![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porfavor alguno de ustedes me puede pasar la direccion y datos de este sinverguenzas ??? para mañana ir a ponerle una denuncia ??? e quedado con mi amigo guardia civil en el cuartel para ponerle su denuncia, este amigo movera todo lo necesario y rapido para intentar solucionarlo, solo tengo su nombre y numero de cuenta,
el tio a dado de baja hasta la direccion de correos electronico que me dio , dice que no exicte que es erronea, menos mal que le ingrese 150 euros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo e sido estafado por uno de sus galaxi s2 con el trabajo que nos cuesta ganar las perras y un tipo de estos , estoy intentando conseguir sus datos si alguien los save, por mp `prfavor,
me a quitado 150 euros, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He cogido el movil de mi novia y le he hablado por whatssap..
- Hola ( le llego ) y ya me bloqueo de nuevo .. vaya tela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, pedir una foto con un papel y el nick escrito se va a convertir en la única forma de confirmar :S Eso y denunciar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como le vas a robar la cuenta si le envia mensajes a su numero de movil y encima lo bloquea?
no es la primera que hace pirulas este individuo lo que no entiendo es como dan a lugar algunos a que lo vuelva a hacer no me entra en la cabeza eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer envía el lunes. Javi, otro afectad, ha recibido una llamada suya...
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, gracias a @javi.g que le ha llamado y le ha dicho que el Lunes enviaba.. a ver que sucede
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero si el tio los a bloqueado en el wasap, vais a creerle?, y el martes que? otravez a llorar aqui? ponerle la denuncia ya coño, que pareceis tontos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le doy de plazo hasta el martes, para que mande el movil , si no el miercoles estoy en el cuartel , y advierto que ire a fondo , y digo esto por si lo ve el tal alex, yo quede con el que le pasaba 150 euros y el resto por reembolso por mrw, bueno pues que le advierta a l de mrw que abrire el movil delante de el y le metere la tarjeta y lo encendere , y si todo esta ok entonces lo pagare, eso si no me arrepiento antes , `y me voy a una tienda a por uno por que me da horror pensar que los moviles les pase algo y luego alla soltado todA la pasta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si teneis un limite para denunciar si el tio os sigue dando largas no lo dejeis denunciar todos y decir a quirn mas le a pasado a la hora de poner la denuncia asi al ser varias se podra hacer algo..bueno en teoria porq el puede declarar que no sabe nada del caso..y si es asi se puede salvar..y eso es cierto sino preguntar..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esta arreglado ya. Esta noche os cuento
Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de unas llamadas le ha comentado a marcargiga que nos devuelve el dinero por lo menos en mi caso que es el SIII a si que el Lunes debe de contrarebmolsar el dinero a ver si todo sale OK!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Madre mia..... esperemos que todo salga bien.
Un abrazo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|