Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Hola estoy intentando pagar la aplciacion por Paypal y me da constantemente este error:

se ha producido un error al procesar la solicitud. Antes de volver a enviarla, inicie sesion....

¿Sabeis si hay algun problema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Primero partamos de la base de que aquí todos somos mayorcitos y sabemos en que, cuando y como debemos y/o podemos gastarnos NUESTRA pasta y que por eso misma regla somos capaces de valorar y evaluar en que queremos y en que no queremos gastar y que eso es una cuestión personal y que nadie tendría que valorar más que uno mismo.

Una vez hecho este inciso solo decirte que mucho "por favor" pero tu ejemplo no tiene ni pies ni cabeza.

Te lo plantearé de forma correcta con tu mismo ejemplo. Imagina que vas a un bar a tomarte una copichuela y te dicen que si tienes un iphone pagas una vez y no vuelves a pagar en 10 años o nunca más, o incluso si has tenido suerte y te han invitado no pagarás en la vida. Imagina por un momento que te dicen que si tienes un symbian tampoco pagas hoy, mañana ya veremos, y lo mismo si tienes una blackberry. Pero espera, que lo más divertido está por llegar si tienes un Android y le gustas al/la camarer@ no pagaras hoy pero si mañana, si le gustas mucho mañana tampoco pagarás pero si la semana que viene y si no le gustas nada te dirá que te toca pagar hoy por tu copichuela. Eso a mi parecer es discriminatorio.

Por eso vuelvo a mi frase de mi primer post aquí. Que pongan un criterio único de pago para todos (Al menos a todos los android) y pagaré, y no será la primera aplicación del Google play por la que pague (titanium, nova, pudding monsters, switchpro, etc… ya las he comprado) pero así no

Pd: Ahí al lado hay un garito que se llama LINE y que hacen happy hour para todos!

Saludos
Mejor explicado imposible
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Re: Pago whatsapp

Yo no voy a entrar en si pagar este pastizal, o no por la app.

Pero los argumemtos de discriminacion respecto a ios me parecen de un populismo abrumador. Igual que somos mayorcitos para elegir en que gastamos la pasta tambien lo somos para elegir un terminal u otro, con sus cosas buenas y malas de cada uno.

Ya le gustaria a los que tienen un iphone tener la mitad de las app gratuitas que tenemos los de android.

Y por ultimo, pero nomenos importante, lo que habria que debatir "ahora" que la app es de pago es su problemas de seguridad y defectos, ahora como usuarios que pagamos por un servicio tendriamos que exigir a la gente de whasap que mejoraran la seguridad de la app, que no guardasen nuestros datos sin cifrar n sus servidores, que prestasen especial atencion a las vulneravilidades descubiertas y no corregidas y un largo etc que ahora les debemos exigir por que somo clientes con derecho por haber pagado y no usuarios de una app gratuita.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Yo no voy a entrar en si pagar este pastizal, o no por la app.

Pero los argumemtos de discriminacion respecto a ios me parecen de un populismo abrumador. Igual que somos mayorcitos para elegir en que gastamos la pasta tambien lo somos para elegir un terminal u otro, con sus cosas buenas y malas de cada uno.

Ya le gustaria a los que tienen un iphone tener la mitad de las app gratuitas que tenemos los de android.

Y por ultimo, pero nomenos importante, lo que habria que debatir "ahora" que la app es de pago es su problemas de seguridad y defectos, ahora como usuarios que pagamos por un servicio tendriamos que exigir a la gente de whasap que mejoraran la seguridad de la app, que no guardasen nuestros datos sin cifrar n sus servidores, que prestasen especial atencion a las vulneravilidades descubiertas y no corregidas y un largo etc que ahora les debemos exigir por que somo clientes con derecho por haber pagado y no usuarios de una app gratuita.

Salud
Primero de todo, empiezan a cansar y molestar los comentarios gracioso/jocosos acerca del precio, creo que esta más que claro que a nadie aquí le preocupa el irrisorio precio sinó otras cosas.

Seguimos que creo que no me has entendido o no me he explicado.... de populismo nada! es que las discriminaciones existen entre usuarios de la misma plataforma!! Es que hay usuarios de android con el mismo tiempo de uso que otros a los que les renuevan licencia por un mes, dos o incluso un año. Además si te fijas yo he mencionado a ios, pero también a blackberry y symbian... no nos quedemos siempre con lo mismo. No es una batalla ios vs android.

Que pongan un criterio único por plataforma. Los precios por plataforma, pues que hagan lo que crean conveniente, ellos sabran a que mercado quieren atacar...

