ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/10/12, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Me encantaria pero yo no se como hacerlo, lo que hago es usar "Dxtoolsbox" y le voy quitando cosas para hacerlo mas ligero y poco mas.

Dime que quieres hacer exactamente, un saludo .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/10/12, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: n 35

Hola muy buenas,

En este paso no soy capaz de seguir, una vez que instalo el all_to_ext2... e instalo la rom zalito, solo me salen errores, no puedo hacer los wipe.

Es necesario tener el sistema de archivos convertido a ext2 de lo contrario aplicar este zip all_to_ext2_luismaf_update_v8 , es recomendable tener almenos 200 mb libres en la sd antes de aplicarlo

Alguien me lo puede explicar, como hacerlo sin fallos.

Gracias Saludos. Gran aporte.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/10/12, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Haz la conversion desde "Recovery" (Advanced - File conversion) y cambia los tres sistemas de rfs a ext2.

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/10/12, 04:26:26
Array

[xs_avatar]
bautmonc bautmonc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Cristobal, VEN
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia E
Tu operador: Movistar
Tal vez mi pregunta sea pendeja.. pero tengo una duda como hago la particion de la microSD.. corriganme, hago lo siguiente con una de 16GB Clase 6.. 1) fat32 con 14 GB; 2) ext2 1,9Gb y el resto mas o menos dejo 100Mb para lINUX SWAP eso es lo que hago.. esta bien? gracias..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/12, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Buenas. La rom de momento me va bien llevo un poco con ella, pero aveces le dan petadas eh , pero vamos ya estoy acostumbrado , lo unico que me fijao faltan algunas aplicaciones basicas de samsung pero bueno ya se bajan, si alguno tiene el reproductor de musica basico de samsung que me lo pase .. Y por cierto alguno puede jugar a un juego llamado Plague Inc en su spica?..

Tambien otra cosa, el creador del post, mira el rar del Odin.. Avast me solto que tenia virus, lo ignore porque me dijeron que es normal que piense que es un virus, y me ha colado un virus la mier.. Deberias mirarlo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/11/12, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
Me encantaria pero yo no se como hacerlo, lo que hago es usar "Dxtoolsbox" y le voy quitando cosas para hacerlo mas ligero y poco mas.

Dime que quieres hacer exactamente, un saludo .
Crear Una Rom Mejorada de jelly Bean, ya que tiene que tener como base la 2.2.3, xq si usamos como base Android 2.3 en adelante la camara, sensores, 3g, etc no funcionarian :S mas que nada para la tematización
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/11/12, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por bautmonc Ver Mensaje
Tal vez mi pregunta sea pendeja.. pero tengo una duda como hago la particion de la microSD.. corriganme, hago lo siguiente con una de 16GB Clase 6.. 1) fat32 con 14 GB; 2) ext2 1,9Gb y el resto mas o menos dejo 100Mb para lINUX SWAP eso es lo que hago.. esta bien? gracias..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/11/12, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zalitoh Ver Mensaje
Crear Una Rom Mejorada de jelly Bean, ya que tiene que tener como base la 2.2.3, xq si usamos como base Android 2.3 en adelante la camara, sensores, 3g, etc no funcionarian :S mas que nada para la tematización
Bueno pues entonces dime como quieres hacerlo porque yo no se como ya te comente mas arriba la forma que tengo de ir retocando una rom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/11/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Ola la rom esta hace falta volver a 2.1 eclair yo tengo froyo, con recovery y todo necesito volver a 2.1 eclair original y hacer todo el lio o solo instalarla.
Otra cosa la v2 se instala igual no?¿ tienes algún video de la v2 estilo s3 me gustaría verlo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/11/12, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
aralack aralack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andalucía - España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galay Spica i5700
Tu operador: Yoigo
Gracias Zalito por el curro!
Te comento mi experiencia: Instalé inicialmente (tras seguir todos los pasos expuestos) la ROM Zalito "Jelly Bean, tiene muy buena pinta, pero por desgracia al entrar en el Play Store se reiniciaba el móvil. Ahora tengo instalada la ROM Zalito V2 y me va más estable, y me parece muy ligera...gran trabajo!. Aunque he podido comprobar que cuando abro alguna aplicación con uso intensivo de datos 3G, acaba reiniciando el terminal; pero si realizo la misma acción vía Wifi, todo funciona a la perfección: alguna idea??? Me encantaría quedarme esta ROM, a ver si consigo evitar esos reinicios! Gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/11/12, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

