|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy en semibrick
E descargado la Rom de 3 archivos peor no trae el Pit donde puedo conseguirlo y cual utilizar por favor AYUUUDDAAA jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu s3 es el de 16 gb? o 32gb??
y si me viene con pit Última edición por magic_alonso Día 31/12/12 a las 20:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=magic_alonso;6983593]y tu s3 es el de 16 gb? o 32gb??
El mio es el de 16gb. Pero despues de mucho leer y ver que todos lo hacian con el 329 pues lo hice con el |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta RAM os dice que tiene en total,los que teneis el de 16 gb?? a mi me dice 779 mg
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ahora mismo en la Krom me da 839 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
osea ke depende de la rom ... es asi??? yo creia ke tambien dependia de que micro sd tenga puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM es por JB... JB da un poco mas de ram, soea que si la rom que tienes es de ICS tendra menos si es de JB tendra mas
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy en semibrick o brick. He recuperado una rom que estaba mal el data y ahora no me deja entrar en el recovery pero si en download. He flasheado el recovery con Odin y aparentemente funciona. Aparece mientras entra por primera vez en el CWM la admiración roja arriba a la izquierda. Pero cuando reinicia desaparece y no puedo entrar en el recovery. Si entiendo bien, meto los cuatro archivos y flashear de nuevo y ya? Gracias de antemano porque estoy un poco cagao. EDITO: no he dicho nada. Que soy un merluzo. Ya he podido entrar en el recovery y lo he solucionado. Me pasa por dar cosas por sentado. En mi antiguo Sensation, para entrar en el recovery, era volumen - y power... aquí, pues no.. que soy tonto'laba. Última edición por Godopilo Día 03/01/13 a las 18:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom stock JB 4.1.2 de 4 archivos? mi s3 es de 16gb...me confirmais si el PIT q tengo q usar es el 220? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate esta y acualiza despues http://anonymlinker.com/?https://hot...SPAIN.zip.html Última edición por magic_alonso Día 05/01/13 a las 17:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda.....hago una instalacion limpia con esta rom que me has dicho con odin y despues la actualizo con ondin también? o con kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaba decirte,que es la 4.1.1,el enlace que te puse,es la española.... por cierto chicos....yo necesito una rom 4.1.2 española de 4 archivos,alguien tiene un enlace? Última edición por magic_alonso Día 06/01/13 a las 06:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la peticion del amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no la hay de 4 archivos phe española,de echo no ha salido aun la actualizacion,pero puede que exista una rom de 4 archivos para casos de tener que hacer una instalacion limpia.
de echo no hace tanto pedi la 4.0.4,phe tambien de 4 archivos y aun nada,y si se que existe Última edición por magic_alonso Día 06/01/13 a las 12:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues abra que esperar a que nos lo traigan los reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||