|
|
![]() Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si miras en youtube hay bastantes videos de paso a paso, para poner la version que buscas...aqui te dejo un enlace-------->
http://m.youtube.com/#/results?q=sma...2010.1%20oneil Saludos |
|
||||
|
||||
Me he olvidado decirte que utilize este y me funciono a la primera, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Instalación ICS Oficial
Cita:
Descarga cualquier Rom ICS Oficial de Sammobile , tienes que estar registrado. 1º Instala los drivers de la Tab en el Ordenador. 2º Tienes que instalar el Programa Odín 1.85 en el PC . 3º Arranca en Modo Download la Tab ( Enciendela dejando el botón de power pulsado y el de volumen - a la vez , y una vez que te salgan los dos iconos suelta el de power y escoge el de la derecha con botón de volumen + y dale otra vez a volumen de botón + otra vez para entrar en modo downloading 4º Ahora conecta la tab con el cable usb al ordenador. 5º Bien , comprueba que te reconoce la tab el Odín ( tiene que salirte en amarillo un recuadro arriba y a la izquierda que pone Com 14 por ejemplo , u otro cualquiera pero tiene que poner algún Com en amarillo. 6º Una vez hecho ésto , Pica en PDA y escoge el Archivo tar.md5 de la Rom ICS dejando la Casilla re-partition y Flash Lock desmarcadas y las otra dos de la derecha marcadas. 7º Ahora dale a Star y si va todo bien tiene que instalarte la Rom sin problemas. ![]() |
|
Hola buena yo tengo ya actualizada a 4.0.4 pasame tu correo que te lo paso para que lo tengas
Un saludo compi |
|
Una pregunta ma sabe si la tab 10.1 soportara el 4.2
|
|
Gracias Coyote 206, Electrosur y chote25
ya a regresado a la Vida mi Tab Lo dicho de buen nacido es ser agradecido. ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin llegó ics oficial a mi tablet... Encima hay que dar gracias o_O
|
|
Buenas
Una pregunta, tengo la GT-P7510, pero desde que se actualizó a 4.0.4 me ha sucedido algo raro, en algunas aplicaciones (Google+ si seleccionas la cámara) se bloqueaba la tablet, es decir, empezaba a ir cada vez más lenta hasta que se quedaba pillada en ese punto. También me ha sucedido con algún que otro juego y por lo que me inclino pensar que no es la aplicación. Alguien más le ha sucedido?¿ Última edición por jr.g Día 04/11/12 a las 12:36:10 |
|
pues yo tengo la p7500 y todavia sigo con la 3.1 a alguien le ha saltado por ota la 4.0.4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|