Que cojan y digan señor fulanito desde este momento está usted registrado en la aplicación y tiene usted 1 año gratis en android y despues 0.89 pero si pone su sim en un iOS lo podrá usar de por vida, ahora si vuelve al android su licencia seguira contando los 365 dias que tenia gratuitos y lo mismo para el resto de plataformas, no es tan difícil!

El problema es, que otra de las mierdas del whatasapp es su sistema de registro, que dificulta todo esto

Que cada uno haga lo que quiera, seguramente lo mio sea una pataleta de crio de 33 tacos, pero mira me cogió cruzado empece a revisar licencias de conocidos (Que tienen smartphone android desde una época similar a la mia) y casí todas finalizaban en 2014 cuando la mia lo hace este mes, y supongo que por eso, e indignado por la "estrategia" de marketing de whatsapp me he calentado y eso unido al hecho de que hayan alternativas gratis pues hace que diga que paso de pagar una cantidad inferior a lo que dejo de propina en un restaurante cuando salgo a cenar con mi mujer y mi hijo, en fin...

Respecto a la parte final de tu argumentación, no tenga nada que reprocharte, estoy completamente de acuerdo, desde el momento que pagas por una aplicación estás en tu derecho de exigir al menos seguridad en el tratamiento de tus datos personales

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/03/13 a las 18:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus

Hola

Ios lo e puesto como ejemplo pero el argumento es perfectamente extendible a a symbia o rim, me vale igual.

Si la politica de whasap es la de permitir a unos usuarios un uso y atros otros, pues ya esta es que no hay nada que discutir.
Todos y cada uno de los que instalamos la app en su dia vimos que era una version de prueva por un año y que despues tendriamos que pasar por caja, por tanto ellos no han faltado a su palabra si no todo lo contrario nos han regalado n la inmesa mayoria de los casos hasta 2 años extra, sin coste en el servico ¿en tonces que hay que reprocharles, que ahora le hagan a otros lo que nos han hecho a nosotros?.

Yo creo empece con el en symbian y se me ha ido renobando hasta ahora, si ahora consideran que tengo que pagar, pues ya esta es su politica ya vere si pago o me voy pero no les voy a reprochar nada. ¿que hay de las demos de juegos? Toda la vida venian ennlas revistas unas demos para pc con escasos 10 min de juego y si queria mas a pasar por caja, pues lo mismo pero con 3 años de uso

Salud
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Primero de todo, empiezan a cansar y molestar los comentarios gracioso/jocosos acerca del precio, creo que esta más que claro que a nadie aquí le preocupa el irrisorio precio sinó otras cosas.

Seguimos que creo que no me has entendido o no me he explicado.... de populismo nada! es que las discriminaciones existen entre usuarios de la misma plataforma!! Es que hay usuarios de android con el mismo tiempo de uso que otros a los que les renuevan licencia por un mes, dos o incluso un año. Además si te fijas yo he mencionado a ios, pero también a blackberry y symbian... no nos quedemos siempre con lo mismo. No es una batalla ios vs android.

Que pongan un criterio único por plataforma. Los precios por plataforma, pues que hagan lo que crean conveniente, ellos sabran a que mercado quieren atacar...

Que cojan y digan señor fulanito desde este momento está usted registrado en la aplicación y tiene usted 1 año gratis en android y despues 0.89 pero si pone su sim en un iOS lo podrá usar de por vida, ahora si vuelve al android su licencia seguira contando los 365 dias que tenia gratuitos y lo mismo para el resto de plataformas, no es tan difícil!

El problema es, que otra de las mierdas del whatasapp es su sistema de registro, que dificulta todo esto

Que cada uno haga lo que quiera, seguramente lo mio sea una pataleta de crio de 33 tacos, pero mira me cogió cruzado empece a revisar licencias de conocidos (Que tienen smartphone android desde una época similar a la mia) y casí todas finalizaban en 2014 cuando la mia lo hace este mes, y supongo que por eso, e indignado por la "estrategia" de marketing de whatsapp me he calentado y eso unido al hecho de que hayan alternativas gratis pues hace que diga que paso de pagar una cantidad inferior a lo que dejo de propina en un restaurante cuando salgo a cenar con mi mujer y mi hijo, en fin...

Respecto a la parte final de tu argumentación, no tenga nada que reprocharte, estoy completamente de acuerdo, desde el momento que pagas por una aplicación estás en tu derecho de exigir al menos seguridad en el tratamiento de tus datos personales

Saludos
tu lo has dicho, te ha entrado una pataleta de crio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar

Menudo debate...

Me parece que estamos demasiado malacostumbrandonos a no pagar por servicios útiles y privados como éste (y más esta cantidad ridícula) y a asumir otros pagos por servicios que deberían prestarse públicamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 12:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /