|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.. varias paginas y NADIE comenta q tal va esta leak ... de verdad os centrais en tonteria que no tienen nada que ver con la rom..
Cebtremonos porfavor .. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que no que no, que lo tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451799 dándolo todo y diciendo que no es la misma que la DLI7 que él tiene en su teléfono, que Samsung nos está tomando el pelo, y que ya dijo que sería esta pero con otro nombre diferente.... ver para creer...
Hacía tiempo que no me encontraba con un tipo así ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el foro del galaxy s3 está endemoniado, no hay hilo que no hayan piques, va dejemos ya de reproches y piques y hablemos de la rom, por favor ...
|
|
||||
|
||||
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Una duda, soy medio nuevo en esto, tengo el SIII rooteado y tengo la version LH1, cuando salga la version ODIN de la DLI7, para instalarla, solamente tengo que flashearla, poniendola en PDA sin Re-partition marcado y eso en Odin, no?
La version ODIN de la OTA se diferencia en que la ODIN pesa unos 700 MB, no? Graciaas ! =) |
|
||||
|
||||
Vamos a intentar recordar correctamente, ese user solo informo, cuando nadie lo sabia y ni siquiera se imaginaba, que iban a lanzar tantos leaks, que un amigo suyo ya llevaba la XXLDI7 y que quizas esa seria la final, pero con otra nomenclatura, ya de por si en ese momento nadie se podia imaginar que pudiesemos llegar a tener una XXLDI7 y al final si que ha salido, creo que no se trata de juzgar a nadie y menos cuando un user de este foro dio la primicia, antes incluso de que lo hiciese nadie en otros foros tipo xda, alli le pondrian un altar y aqui le machacamos, no lo comprendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
te recuerdo que cuando comente lo de la DLI1 aun iban por la DLH8.. demasiada coincidencia... espera que ahora antes de entrar al curro voy a comprar los decimos para navidad que seguro que me toca según tu.-.... alguien los quiere... se los paso? 50279 serie... no... eso me lo guardo para mi suerte y que la felicidad os acompañe...hacerme caso ir a comprarlos que para algo me estoy quedando calvo para ser el próximo portador de sueños de la lotería...jajajajaa |
|
||||
|
||||
aporto algo positivo,sale hoy la final,espero que mañana no me apuñales,fuente,un tio que me lo dijo desayunando hoy en el bar,con 2 copas de orujo.
Última edición por alfredo2780 Día 14/09/12 a las 13:07:17. |
|
||||
|
||||
Entiendo que en este foro estamos para compartir, ya esta la cosa fuera, bastante dificil como para discutir entre nosotros, ojala todos los problemas que hay hoy en dia, fuesen estos.
|
|
||||
|
||||
bueno dejaros...
una de mi impresiones es la batería a mejorado bastante me dura un 20 o 25 mas que con la DLI4... haber que comentáis mañana sobre la batería.. el led sigue sin la intensidad de la 4.0.4... bueno luego sigo...yo lo que quiero saber es mejoras desde la DLI5 a esta.. |
|
||||
|
||||
La verdad es que a veces se quitan las ganas de entrar para buscar información... en cuanto alguien se confunde o comete algún tipo de error todo mundo va a la yugular... rectifico todo el mundo no, sólo algunos. No creo que lo haya hecho por marcarse ninguna medalla, quizás confió demasiado en la persona que se lo decía, pero sólo eso, no es para tanto.
Por favor que alguien que la haya instalado de sus impresiones, no estaría mal... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
van 77 mensanes y casi ninguno aporta absolutamente nada deberian de borrarlos todos (incluyendo el mio) sino esto es un coñazo tanto en este hilo como en el otro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por justocurrante Día 14/09/12 a las 13:40:22. |
|
||||
|
||||
La verdad que esto ya parece el foro de la ps3. Tanta niñatada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi consejo es abrir un hilo de debate para desvirtuar las polémicas y allí poder debatir vuestras opiniones
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Venía a poner que con la dli6 se me iba la conexión de datos y me encuentro una nueva leak. Así no da tiempo a que se asienten
![]() Pues nada, a esperar a la version odin me quedo |
|
||||
|
||||
Una pena la verdad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto parece salvamemania...
Bueno, esta lleva el butter? Creo que no se ha preguntado yodavia, no? XD Desde el más allá usando a Anne Germain.
![]() |
||||||
|