|
||
|
||||
|
||||
Actualizado a través de Kies, mañana comento a ver que tal la actualización!! (por cierto que leeeento es el kies... u.u).
Y claro, he perdido el Root, a la espera del cf!!! buenas noches a todos! |
|
||||
|
||||
a mi tambien me dio fallo me dice que actualize por kies
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la actualicé, por ahora no he visto cambio alguno. Y el sonidito de editar pantallas o CARPETA ABIERTA o CERRADA sigue tocando las narices? pero habrá forma de quitar eso...?
He quitado las app alemanas de nuevo y me he fijado que dentro de SEGURIDAD una de las alternativas de seguridad junto con el bloqueo por PIN, patrón, etc es FIRMA, esto estaba ya antes? es que nunca me había fijado, jeje
![]() ![]() Última edición por sogasa76 Día 19/09/12 a las 00:36:15. |
|
||||
|
||||
Yo ya la actualicé, por ahora no he visto cambio alguno. Y el sonidito de editar pantallas o CARPETA ABIERTA o CERRADA sigue tocando las narices? pero habrá forma de quitar eso...?
He quitado las app alemanas de nuevo y me he fijado que dentro de SEGURIDAD una de las alternativas de seguridad junto con el bloqueo por PIN, patrón, etc es FIRMA, esto estaba ya antes? es que nunca me había fijado, jeje ![]() - Lo de la firma fue al actualizar a 4.0.4, creo, pero en esta última seguro que no :p Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El sonido no lo puedo quitar con Tapatalk porque yo no tengo esa app o la tengo que instalar y volver a quitar?
|
||||
|
||||
Accedes a "Ajustes"-"Accesibilidad"-"TalkBack"-"Desactivado" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviat des de la bèstia Galaxy Note fent ús de Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me dice Kies "El dispositivo no admite actualizacion del software a traves de Kies". Instalé la última actualización por Odin, ¿será por esto?
|
|
||||
|
||||
Instale anoche desde Odin Mobile, marque ever root y Superuser, se reinicia y me encuentro con que me pide otra vez el codigo de liberacion y no soy root..que hago??
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo e actualizado y la diferencia que encontrado es que consume meno memoria ran de 512mb no pasa ante eran mas de 600 salu2
|
|
||||
|
||||
Creo que lo que ha corregido ha sido el acceso a las apps de la memoria externa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
lo del talkback da igual que po tengas desactivado porque si hay otra aplicacion que tenga permiso de accesibilidad( noled) va a seguir sonando la señora robotica
|
||||
|
||||
Me llego esta mañana la actualizacion via OTA , con la Rom N7000XXLRK Alemana , acepte instalarlo , reinicio , instalo y sin novedad , no vi ningun mensaje de error e inicio normalmente puse el codigo pin y tan normal , supongo que se habra instalado correctamente. numero de compilacion IMM76D.XXLRT.
|
|
||||
|
||||
al rato a aparecido el mensaje : dispositivo actualizado correctamente.
|
|
||||
|
||||
el cf_root lernel LRQ no vale para la LRT. lo acabo de probar y se me queda en bootloop heh habra que esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|