|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido no me iba bien internet
Última edición por gogoman Día 24/09/12 a las 05:06:04. Razón: repetido eliminado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido no me iba bien internet
Última edición por gogoman Día 24/09/12 a las 05:06:24. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
que diga Obama que mañana les sube la gasolina y veras tu la que se lia o que lo digan en venezuela... por cierto por curiosidad mirad lo que cuesta un litro alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo monólogo te has marcado gogoman, poco mas y te haces un blog, jajaja
![]() Estoy de acuerdo con tu forma de pensar, y luego decimos que los yankees son estúpidos, pero habría que mirar la viga en nuestro ojo...
|
|
||||
|
||||
|
En un test de resistencia el S3 se puede comprar con una bombilla, un huevo.... Cosas de su misma resistencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañias de moviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usabamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Espero que la compañia de ferrocarriles a la que le han copiado el diseño del reloj les saque hasta la cerilla de los oidos, que les den donde mas les duele y que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos a otro iphone-boy dolido... por cierto como va el navegador del iphone 5? o la resistencia a los arañazos de su carcasa de aluminio anodizado, que utilicen tecnologia desfasada y la cobren a precio de últimisima novedad, le cambien el nombre a cosas que ya hacen otros smartphones y te lo intenten colar como que ellos son los creadores, que la bateria literalmente se la beba y que sea (segun ellos) el smartphone mas fino del mercado, (por cierto, ¿se les podria demandar por estas declaraciones como publicidad engañosa?) ? asi podria seguir hasta el infinito y mas allá. Ojalá terminen querellándose contra ellos mismos (por lo que se crearia un bucle espacio-temporal
) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañias de moviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usabamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Espero que la compañia de ferrocarriles a la que le han copiado el diseño del reloj les saque hasta la cerilla de los oidos, que les den donde mas les duele y que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos![]() Apple que? Eres un cachondo eh. El iphone lleva aluminio como el One S, cosa que se queda muy bonita por cierto. Y con un SAT que da la cara no hay que tener miedo a que se raye. Lo dicho, que el Galaxy S III este año es cascarón de huevo. Bueno, siguen diciendo estupideces, con a razón no suelo meterme en los subforos de Galaxy S... Todo lo que no sea Sony da pena ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando socio?
Apple que? Eres un cachondo eh. El iphone lleva aluminio como el One S, cosa que se queda muy bonita por cierto. Y con un SAT que da la cara no hay que tener miedo a que se raye. Lo dicho, que el Galaxy S III este año es cascarón de huevo. Bueno, siguen diciendo estupideces, con a razón no suelo meterme en los subforos de Galaxy S... Todo lo que no sea Sony da pena ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por gogoman Día 29/09/12 a las 03:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Test absurdo a tope. No puedo hablar del S3 porque no lo he tenido, ni tampoco el Iphone 5. Pero hasta no hace mucho si tenía el 4S. Acabados geniales sensación de robustez. Y dos ostias medio serias. La primera tapa trasera astillada en mil trozos. La segunda parte delantera y móvil a la basura. A mi triste zte ya le he pegado 300. Que no vendan la moto. El iphone no es un móvil resistente. :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Test absurdo a tope. No puedo hablar del S3 porque no lo he tenido, ni tampoco el Iphone 5. Pero hasta no hace mucho si tenía el 4S. Acabados geniales sensación de robustez. Y dos ostias medio serias. La primera tapa trasera astillada en mil trozos. La segunda parte delantera y móvil a la basura. A mi triste zte ya le he pegado 300. Que no vendan la moto. El iphone no es un móvil resistente. :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() , pero ese y todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo único que me a gustado dl iphone es su estética ,es envidiable,no lo contrario de un samsung s 3 que párese una tabla de skate y yo tengo un samsung s 3 que quede claro y seamos realista el iphone le da por el culo al sgs3 en lo que respecta a acesorios.a y muy importante parece mentira que el ultimo movil de samsumg no venga con el ultimo sofware,menuda gracia me lleve cuando lo compre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||