|
||
|
|
||||
|
||||
|
El marco del S2 es de plástico pero con acabado cromado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirad precios orientativos:
En pixmania el Galaxy S3 vale 532,40€ libre. El iPhone 5 aún no sé el precio oficial en España pero en Francia vale 679€ el de 16Gb. Súmale 100€ al de 32Gb y 200€ al de 64Gb libres los tres. Es decir casi 900€ el de mayor capacidad. No digáis que son similares porque no lo son...
|
||||
|
||||
|
Por cierto mirad precios orientativos:
En pixmania el Galaxy S3 vale 532,40€ libre. El iPhone 5 aún no sé el precio oficial en España pero en Francia vale 679€ el de 16Gb. Súmale 100€ al de 32Gb y 200€ al de 64Gb libres los tres. Es decir casi 900€ el de mayor capacidad. No digáis que son similares porque no lo son... ![]() No creo que ambos terminales se puedan comparar tan a la ligera. Interviene también el "corazón". ¿Qué importa la velocidad acerca de cual es décimas de segundo más rápido en alguna tarea? La gente que se decide por Apple es en cierto modo "marquista" y exclusivista. Solo tienen una gama de móviles con muy pocas versiones. Los productos Apple son pocos y muy cuidados. Samsung inunda el mercado con gamas y versiones. La cuestión es si estamos dispuestos a pagar un precio bastante superior por un servicio parecido. Cuestión aparte es el firmware y el S.O. Ciertamente al ser Android un sistema operativo abierto ofrece más ventajas a los que les gusta "cacharrear" y no estar sometido al mandato de un fabricante; y si, además, el firmware del móvil ha sido públicado, se introduce un elemento muy a tener en cuenta de cara a las modificaciones no oficiales que se introduzcan por los programadores. La elección que cada uno haga del S.O. y / o el firmware de su terminal es decisiva. Hablando de firmware, buena "faena" la de HTC a los usuarios del Desire HD al no actualizar a Android 4.0 y no publicar el código fuente o al menos los driver del aparato. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAludos!
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/posts/videos/...eralmente.html para los que digan que dura mas el iphone 5 y es el primero que se hace trinzas jajaj
|