|
||
|
|
||||
|
||||
|
como te va de consumo de bateria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no me puedo quejar.....no noto que gaste demasiado,de todas formas esperare un par de ciclos completos de carga para poder valorarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias(tb con botoncito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy en semibrick o brick. He recuperado una rom que estaba mal el data y ahora no me deja entrar en el recovery pero si en download. He flasheado el recovery con Odin y aparentemente funciona. Aparece mientras entra por primera vez en el CWM la admiración roja arriba a la izquierda. Pero cuando reinicia desaparece y no puedo entrar en el recovery. Si entiendo bien, meto los cuatro archivos y flashear de nuevo y ya? Gracias de antemano porque estoy un poco cagao. EDITO: no he dicho nada. Que soy un merluzo. Ya he podido entrar en el recovery y lo he solucionado. Me pasa por dar cosas por sentado. En mi antiguo Sensation, para entrar en el recovery, era volumen - y power... aquí, pues no.. que soy tonto'laba. ![]() en cuanto a lo de flashear esta rom .. estas en lo cierto,pones en modo download el s3,y metes los 4 archivos en odin,pero ojo!!!el pit valido acaba en 329,al menos eso he leido yo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido algo muy curioso....he ido a poner el codigo *#272* y mi imei# y me pone....
aplicacion desconocida (en ingles),esto ha sido tras instalar la rom 4.1.1 I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE de 4 archivos.... es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el tema por el ke pregunte antes... es completamente normal en JELLY BEAN,sobre todo si esta modificado el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea si tengo instalada la ROM miui, con esta ROM de 4 archivos vuelvo a dejar el Cel como de fábrica?. No tengo que hacer wipe ni nada solo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado instalar la rom que hay en el primer post con pit y me da siempre FAIL ya pense que hacia brick. Puse el pit acabado en 329 pero no se si estoy haciendo algo mal, algun consejo de como meter una rom de tres archivos por que queria dejar el movil limpio del todo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Odin poner los 4 archivos ,con teléfono desconectado del Pc y en modo Download
PIT = PIT PDA = CODE PHONE=MODEN CSC =CSC ahora si conectamos el sgs3 al pc que estará en modo download y vamos al botón STAR y que Odin haga el resto ,cuando termine ya estará limpio y listo para actualizarlo a la 4.1.2. si no te funciona puedes probar otro puerto de usb o en otro Pc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en tener las roms de 4 archivos aqui teneis un link que seguro que os va a gustar....
http://forum.xda-developers.com/show...ht=factory+rom |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Stock de 4 archivos
Con el Odin poner los 4 archivos ,con teléfono desconectado del Pc y en modo Download
PIT = PIT PDA = CODE PHONE=MODEN CSC =CSC ahora si conectamos el sgs3 al pc que estará en modo download y vamos al botón STAR y que Odin haga el resto ,cuando termine ya estará limpio y listo para actualizarlo a la 4.1.2. si no te funciona puedes probar otro puerto de usb o en otro Pc. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, intento usar la rom de 3 archivos + pit y me da FAIL. Sin embargo con la oficial 4.1.2 de 1 archivo sí lo hace bien.
El problema es que al reiniciar con esa rom entra en un bucle infinito mostrandome el logotipo de Samsung...alguien me puede ayuudar? PD: No me entra en CWM, he probado a flashearle cwm-sgs3-by-netchip, tambien cHx-ClockworkMod6027, CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar y por ultimo Siyah-s3-v1.8.8. Y nada...por dios no sé que hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta el pit,
Rom Stock de 4 archivos(PIT,CSC,PDA,MODEN)
por si le interesa a alguien. ![]() http://uploaded.net/file/rq5g158t ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues ya la hemos liado. He intentado poner esta rom de 3 archivos + pit y ahora ya no me arranca mi S3. Y ahora que?
Amos a ver, metemos algun pit? no metemos pit? algún metodo para recuprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
y trata de volver a meterla la rom,por que yo la flashee sin problemas con ese pit que venia. con respeto la captura es normal,que te haya dado fail,ya que si metes el pit,lo normal,es que si o si,se te marca solo re-partition y como veras VentaTeys , en tu captura no esta marcado. por otra parte.... no deve aparecer solo, lo tienes que buscar tu Última edición por magic_alonso Día 27/06/13 a las 07:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz los dos wipes.....reinicia, con eso deberia arrancar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he probado con dos versiones de Odin y dos rom distintas de 3 archivos, con y sin el PIT, el resutlado es siempre fail. TAn solo consigo cargar una rom de 1 archivo, pero no tengo narices a montar una de 3. Algun odin recomendado??? lo que voy a intentar ahora es wipe + rom a ver que tal. Espero que en una de estas no se me muera mi s3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Wipe antes de cargar nueva ROM y perfecto. Pit incluido.
Por cierto,, quería dejar como nuevo mi s3 por que lo libere con galaxsim unlock, y parece que tiene problemas de cobertura. Mi intención era desliberarlo para probar y liberarlo por imei, pero después de cargar ROM de 3archivos sigue liberado. Alguien sabe como hacerlo?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||