|
||
|
||||
|
||||
Que envidia me da en estos momentos el iphone 5....presentan el movil y dan fechas exactas para su comercializacion en usa y en europa....eso es organizacion de fechas...!!! Dijeron que hoy llegaria a españa y hoy ha llegado....puntualidad britanica.....a ver si aprenden los de sony....nadie sabe nada....ninguna fecha concreta para su llegada a españa....que tomen nota de apple y aprendan de como hacer un buen trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El one x....es algo lentillo....pero no creo que el xperia s....sea mucho mejor que el one x....el que si esta a años luz es el galaxy 3....lo uniko que no me hacen mucha gracia las pantallas samsung...el brillo automatico no me gusta nada y refleja mucho al sol.....yo me esperaria al xpertia t....tiene un procesador mas avanzado que el xperia s.....aunque por ahora nadie nos comenta nada.....y no tenemos pruebas palpables de su fluidez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que envidia me da en estos momentos el iphone 5....presentan el movil y dan fechas exactas para su comercializacion en usa y en europa....eso es organizacion de fechas...!!! Dijeron que hoy llegaria a españa y hoy ha llegado....puntualidad britanica.....a ver si aprenden los de sony....nadie sabe nada....ninguna fecha concreta para su llegada a españa....que tomen nota de apple y aprendan de como hacer un buen trabajo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si compañero, que te quieras pillar un movil y no puedas, y encima no saben nada ni precio ni fechas... estoy hasta los guebs de estos de sony, al final me pillaré el xperia s , y como tarden mucho con el T me paso a apple ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo peor de todo es que sony españa lo tiene anunciado a bombo y platillo en su pagina web....me pongo en contacto con ellos para preguntarles fechas de lanzamiento y no tienen ni zorra idea de nada.....el kolmo de los kolmos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
El lunes ya está en Vf
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me interesaria mas libre que otra cosa... que de vodafone ya estoy bastante hasta las...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias compañero, el movil interesaria libre, pero si se dispara de precio creo que voy hacer una portabilidad a vodafone por el xperia t
![]()
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, en la web de Sony aparece ya a 469 €
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1268-8481 Por si queréis esperar a ver qué precios hay por ahí. |
|
||||
|
||||
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1268-8481 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ack/1268-8481 Por si queréis esperar a ver qué precios hay por ahí. ![]() Hostia pues está bien de precio! |
|
||||
|
||||
No estaría mal una conjunta, si a ese precio esta bien, como seria si nos ahorraramos un poco mas
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |