![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah ok!! ya entiendo... si feura una aplicacion nueva no me hubiera dado ese problema, tengo que vorrar las residuos de la aplicacion qeu trate de reinstalar... Y si muevo la carpeta data a la nueva memoria usb funcionan los programas?? Muchas gracias!! Última edición por chucky6600 Día 25/09/12 a las 23:39:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
D
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues mira, si puedo aportar un nuevo dato bienvenido sea: a mí si me fumcionan los programas al mover las carpetas del data "antiguo" al actual en la sd. Algunos directamente como el google hearth y otros se han vuelto a reinstalar pero sin descargar datos, como el PES 2012, y hay mas que me funcionan el GTA3 y alguno más, y sigo moviendo... y las que se crean fuera de data como gameloft igual, las he movido a la carpeta raiz y funcionan, como el Fishing King. Voy a probar con el resto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay aplicaciones que no me deja instalar, y he buscado los odex en system/app y data/app y no están, concretamente spiderman y el gps Ndrive... donde están esas y si no existen porque no puedo instalar?
Gracias!! |
|
y que error aparece
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por nankkurunaaisa Día 26/09/12 a las 10:28:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
comenzaras de nuevo desde cero |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El error es el mismo de antes, arranca la instalación y cuando crees que va a terminar te sale "aplicacion no instalada" y teneis razon en lo del odex, solo lo hace con las que ya tenia instaladas... el problema es que no encuentro el odex para borrarlo, además de todas maneras ya le iré sacando punta poco a poco, el 98% de lo que tenia va al pelo y por un par de juegos que no me deje instalar, cuando tengo por lo menos 15 de los de ultima generacion, y un gps que tampoco me deja, que tengo el sygic funcioando aparte del que lleva el movil, y tambien tengo el navionics, gps marino, para cuando salgo con el barco... y tengo espacio libre para más cosas, tal como quería... doy por terminada la primera fase de puesta al día del Advance
![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!! ![]() ![]() ![]() Pd: seguiré buscando los odexs perdidos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces puede luego restaurar solamente las aplicaciones que le interese una a una y sin los datos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y antes de restaurar el backup le hago lo del cambio de archivo para intercambiar las memorias no? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|