|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va eso!
Recordemos que sony a liberado los codigos para que trabaje el equipo cyanogen con total comodidad. Andresws , tu que vienes del ace como yo , si ya nos iba cojonundo con roms portadas de cyano y encima sin liberacion de codigo ... imagina en este . Va a volar!!! Espero que salquen algo para los que tenemos el boot cerrado. Porcierto , ni se os ocurra instalar nada con el boot cerrado y que no sea compatible , tengo entendio que se nos queda un precioso pisapales. ![]() Mejor no que cambio en 1 mes y si lo rompo ya no puedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la pantalla panorámica me encanta. Tenía dudas por ejemplo con un Ace, pues decía que se notaría la panorámica, pero para nada, y me comentaron que por la nitidez de la pantalla parece que tenga un mayor tamaño
![]() Yo estoy muy contento con él y lo recomiendo a toda costa. Me parece lo mejor en estos momentos en relación calidad/precio
|
||||
|
||||
|
Madre mia como va eso!
Recordemos que sony a liberado los codigos para que trabaje el equipo cyanogen con total comodidad. Andresws , tu que vienes del ace como yo , si ya nos iba cojonundo con roms portadas de cyano y encima sin liberacion de codigo ... imagina en este . Va a volar!!! Espero que salquen algo para los que tenemos el boot cerrado. Porcierto , ni se os ocurra instalar nada con el boot cerrado y que no sea compatible , tengo entendio que se nos queda un precioso pisapales. ![]() esperemos que haya linaro en neustros terminales dios!! usar el 100% de nuestro mounstriuto! :b
|
|
||||
|
||||
|
materiales malos, se me ha caido una vez y se cascao la carcasa por algunos lados... esto con htc no pasa. mi htc se me caia todos los dias y estaba nuevo. por otro lado la pantalla no llevo ni un mes y ya teneia algunos rallones,,,, le he tenido q poner el protector.,,, esto con mi htc tamp pasaba...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
materiales malos, se me ha caido una vez y se cascao la carcasa por algunos lados... esto con htc no pasa. mi htc se me caia todos los dias y estaba nuevo. por otro lado la pantalla no llevo ni un mes y ya teneia algunos rallones,,,, le he tenido q poner el protector.,,, esto con mi htc tamp pasaba...
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() paso de jugarmela llevandolo sin nada
|
|
||||
|
||||
|
haces bien
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tenemos la manía de generalizar con las cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que se quejan de que si la pantalla, la memoria, etc, investigaron antes las especificaciones del móvil o solo lo compraron por que si ?
todo eso se sabia cuando lanzaron el móvil o no si soy usuario nuevo del xperia U
|
||||
|
||||
|
Con GB, GPS con la misma sensibilidad que un vikingo, me resetea cuando le da la gana el BT del coche, se apagaba cuando le daba la gana, cuelgues a gogo, en fin una monería. Antes de llevarlo a The Phone House para que se lo coman con patatas, le voy a dar una última oportunidad con ICS, a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer, en 4 dias, me dice que de repente empieza a calentarse, despues de recibir una llamada, si la cosa sigue asi, al SAT que lo mando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||