Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
OSQUITAB OSQUITAB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung SII y Tab2 10.1
Tu operador: Movistar
Gracias por este post. El viernes me entregan mi Tab2 10.1 y me ayudará mucho a ponerme al dia.
Gracias Aritzilla.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/01/13, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Me edito
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/01/13, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hola.Os queria preguntar sobre las carpetas en la version 4.0.3.He creado en el menu de aplicaciones carpetas,por ejemplo Juegos.Meto los juegos hay y luego esa carpeta la arastro al esritorio.Pues bien si descargo algun juego nuevo lo pongo en la carpeta juegos del menu de aplicaciones,en el escritorio no se actualiza la carpeta con los juegos recien añadidos.Se puede solucionar eso?Gracias.
Nadie nada?!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/01/13, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Hola.Os queria preguntar sobre las carpetas en la version 4.0.3.He creado en el menu de aplicaciones carpetas,por ejemplo Juegos.Meto los juegos hay y luego esa carpeta la arastro al esritorio.Pues bien si descargo algun juego nuevo lo pongo en la carpeta juegos del menu de aplicaciones,en el escritorio no se actualiza la carpeta con los juegos recien añadidos.Se puede solucionar eso?Gracias.
Piensa que los juegos y aplicaciones deben instalarse, no copiarse ni moverse. Puedes mover o copiar los archivos de instalacion, como los apk, pero que yo sepa, los archivos instalados o internos de cada aplicaciones no deberían moverse y esperar que funcionen, porque pueden que tengan depencias del sistema y estés por eso, maltratando el sistema de archivos. Cuidado con eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/13, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
10 de Jueves Enero eso me pone en la fecha de bloqueo de pantalla , cómo se cambia?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/13, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar mi tablet y estoy empezando a trastear con ella, pero me gustaría me dijeseis si el navegador de internet que trae es bueno, o mejor instalar algún otro como mozilla o similar, donde se puedan guardar favoritos, etc..etc.

¿¿??..

Gracias,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/01/13, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Piensa que los juegos y aplicaciones deben instalarse, no copiarse ni moverse. Puedes mover o copiar los archivos de instalacion, como los apk, pero que yo sepa, los archivos instalados o internos de cada aplicaciones no deberían moverse y esperar que funcionen, porque pueden que tengan depencias del sistema y estés por eso, maltratando el sistema de archivos. Cuidado con eso.

Un saludo.
Me as dejado peor que antes.Yo instalo los juegos los pruebo...y luego los pongo dentro del cajon de aplicaciones en un acarpeta que cree y que se llama "Juegos".Bien pues esa misma carpeta la tengo de acceso directo en el escritorio y los iconos de los juegos que meto en el cajon no salen en el escritorio.
En cuanto a lo de la fecha,me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/01/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Me as dejado peor que antes.Yo instalo los juegos los pruebo...y luego los pongo dentro del cajon de aplicaciones en un acarpeta que cree y que se llama "Juegos".Bien pues esa misma carpeta la tengo de acceso directo en el escritorio y los iconos de los juegos que meto en el cajon no salen en el escritorio.
En cuanto a lo de la fecha,me uno a la pregunta.
Jajaja! tu si que me has dejado seco a mi, jajjaa! A ver, pero que necesitas exactamente? Para que quieres andar moviendo archivos y carpetas? Si Android se encarga de ponerlo todo ordenado y darte acceso cómodo y rápido. Tal vez, no ves resultado en eso que hace porque, según que archivos, no es posible "atajarlos" al escritorio. A veces los sistema operativos hacen eso para protegen la integridad de su funcionamiento, tampoco estoy seguro si es tu caso.

Si lo que quieres es guardar los instaladores, eso es otra historia, y creo que el foro tiene material para resolver esa duda. Me gustaría saber... ¿No te viene bien instalar de forma normal y poner los accesos en el escritorio arrastrando desde el "baul" aplicaciones instaladas que tiene android?

