![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me opongo totalmente a mezclar peras con manzanas...
![]() ¿No habéis visto al hombre ese que dice que lo mejor es en el cole las niñas por un lado y los niños por otro? Dice que rinden más... En definitiva, que despues de un pivon un tío como que nooooooooooo jajajajaj me opongo!!! |
|
|
|
|
|
Habia una cancion de fernando esteso que decia, loh niñoh con loh niñah y lah niñah con lah niñah!
Te referias a ese no j0n1$??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves tú... para mí es un atraso, peeeeeero, en cuestión de hilos, las naranjas con las naranjas, y las sandías con las sandías
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás volviendo un poquitin separatista
![]() qué problema tienes con las mujeres joni?![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, nadaaa, cómo voy a tener algo en contra si he dedicado un post a las mujeres¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esas ya sabemos que no tienes problemas,![]() Y con nosotras????![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que me da la risa joni.Os tengo que dejar,aunque la compañia es mu grata.Hasta luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más te vale, porque todavía tenemos que dar mucha guerra
No creo que sea un problema que chicos y chicas estén juntos en el mismo post, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, si es que ya os reís hasta cuando hablo en serio
![]() ![]() Yo también partiré en breve... Hasta luegoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo no me refería a que fuera un problema estar con vosotras en el mismo hilo, sino a que es más placentero ver un hilo de todo chicas, a ver 3 chicas, de repente 2 maromillos enseñando... y tal jajajajEs cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me fastidie algún dedo se lo vas a explicar tú a mi profe de piano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cómo ha quedado el tema este? se ha llegado a alguna conclusión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón Sayu, como ha quedado el temita de marras??
|
|
|
|
bueno por lo que yo se jorge, comentó de mover este hilo a consultas y tal para que quede constancia, unir tios majos y tias majas en un hilo, y utilizar caretos para todo. Al menos es la ultima info de la que me entere.... si despues nadie mas ha dicho nada sera asi la cosa.
Aunque sigo pensando que lo suyo seria matener cada cosa en su hilo.. y este que ya se ha alargado mantenerlo. (los 400 primeros post que no se tengan en cuenta eso si) |
|
|
|
|
Cita:
Como lo de mezclar chicos y chicas parece que no está todo el mundo de acuerdo... a ver qué os parece esto. Dejamos los hilos de tios y tias separados, pero cerrados... y creamos uno nuevo que sea "chicos y chicas" donde se hable de todo lo anterior. Es algo parecido a lo que hablamos hilos atrás, pero sin necesidad de mezclar los hilos existentes. El nuevo hilo (el de chicos y chicas) podría servir para charlar de todo, como sucede en realidad en esos hilos separados. Y el de los caretos de momento dejarlo ahí. ¿Como lo veis? |
|
|
|
Por cierto quiero que sepais que solo fueron dos los que comentaro el siguiente HILO.
A los cuales agradezco (Gracvias GIANTFER y Harry) Menos mal que hay gente como vosotros en HTCMania..... por que el resto... ![]() (PD Es coña no os lo tomeis a mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ya me imagino quien ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bien la idea Jorge, el tema es facilitaros a vosotros la gestión de los hilos.
PD: SweeTy, eres un desproporcionado. Como para acordarse de donde estaba uno cuando te presentastes en el foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo no me refería a que fuera un problema estar con vosotras en el mismo hilo, sino a que es más placentero ver un hilo de todo chicas, a ver 3 chicas, de repente 2 maromillos enseñando... y tal jajajaj