podrian ayudarme despues de flashear la rom ya no arranca el movil se queda en el logo de spica y el logo morado y no pasa se reinicia y asi,no puedo entrar en recovery se queda trabado y no entra y tampoco entra en modo download....ayuda!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/11/12, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Ola la rom esta hace falta volver a 2.1 eclair yo tengo froyo, con recovery y todo necesito volver a 2.1 eclair original y hacer todo el lio o solo instalarla.
Otra cosa la v2 se instala igual no?¿ tienes algún video de la v2 estilo s3 me gustaría verlo.
Es masomenos parecida a esta que era una modificacion mia de otra rom...

Última edición por zalitoh Día 22/11/12 a las 18:53:30.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/11/12, 03:12:29
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por shepard28 Ver Mensaje
podrian ayudarme despues de flashear la rom ya no arranca el movil se queda en el logo de spica y el logo morado y no pasa se reinicia y asi,no puedo entrar en recovery se queda trabado y no entra y tampoco entra en modo download....ayuda!!!
Cuentame detalladamente por favor
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/12, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Ramon vlc Ramon vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: htc hd2 1024
Tu operador: Simyo
hola buenas tardes. al tema me carge mi spica y no me puedo permitir en este momento otro tel. comento intente meter esta rom desde una 2.3 hice todos los pasos volve a 2.1 y todo pero como no tengo respaldo de efs me kede si tel si alguien me puede enviar su carpeta y liberada porfavor muchas gracias. me gustaria haber probado tu rom zalito pero me kede con las ganas y sin tel losiento no puedo darte mis impresiones aunke me llama mucho la atencio. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/12/12, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Ramon vlc Ver Mensaje
hola buenas tardes. al tema me carge mi spica y no me puedo permitir en este momento otro tel. comento intente meter esta rom desde una 2.3 hice todos los pasos volve a 2.1 y todo pero como no tengo respaldo de efs me kede si tel si alguien me puede enviar su carpeta y liberada porfavor muchas gracias. me gustaria haber probado tu rom zalito pero me kede con las ganas y sin tel losiento no puedo darte mis impresiones aunke me llama mucho la atencio. gracias de antemano
Hola, Creo Que Aqui O en Htcmania hay un post De recuperacion de EFS
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/12/12, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
viktor79 viktor79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Buenos dias compañeros. La ROM por los momentos funciona bien. El único problema que me presenta es con el tweeter. Me da error que hay falla con la comunicación del tweeter. Algun tipo de falla de conexión. He probado con Hotsuit y con la oficinal y nada de nadie.Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/12/12, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
shepard28 shepard28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

he seguido los pasos pero despues de instalar la rom no me pasa del logo morado de spica,ya lo he echo unas diez veces y ya casi tiro la toalla,alguien por fabor que mediga exactamente los pasos que hizo y que les funciono por que por mas que le hago los del post no mas no me pasa del logo morado.....gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/12/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
devil_dante00 devil_dante00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica I5700
Tu operador: Movistar
La ROM va espectacular zalitoch muchas gracias, el unico inconveniente que tengo es que no encuentro donde agregar las cuentas de correo electronico para revisarlas desde mi Spica, muchas gracias y feliz navidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/12/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por devil_dante00 Ver Mensaje
La ROM va espectacular zalitoch muchas gracias, el unico inconveniente que tengo es que no encuentro donde agregar las cuentas de correo electronico para revisarlas desde mi Spica, muchas gracias y feliz navidad.
Hola, Si buscas la aplicaciones Mail y gmail las elimine ya que entrando al explorador de internet puedes escribir www.gmail.com o www.hotmail.com y ver los correos de ahi, borre las aplicaciones de correo por el inconveniente de espacio y ram al igual que Youtube -> www.youtube.com & Gmaps www.google.com.ar maps
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/01/13, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
HDDCordoba HDDCordoba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Spica
Tu operador: Movistar
Exclamation Respecto a la Nueva Rom Spica Zalito "Jelly Bean"

Hola, Lo he instalado todo paso a paso como lo pones aquí, ya lo he hecho 3 veces, pq cuándo entro a google play o a entrar en sonidos , el telefono se me bloquea y se me reinicia automaticamente solo, teneis alguna actualización que vaya mejor o algo? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 21:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /