Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
A pesar de que el iphone 5 ha defraudado, también ha duplicado las ventas respecto al 4s

Bueno mejor dicho las reservas
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si Steve Jobs siguiera vivo tambien seria otro cantar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y si Samsung y otras marcas no le fabricaran todo a Apple ni habría Iphone, ni Ipad ni Macbook.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

bueno...ya hemos visto que no hay consenso en quien la tiene más larga

podemos ceñirlos al hilo ?
Viejo 20/09/12, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje

Enhorabuena a Android!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
jnybn jnybn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo iphone4s y samsung galaxy s3 y he de decir que ambos tienen cosas muy buenas pero uso mas el s3.... jelly bean aunque este beta le va realmente bien y también por su pantalla, el 4s me gusta pero por ser tan cerrado solo le doy el uso necesario...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje

Si hay consenso iPhone 5 la tiene mas larga...la pantalla
Viejo 20/09/12, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
bueno y quien dice eso? yo no e visto ningun juicio de ese tema, solo de que samsung a copiado a apple, eso es la realidad no? donde esta lo contrario...de momento samsung a soltar casi 1.000.000.000$ a apple
Ponte que el juicio fue en EEUU donde Apple tiene mucho poder y le dejaron patentar tecnología q ya existía, normal q ganase, también denunciaron en Europa y Asia y pasaron de ellos, sí se pone a denunciar Google con las patentes de Motorola que son las más antiguas se la lían parda

Enviado desde mi Sony Xperia U
Viejo 20/09/12, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Si hay consenso iPhone 5 la tiene mas larga...la pantalla
malage
Viejo 20/09/12, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Enhorabuena a Android!
Con lo fácil que hubiera sido si lo hubieras dicho al principio de todo...

Lo que no sé de este estudio es en qué período está realizado. Porque la venta del s3 puede influir en aumentar mucho más la diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

este post sera un tiara afloja todo el tiempo ya q los pro androids .. y los pro apple .......

Yo tengo el SIII gran maquinon en mi opnion un pelin menos de pantalla hubiese estado mejor es enorme en mis manos

Tambien tengo el 4S e ire a por el I5 pero sino mas q no me quita el sueño pero he de decir, q tras provar un apple (iphone, iapd etc etc) nose q tiene pero engancha y mucho
Viejo 20/09/12, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Pero no nos desviemos del tema en cuestion y no nos engañemos, como decia, si ios lo fabricaran los mismo que fabrican android, te aseguro que ios estaria a años luz de android, las cosas como son!
Estas demostrando que no sabes mucho de electrónica de consumo... iPhone va tan bien, tan fluido y todo lo que tu quieras porque Apple desarrolla iOS para un solo terminal, su iPhone. Por eso todo está tan optimizado: diseña un OS casi perfecto que tiene que funcionar en una sola arquitectura.

Android tiene que pensar que Android tiene que funcionar con los micros que monta Samsung, con las GPUs que monta HTC, con las pantallas que monta Motorola, etc. El precio a pagar por abrir tanto el mercado, es hacer un sistema menos óptimo, pero que sirva para todos.

Y esto es ampliable al campo de los PCs. No creas que Apple funciona mejor porque tenga gente más inteligente que Windows o Linux, sino que iOS es un SO dedicado.

Si Apple distribuyese iOS para cualquier smartphone, hazte a la idea de que no sería lo que es ahora en cuanto a experiencia de usuario...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Estas demostrando que no sabes mucho de electrónica de consumo... iPhone va tan bien, tan fluido y todo lo que tu quieras porque Apple desarrolla iOS para un solo terminal, su iPhone. Por eso todo está tan optimizado: diseña un OS casi perfecto que tiene que funcionar en una sola arquitectura.

Android tiene que pensar que Android tiene que funcionar con los micros que monta Samsung, con las GPUs que monta HTC, con las pantallas que monta Motorola, etc. El precio a pagar por abrir tanto el mercado, es hacer un sistema menos óptimo, pero que sirva para todos.

Y esto es ampliable al campo de los PCs. No creas que Apple funciona mejor porque tenga gente más inteligente que Windows o Linux, sino que iOS es un SO dedicado.

Si Apple distribuyese iOS para cualquier smartphone, hazte a la idea de que no sería lo que es ahora en cuanto a experiencia de usuario...
touché
Viejo 20/09/12, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
bueno y quien dice eso? yo no e visto ningun juicio de ese tema, solo de que samsung a copiado a apple, eso es la realidad no? donde esta lo contrario...de momento samsung a soltar casi 1.000.000.000$ a apple
Pues informarte más o informarte en lugares objetivos en vez de en foroiphone porque en Inglaterra, un lugar neutral, fue Apple quien perdió el juicio contra Samsung. Ni la persona más ignorante del mundo se compraría un Samsung pensando que es un Apple. En Estados Unidos normal que gane el juicio Apple, ¿Que crees que hubiera pasado si el juicio se hubiera hecho en Korea?

PD: Veo muy difícil que alguien se confunda al comprar un Iphone cuando sólo el 10% son compradores expertos, que se interesan por el hardware que compran y el otro 90% de los clientes, lo único que les importa de lo que compran es que lleve el dibujito de la manzanita. Prueba de esto es que en el programa "lo sabe, no lo sabe" a dos personas le preguntaron cual es el logotipo de Macintosh y no lo sabían, los dos tenían un Iphone...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con lo fácil que hubiera sido si lo hubieras dicho al principio de todo...

Lo que no sé de este estudio es en qué período está realizado. Porque la venta del s3 puede influir en aumentar mucho más la diferencia...
Lo siento me hago de rogar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No amigo, yo solo se que tu si que sabes...

En ningún momento he negado lo que has dicho en mis comentarios anteriores

El problema es que no tendría que ser android el que se adapte al resto de fabricantes, sino que sean los fabricantes que se adapten al sistema operativo en cuestión

Pero tu sabras que eres el "experto"...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
No amigo, yo solo se que tu si que sabes...

En ningún momento he negado lo que has dicho en mis comentarios anteriores

El problema es que no tendría que ser android el que se adapte al resto de fabricantes, sino que sean los fabricantes que se adapten al sistema operativo en cuestión

Pero tu sabras que eres el "experto"...
Edito: iba a ser más prepotente, porque te lo has ganado a pulso, pero veo que realmente estas perdido en el tema y te voy a contestar como me gustaría que me contestasen a mí.

Android no es un fabricante. Android es un Sistema Operativo (SO de aquí en adelante) para plataformas móviles. No te voy a dar la chapa con la Open Handset Alliance (OHA), pero Android es el buque insignia de esta agrupación de empresas (liderada por Google y compuesto por empresas como LG, HTC, Samsung...) que se dedican a crear estándares abiertos para dispositivos móviles.

Android es una plataforma open source, y por lo tanto todo el mundo tiene acceso a su código fuente de forma gratuita, y es libre de usarlo, modificarlo y distriburlo libremente (bajo licencia GPL). Los fabricantes como HTC, Samsung... viendo que Apple les comía la Oreja ya que iOS era infinitamente superior a sus propios sistemas operativos (cada fabricante tenía uno propio, o a las malas compartían Symbian o Windows Phone), han utilizado uno que es mucho más potente de lo que ellos podían fabricar, y a la vez han recortado recursos en las áreas de desarrollo de software.

A diferencia de Apple, Google no fabricaba móviles (hace poco compró Motorola, pero eso es otra historia). Google es el principal promotor de Android, pero no gana ni un solo euro por la distribución del SO de forma directa. En cambio, Apple es el creador de iOS, un SO con licencias privadas y por supuesto cerrado. Esto implica que Apple es el único que tiene el código de iOS y el único que puede utilizarlo.

Por tanto, ni los fabricantes van a gastarse ni un duro en adoptar un SO como iOS, el cuál pone todo los impedimentos posibles a todo tipo de desarrollo desvinculado de Apple; ni pueden hacerlo. Apple no da los códigos de iOS a nadie, y menos a otro fabricante porque eso conlleva varias cosas: primero, le salen competidores en hardware (y el hardware de Apple no es equiparable a su precio); y segunda, que hay que abrir el abanico de arquitecturas que soporta iOS, y por tanto estandarizar un poco el SO y como consecuencia perder la optimización que tanto se alaba en su software. Además de los típicos problemas de fragmentación, como los que sufre Android, ya que cada fabricante actualizaría iOS cuando pudiese...

El mayor tesoro de Apple es su software, y gracias a que este solo lo pueden utilizar ellos, es por lo que pueden cobrar lo que cobran por sus productos. Además, que iOS sea tan bueno, fluido, etc, etc es porque es un SO optimizado para un solo dispositivo, como ya te he dicho antes.

Por lo tanto, lo que llevas planteando en todo el post no tiene sentido. Si iOS lo comercializasen más fabricantes, no sería iOS; y la diferencia de prestaciones frente a Android sería posiblemente nula, sino negativa.

PD: El foro se te ha echado encima por ir de la forma que has ido. Creo que si no sabes bien de lo que estas hablando, deberías ser más humilde. Aquí somos muchos ingenieros electrónicos, telecos, informáticos, o simplemente aficionados que le dedican muchas horas de su vida a desarrollar para distintos SO, y no creo que los marees. Pregunta bien, sin prepotencia, y seguro que la gente te contestará mejor y aprenderas más que si entras a un hilo dandotelas de listo, como hoy.

Un saludo, y espero haberte aclarado un poco este asunto!

Última edición por Raydening Día 21/09/12 a las 00:38:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...23_378883.html

No digo más...
Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar

El tema viene cuando el SO en cuestión , se trata de un open source.... Para lo bueno y para lo malo es lo que hay....igual que cuando se habla de un sistema cerrado, tiene sus ventajas y sus inconvenientes....

¿Habría evolucionado el propio SO android tan rápido, sin ser open source? NO ROTUNDAMENTE (todo el mundo puede aportar algo)
¿Estaria android mas optimizado siendo un sistema cerrado? SÍ POSIBLEMENTE (asi los fabricantes no podrían modificarlo, y recargarlo con interfaces)

En iOS ocurre justo lo contrario.

¿Habría evolucionado el propio iOS mas rápido, si fuese open source? SÍ ROTUNDAMENTE
¿Estaria iOS mas optimizado si no fuese un sistema cerrado? NO, SEGURO

¿Que busca cada uno? ¿evolución u optimizacion?

O las dos cosas en una UN NEXUS.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Macho, que iOS es un sistema CERRADO. Apple es el único que posee el código de iOS. Es más, si alguien montase iOS en su terminal sin el permiso de Apple (y este no da ni permisos, ni códigos, ni leches, por que iOS es un sistema privativo, con copyright, y CERRADO), sería meterse en juicios por violación de patentes (como esos que critícas de Samsung).

Me reafirmo: no tienes ni idea de electrónica de consumo.
Lo que yo decía, tu eres el experto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /