![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEst velocidad
Buenas gente, llevo unas 4 horas toqueteando el maquinon y no lo noto tan fluido como esperaba, me gustaria que hicieramos varios test de velocidad y rendimiento y compartieramos resultados.
También no estaria de más comprobar la procedencia de la cámara, vaya a ser que no todas procedan de sony (como el caso de sgs3) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al deciros que va lento no me he equivocado, acabo de realizar algunas pruebas, como Nenamark 2 y no me pasa de 40,3 fps
En Quadrant esta por debajo de HOX!! 4181 como puede ser!! estoy indignadísimo!! Por favor comprobar los vuestros y me contais! |
|
|
|
No se que decir. Recien he probado esos dos benchmarks y a mi el quadrant me da 4693, por encima del hox y el nena2 me da 59 frps. A ver si estas corriendo muchas apps en segundo plano tipo task killers y cosas así, porque no me explico tus puntuaciones.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() Quadrant de ahora mismo. Y los he tenido de 6200 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a preocupar, resultados del Antutu:
Total score: 9649 cpu: 5781 gpu: 1028 ram:1950 i/o: 890 :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Adjunto captura fresca fresca pa que se vea que es verdad. Ahora incluso sale más alto el score...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya noté yo que no iba como esperaba desde el principio, el caso es que no hay ninguna actualización más disponible. ¿Qué hago lo devuelvo al TPH y que me lo cambien?
Decir que el movil no ha completado nunca una carga de batería, aunque no creo que eso tenga algo que ver no? |
|
|
|
Y otra del nena2
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, la actualiza nada mas conectar el wifi, pero ya te digo en nenamark no pasa de 40,7fps, me parece de verguenza :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal, algo hay ahí que no está bien. Prueba a meterle la última stock rom por odin y vuelve a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora pongo unos test lindos. ![]() Sin duda yo actualizaria a una version oficial nueva, y depues entra al recovery haz los wipes que te deje ( wipe cache y wipe reset), y se borrara todo, o sea salva 1º lo que te interese. Despues de eso mira ver como va. Última edición por benzoll Día 11/10/12 a las 01:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ahorro de energía activado? puede ser?
saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DYo creo que mañana lo llevo al tph y que me lo cambien mejor... que mas puedo mirar? versión n del firmware o algo que nos ayude? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|