Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Madre mia como va eso!

Recordemos que sony a liberado los codigos para que trabaje el equipo cyanogen con total comodidad.

Andresws , tu que vienes del ace como yo , si ya nos iba cojonundo con roms portadas de cyano y encima sin liberacion de codigo ... imagina en este .

Va a volar!!!

Espero que salquen algo para los que tenemos el boot cerrado.

Porcierto , ni se os ocurra instalar nada con el boot cerrado y que no sea compatible , tengo entendio que se nos queda un precioso pisapales.
Ostras, UN PISAPAPELEEEEEES!! SIIIII!!! LO QUIEROOOO!!! Mejor no que cambio en 1 mes y si lo rompo ya no puedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/12, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pues a mí la pantalla panorámica me encanta. Tenía dudas por ejemplo con un Ace, pues decía que se notaría la panorámica, pero para nada, y me comentaron que por la nitidez de la pantalla parece que tenga un mayor tamaño

Yo estoy muy contento con él y lo recomiendo a toda costa. Me parece lo mejor en estos momentos en relación calidad/precio
Viejo 03/10/12, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Madre mia como va eso!

Recordemos que sony a liberado los codigos para que trabaje el equipo cyanogen con total comodidad.

Andresws , tu que vienes del ace como yo , si ya nos iba cojonundo con roms portadas de cyano y encima sin liberacion de codigo ... imagina en este .

Va a volar!!!

Espero que salquen algo para los que tenemos el boot cerrado.

Porcierto , ni se os ocurra instalar nada con el boot cerrado y que no sea compatible , tengo entendio que se nos queda un precioso pisapales.
Y porque no as visto lo mucho que han avanzado ahora en el ace esque aun frecuento por alli para seguir provnado rooms en mi ace :b ya casi van a tener JB o ICS :b ya noeta maclaw sino otro mucho mejor...a demas de CM7 esta trabajando un buen equipod e htcmania :b increible vamos... :b
esperemos que haya linaro en neustros terminales dios!! usar el 100% de nuestro mounstriuto! :b
Viejo 04/10/12, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
materiales malos, se me ha caido una vez y se cascao la carcasa por algunos lados... esto con htc no pasa. mi htc se me caia todos los dias y estaba nuevo. por otro lado la pantalla no llevo ni un mes y ya teneia algunos rallones,,,, le he tenido q poner el protector.,,, esto con mi htc tamp pasaba...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
materiales malos, se me ha caido una vez y se cascao la carcasa por algunos lados... esto con htc no pasa. mi htc se me caia todos los dias y estaba nuevo. por otro lado la pantalla no llevo ni un mes y ya teneia algunos rallones,,,, le he tenido q poner el protector.,,, esto con mi htc tamp pasaba...
saludos
Macho pero para esas cosas venden fundas en cada esquina, que valen 1 euro en los chinos, yo lo primero que hice fue comprarle una funda de cuero que tapaba la pantalla tambien, y el protector de pantalla te viene con el movil no cuesta trabajo ponersela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
saludos
Yo lo tengo impecable talves haga falta cambiarle ya el rpotector pero vamos yo esque desde primera hora.... le puse un protector y una funda que alfinal obte por la completa paso de jugarmela llevandolo sin nada
Viejo 04/10/12, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
haces bien
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

saludos
Lo llevo sin funda, sin protector y se me ha caido al suelo en picado 2 veces y aun parece nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Es que tenemos la manía de generalizar con las cosas
Viejo 04/10/12, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Lo llevo sin funda, sin protector y se me ha caido al suelo en picado 2 veces y aun parece nuevo.

bueno supongo que eso ya depende de laaltura de cada uno, a nuestro amigo Gasol se le revienta la carcasa y la pantalla con una sola caida seguro
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 06:14:26
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
una pregunta a los que se quejan de que si la pantalla, la memoria, etc, investigaron antes las especificaciones del móvil o solo lo compraron por que si ? todo eso se sabia cuando lanzaron el móvil o no

si soy usuario nuevo del xperia U
Viejo 06/10/12, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
ruralillo ruralillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Con GB, GPS con la misma sensibilidad que un vikingo, me resetea cuando le da la gana el BT del coche, se apagaba cuando le daba la gana, cuelgues a gogo, en fin una monería. Antes de llevarlo a The Phone House para que se lo coman con patatas, le voy a dar una última oportunidad con ICS, a ver que tal....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
polloclu polloclu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Huawei Ascend Y330
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
si te refieres a conectar altavoces externos es por tener el 3G conectado, yo cuando me quito la conecsion de datos y pongo los altavoces no salen las interferencias esas
Hola! ya fui a garantia, lo revisaron y si era un error de mi telefono, me pasaron uno de exibicion y el sonido era excelente, asi que me regresaron mi dinero porque no tenian mas equipos :/ ahora estoy desesperado por volver a comprarlo, por ahora solo espero a que les llegue en color blanco
Viejo 10/10/12, 08:43:06
Array

[xs_avatar]
padretoponoto padretoponoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: ONO
El de mi mujer, en 4 dias, me dice que de repente empieza a calentarse, despues de recibir una llamada, si la cosa sigue asi, al SAT que lo mando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /