me dice no aquí cobramos 5 por cortarla digo que si pues me voy otra ves al corte ingles y se lo comento y le digo después del dineral que me e dejado aqui que no me deis la micro sim vosotros me parece vergonzoso me dijo que las estaban esperando que en una semana así le llegaban que me esperara o la cortara yo pues menos mal que no lo hice
total que fui a otra tienda y por los 5€ que me quería cobrar por cortármela me compre una microsim nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien de todos, debes poner en conocimiento de Samsung lo que te ha ocurrido y cómo lo has solucionado. Verás el toque que le meten a este SAT...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||