|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,a que os referís cuando habláis de actualizar a multiventana? a meterle por odin otra version de firmware??perdón es que stoy un poco pegado.....lo compré hace unos días todo libre y de fábrica, tengo la 4.1.1...y al encenderlo por primera vez cuando te pide permisos para la actualización de software ,me dice que tengo el último soft disponible.....
por cierto en antutu tengo unos 18225..... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,a que os referís cuando habláis de actualizar a multiventana? a meterle por odin otra version de firmware??perdón es que stoy un poco pegado.....lo compré hace unos días todo libre y de fábrica, tengo la 4.1.1...y al encenderlo por primera vez cuando te pide permisos para la actualización de software ,me dice que tengo el último soft disponible.....
por cierto en antutu tengo unos 18225..... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el nenamark y me da 57,9 fps.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi el Quadrant me da 6761
y el Antutu 18333 Saludos, Manuel |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom KingDroid 2.21
|
||||
|
||||
|
Bueno hay dejo la mia, no es la mejor(17700) pero tampoco esta nada mal!!!
salu2 Screenshot_2013-01-04-17-39-46.jpg Última edición por pacof Día 04/01/13 a las 18:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
sin cambiar nada sube mas de 18300 ???
hasta que punto son fiables estos test? salu2 Screenshot_2013-01-04-18-04-26.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||