Tal vez no supe entenderte perdona, o tal vez no te explicaste del todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/01/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe como solucionar el problema de la fecha en la pantalla de bloqueo?? me parece un error bastante grave la verdad
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/01/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
Isabel2 Isabel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Tab 2 10.1 S3 S5 Note 4 Tab s 10 .5 Ipad
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva aquí así que un saludo para todos. Tengo una tab2 10.1 wifi , 4.0.3,como hace un mes y hasta hoy ningún problema. Esta tarde he intentado escribir un correo y me sale una ventana diciéndome que el teclado samsung no funciona, después trato de abrir aplicaciones y me dice lo mismo que no van. El correo lo mismo voy a tratar de escribir y se cierra con esa ventanita. No se que puede ser y por ello os pido vuestra ayuda si puede ser por lo que os lo agradezco de antemano.
PD. Si este no es el lugar para exponerlo pido disculpas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/13, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
brenda_fg brenda_fg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isabel2 Ver Mensaje
Hola, soy nueva aquí así que un saludo para todos. Tengo una tab2 10.1 wifi , 4.0.3,como hace un mes y hasta hoy ningún problema. Esta tarde he intentado escribir un correo y me sale una ventana diciéndome que el teclado samsung no funciona, después trato de abrir aplicaciones y me dice lo mismo que no van. El correo lo mismo voy a tratar de escribir y se cierra con esa ventanita. No se que puede ser y por ello os pido vuestra ayuda si puede ser por lo que os lo agradezco de antemano.
PD. Si este no es el lugar para exponerlo pido disculpas.
A mi tambien me sucedio lo mismo... alguien podria ayudarnoss!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/01/13, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Isabel2 y brenda_fg yo como cosa sencilla de hacer os recomendaria ir a ajustes y restaurar de fabrica la tablet.

Sino otra opcion seria instalar la nueva rom JB de Reino Unido de Android 4.1.1 (en España aun no ha llegado) siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/01/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Isabel2 Isabel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Tab 2 10.1 S3 S5 Note 4 Tab s 10 .5 Ipad
Tu operador: Movistar
Muchas gracias la he restaurado de fábrica y me funciona otra vez.Sois unos genios jejje
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
No consigo instalar juegos desde esta página que puedo hacer ?sólo funciona para teléfonos o también para las tablet?

Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/01/13, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OS97 Ver Mensaje
No consigo instalar juegos desde esta página que puedo hacer ?sólo funciona para teléfonos o también para las tablet?

Gracias
Desde htcmania?!Que juegos en concreto y que estas haciendo exactamente.Mas detalles porfa...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/01/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Re: Novatos - Preguntas frecuentes. P5110

 Cita: Originalmente Escrito por OS97 Ver Mensaje
No consigo instalar juegos desde esta página que puedo hacer ?sólo funciona para teléfonos o también para las tablet?

Gracias
Activa en ajustes - seguridad - permitir orígenes desconocidos

Sí no es eso da más detalles.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/01/13, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
OS97 OS97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Activa en ajustes - seguridad - permitir orígenes desconocidos

Sí no es eso da más detalles.
Lo tengo activado pero no me permite instalar ningun juego,n no sé si es porque el servidor sólo permite por ejemplo un mega y el juego es de mega y medio....

Cuando el archivo se ha terminado de bajar me voy a aplicaciones descargadas lo ejecuto y me sale la pantalla en blanco como diciendo que el límite máximo de descarga se ha sobrepasado.

Alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Re: Novatos - Preguntas frecuentes. P5110

 Cita: Originalmente Escrito por OS97 Ver Mensaje
Lo tengo activado pero no me permite instalar ningun juego,n no sé si es porque el servidor sólo permite por ejemplo un mega y el juego es de mega y medio....

Cuando el archivo se ha terminado de bajar me voy a aplicaciones descargadas lo ejecuto y me sale la pantalla en blanco como diciendo que el límite máximo de descarga se ha sobrepasado.

Alguna idea? Gracias
Prueba a bajarte los archivos en el pc y pasarlos al dispositivo desde ahí.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/01/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
sincol sincol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy tab2 p5110, galaxy ace
Tu operador: Movistar
Graciassss estoy pez, no medeja registrar mi tablet en samsung y puedo descargar apps dice dispositivo no registrado y si que me di de alta de usuario en samsung account
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/13, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Re: Novatos - Preguntas frecuentes. P5110

 Cita: Originalmente Escrito por sincol Ver Mensaje
Graciassss estoy pez, no medeja registrar mi tablet en samsung y puedo descargar apps dice dispositivo no registrado y si que me di de alta de usuario en samsung account
Hmmm, yo estaba hablando de bajarte el archivo .apk y pasarlo mediante un cable al aparato. Luego vas al explorador de archivos de tu Android y lo instalas desde ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 21:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /